Tyler acoustics

NoRobot Audio
#61 por NoRobot Audio el 10/02/2015
Relax hombre.. no era un ataque, ni lo decia con segundas.. lo decia para que no lo digas con timidez, lo que haces es fabricacion artesanal y deberias estar orgulloso de ello y no confundirlo con DIY, no dejes que nadie lo llame así y no te sientas aludido cuando hablen de DIY, si se lo vendes a la gente es un producto. En serio, sin mal rollo, todo lo contrario.

un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#62 por Mari Carme L´oc el 10/02/2015
#61

Eso he entendido yo.
Subir
Lennard
#63 por Lennard el 10/02/2015
No te preocupes, no me he llegado a ofender, simplemente me ha parecido un poco agresivo, a veces ya sabes como es el tema de los foros o los chats, que es muy fácil equivocarse en la interpretación de lo que otros dicen. Sin problemas :razz:

Saludos!
Subir
Mari Carme L´oc
#64 por Mari Carme L´oc el 10/02/2015
#63
Yo no suelo equivocarme, alguna vez, pero pocas: por exceso de celo, una en lo que va de año, que en más de dosmil comentarios es una media baja.
Subir
Euridia mod
#65 por Euridia el 10/02/2015
#63 Eso es verdad.... :-)
Subir
NoRobot Audio
#66 por NoRobot Audio el 10/02/2015
#63

Si, mi redacción deja mucho que desear, lo siento, en mi cabeza sonoba bien mientras lo escribía, releyendolo ahora veo que podría sonar agresivo.. de nuevo disculpa, no era mi intención.

Por cierto, alguien me preguntaba por privado por el sub de los continuum, así que publico algunos datos

El mismo Bagby lo aclara en este hilo:

http://techtalk.parts-express.com/showthread.php?232854-The-Continuum-Subwoofer

pero resumiendo el viene a usar el 12" de esta serie:

http://tcsounds.com/product/drivers/epic-driver/

en un cajon sellado de 1 cu ft (pie cubico)

el mismo reconoce que quizas sea mejor en un cajon de 2 cu ft

habria que moverlo con unos 500W rms, forrar el cajon de obsorbente para evitar resonancias de la caja y ponerle terminales

aqui venden flat packs para montarse el cajon facilmente

http://www.parts-express.com/knock-down-mdf-20-cu-ft-subwoofer-cabinet--300-7086


un saludo
Subir
1
Euridia mod
#67 por Euridia el 10/02/2015
:birras:
Subir
prosodio
#68 por prosodio el 10/02/2015
Fui yo quien preguntó y agradezco la respuesta a Chus, recomienda 2 woofer por cada continuum (entiendo que con una etapa de woofer cubre para los dos woofer, valga la redundancia)... La verdad es que la pinta es muy buena, pero el asunto sería que hay que pillar todo en usa o alguna de estas tiendas son en uk?? Lo digo por el tema de aranceles y portes.... Perdonen la ignorancia...
Subir
robinette
#69 por robinette el 19/02/2015
:comer:
Subir
Heraldo Jones
#70 por Heraldo Jones el 19/02/2015
#68 Por el tema de aranceles, vienendo de UK no pasa nada, los portes ya son otra cosa, pero siendo empresa imagino que no seran excesivos. La gente de los clones de ATC ( bueno, y de PMC, Proac, BBC y alguno mas) tienen aparte una sala de demo donde se puede ir a oir todo su repertorio, asique quien se vaya a pegar un viaje a UK que se pase y nos cuente la experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo