.... y que vaya bien con Linux claro
gracias a los dos.
Miraré la página esa a ver que tal ...
Hablando de ubuntu studio, Probe la version 64 bits de Hardy y me cambie a la de 32, todo me funciona mejor, alguno tuvo problemas con la de 64?
Me he instalado el Ubuntu Studio 8.04, y he tenido bastantes problemas de xruns con JACK, incluso probando muchas combinaciones diferentes de tamaños de buffer. Finalmente he probado a utilizar el kernel normal (i386) en vez de el realtime, y ahora me funciona a la perfección, con una latencia bastante baja y ni un solo xrun...
Lo comento por si alguien está teniendo también problemas con los xruns, que pruebe a usar otro kernel.
Tengo un Intel Core Duo, y una Edirol UA25, no se si tendrá algo que ver.
Saludos!
buen dato, habría q probarlo, yo también estoy con muchos xruns y con RT :S
Hola amigos!, luego de buscar condenadamente mediante google, ubuntu.es y todo lo disponible a mi alcance me decido a consultarlos, como ultima opcion.
Poseo un ordenador Acer con procesador AMD Athlon a 1.8ghz y 3.5gb de Ram, tarjeta de sonido inegrada. El sistema operativo Ubuntu studio 8.04.
Me interesa utilizar el programa Ardour para grabar y editar pistas de audio. El problema viene del bendito jack control (aun sigo sin comprender su funcionamiento).
Abro el programa jackctrl, luego el ardour, hasta aqui todo bien, al intentar editar algunas pistas grabadas en la sala de ensayos con adobe audition, pongo play para escucharla y parece como si estuvieran friendo patatas al lado mio (se escucha fatal).
He probado cambiando la configuracion de jack (buffer, etc) y nada.
Desde ya agradezco cualquier tipo de ayuda,
No, no nos explicas qué has probado y qué no, exactamente. De hecho no sabemos ni qué kernel estás corriendo exactamente.
Venga, cuenten que tal anda el Ubuntu y que software usan... yo acabo de bajarlo pero me falta el driver de la wi-fi asi que he de esperar un poco mas.