Hola a todos. Bueno yo no ando en este rollo de la musica pero mi hermano si. Asi que le instale el Ubuntu Studio 8.04 y resulta que se cuelga de lo lindo. Esto es algo que nunca me habia pasado con una distribucion GNU/Linux. Le desactive los efectos, le desinstale el controlador propietario de la targeta grafica y nada. Así que se me ocurrio instalar ubuntu 8.04 y convertirlo a Ubuntu Studio despues. Yo tengo Ubuntu 8.04 en una particion de mi PC y no me da ningun problema. Pero bueno instale ubuntu 8.04 en la Pc de mi hermano y la resolucion era una lata, asi que le instale el controlador del chip grafico ATI y ya pude poner una mejor resolucion. Luego se me occurrio activar los efectos y pantallazo blanco. La reinicie y seguia el pantallado blanco. Creo es un grave problema este. Pero bueno lo que queria preguntar es si a alguno le a dado problema una version anterior copmo el Ubuntu studio 7.10 o 7.04 para instalarle alguno de estos para mientras. Yo voy a postear el resultado de mis experimentos y ver si encuentro solucionar el problema.
Responder