Ubuntu Studio

Víctor
#181 por Víctor el 06/12/2012
Pues está muy bien! La pena es que está un poco lejano del estilo que yo hago (Clásica) para hacerme una idea mejor en este tipo de música, pero me ayuda mucho. De hecho, hoy he estado enredando un rato con Audacity con una grabación que tenía (Algo muy básico grabado con la Zoom h4n) y da muchísimas posibilidades. Creo que nos entenderemos bien, o al menos lo intentaremos.

Saludos y gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vivaldis
#182 por vivaldis el 06/12/2012
Hola victor!!! la musica clasica y linux se llevan de maravilla.Aqui tienes un hispasonico pablocid, un maestro de la armonia, escribe en el foro de instrumentacion.Su web http://www.cicloquintas.es , sin olvidarme de juan ramos, otro maestro de la armonia.
El utilizar una plataforma windows, o apple , linux no significa que sea para determinada tipo de musica.Con linux, los recursos son infinitos y puedes realizar cualquier tipo de obra.
saludos y bienvenido.
Subir
Víctor
#183 por Víctor el 07/12/2012
Pues creo que irá bien la cosa. Ya estoy deseando pedir todo para armar el home estudio. Tendré que esperar hasta principio de año, me temo. Pero merecerá la pea seguro!

Saludos y gracias
Subir
Víctor
#184 por Víctor el 11/12/2012
Definitivamente me pillo el portátil y la torre sin OS, para empezar desde 0 con linux en esto del audio. Estos días estoy haciendo progresos con el Audacity, y eso que no tengo ni idea, me imagino que con un programa más potente lo voy a flipar. y si acaso no funcionara, siempre puedo cambiar de distro o incluso de plataforma.
Subir
vivaldis
#185 por vivaldis el 11/12/2012
victor fijate que todo hardware que adquieras sea compatible con linux, http://sound.condorow.net/ mirate esta web, hay otras mas.
Subir
Víctor
#186 por Víctor el 08/01/2013
Hola Vivaldis

Perdón que se me había pasado este mensaje. Voy a echar un vistazo a la web que me dices, porque es una de las cosas que me preocupan más, el tema de las compatibilidades.

gracias
Subir
_nube
#187 por _nube el 28/06/2013
Este es el lugar adecuado para hablar de ubuntustudio?
Soy nuevo en hispasonic, No soy nuevo en ubuntu, pero si lo soy en
cuanto a utilizarlo para produccion musical.
Saludos, espero me orienten un poco
utilizo ubuntustudio 13.04
Subir
Pablo_F
#188 por Pablo_F el 28/06/2013
Bienvenido!

Pienso que es mejor que abras hilos nuevos con títulos descriptivos si tienes alguna consulta sobre la configuración del sistema o la utilización de programas.

Saludos, Pablo
Subir
vivaldis
#189 por vivaldis el 30/06/2013
hola nube!!!...seas bienvenido. a disfrutar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo