Ua Apollo. Funciona con Pro tools ( no HD?)

ervitidrummer
#1 por ervitidrummer el 15/07/2012
Hola,
Me han hablado muy bien de este interface y tengo una duda. Si no me equivoco trae varios plugins tdm insertados en la tarjeta. Yo tengo Pro tools 10 (no HD). Se que no hay ningún problema de compatibilidad con la Apollo pero mi duda es si se pueden utilizar los plugins TDM que lleva el interface sin que los tenga que mover el procesador del ordenador.

Si alguien sabe sobre esto agradecería su respuesta, y también si alguién me quiere dar su opinión respecto a este cacharro.

Muchas gracias !
Josu.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ervitidrummer
#2 por ervitidrummer el 16/07/2012
quería decir los plugins DSP que trae el Apollo, no TDM.
Alguien sabe responderme a esta pregunta? Es que estoy interesado en comprar el interface....
Gracias!
Subir
robinette
#3 por robinette el 18/07/2012
Si, los plugins de la apollo los procesa la apollo y no el ordenador.
Subir
ervitidrummer
#4 por ervitidrummer el 18/07/2012
Muchas gracias Robinette. Los puedes poner en el Slot de cada canal como los Rta y los mueve la apollo verdad?
Es que con cualquier otro programa me fiaría pero pro tools con hardware que no es Avid.... aunque ya este abierto, pues me ha creado la duda.
Muchas gracias por aclararlo.
Alguien lo ha probado?
Cuanta carga de plugins se puede meter al apollo?
Subir
PL 80 90
#5 por PL 80 90 el 15/07/2013
Tengo la misma duda que tu, aunque para mi lo de los plugins es lo de menos, lo que mas me importa es la compatibilidad de la Apollo 16 con Pro Tools 10 en PC con W 7, latencias etc, etc,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo