UFO

Finale
#1 por Finale el 13/04/2009
Impresionante documental UFO del gran Sinistar
http://www.youtube.com/watch?v=aAtJ7Pp0lNs&feature=related
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/04/2009
Lo impresionante sería disponer de una sola prueba de la realidad de estos "documentales"; mientras eso no aparezca, yo los dejaría como "cortometrajes de misterio".
Subir
Born®
#3 por Born® el 13/04/2009
Curiosamente siempre hay una cámara desenfocada..... :mrgreen:
Subir
synther
#4 por synther el 13/04/2009
Soyuz escribió:
Lo impresionante sería disponer de una sola prueba de la realidad de estos "documentales"; mientras eso no aparezca, yo los dejaría como "cortometrajes de misterio".

+1

Todas estas "pruebas" cojean siempre por algún lado... El docu te deja un poco acojonao si, por el estilo tipico de "mas allá" y "cuarto milenio" que usan, pero no creéis que no tiene ningún sentido que una sola nave recorra millones de años luz para venir, entrar en la atmosfera, pegar un chupinazo laser y luego irse?...

Saludos!
Subir
undercore
#5 por undercore el 13/04/2009
y quien dice que solo haya hecho eso :lol:

si partimos de la base de que las imagenes son reales y no estan trucadas, no creo que un simple "eso es un globo sonda" se pueda explicar...me parecen cosas dignas de investigar...aunque con una sola grabacion poco se puede hacer
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 13/04/2009
La famosa cuestión de la falta de pruebas... ¿La acumulación de indicios no sirve de nada?

El testimonio de un et tampoco serviría: primero que pague impuestos y se someta a una requisa policial, segundo que se le practique un análisis de orina, después vemos cómo podría seguir el trámite...

PD: ¿estoy mal de los oidos o ese documental está en inglés? :roll:
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 13/04/2009
La acumulación de indicios no sirve de nada cuando a cualquier cosa se le llama "indicio", pero sobre todo, cuando los indicios no guardan necesariamente una relación con lo que se pretende demostrar.

Los ufólogos caen en un argumento circular interesado, según el cual, la existencia de naves espaciales extraterrestres visitando la Tierra es una realidad a priori. Por tanto, se limitan a recolectar casos y testimonios "raros" (cuando no directamente falsos), echándolos al saco de los OVNIs. Podrían caer en el saco de los duendes, las hadas o los espíritus, que lo mismo da, porque ni siquiera sabemos exactamente qué pretenden demostrar.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 13/04/2009
Para comenzar he aquí un buen indicio: Cova de Iría, Portugal, año 1917.

En cuanto a demostraciones y demás, cito una frase que tengo en mi firma: "Si todo es como dicen que es ¿qué es?"

Jejjejee Xabi...vamos nuevamente... :) Es nuestra discusión nro...., ya perdí la cuenta :roll:
Subir
Bitelchus
#9 por Bitelchus el 13/04/2009
involucrado escribió:
Para comenzar he aquí un buen indicio: Cova de Iría, Portugal, año 1917.



Un avistamiento antibolchevique con misterios incluidos, que han sido de lo más util para todos nosotros ... en dos palabras impre zionante. :)
Subir
Finale
#10 por Finale el 14/04/2009
Soyuz escribió:
Lo impresionante sería disponer de una sola prueba de la realidad de estos "documentales"; mientras eso no aparezca, yo los dejaría como "cortometrajes de misterio".


Joer Soyuz,
nó crees en nada. ¿Eres por eso un incrédulo?. [xxx editado por la moderación xxx]

Sobre lo que dices de las pruebas, claro que hay pruebas, y muchas, pero no salen a la luz. Insinúas que lo que es secreto de estado no existe.

Te sorprendería descubrir quien hay detrás del usuario Sinistar.
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 14/04/2009
:shock:
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 14/04/2009
He preferido editar el mensaje de Finale y eliminar el resto de mensajes que aludían al suyo, para evitar que caigamos en una discusión bizarra. El hilo va sobre OVNIs.
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 14/04/2009
Finale escribió:
Sobre lo que dices de las pruebas, claro que hay pruebas, y muchas, pero no salen a la luz.


Cómo sabes que hay muchas, si no salen a la luz? Es más, si no salen a la luz, ¿cómo sabes que hay una sola prueba? Lo mismo se aplica al argumento circular del "secreto de estado".

Yo creería gustoso en cualquier prueba fiable que pudiera aportarse.

Alguien escribió:
Te sorprendería descubrir quien hay detrás del usuario Sinistar.


Pues no sé... sorpréndenos, a ver.
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 14/04/2009
Quien es Sinistar? Nunca leí ningún post suyo . . . y acerca de los Ovnis, la probabilidad de que ya exista vida inteligente fuera de nuestro planeta pero nosotros no lo sepamos, me parece más que probable.

El universo es lo suficientemente grande como para poder albergar más vida aparte de la nuestra, me imagino a chorrocientos miles de años luz, otro planeta en el que sus habitantes se preguntaran lo mismo.

En fin . . .quien es Sinistar?

:boingrojo: :boingverde:
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 14/04/2009
Según lo que dice en su perfil de youtube era militar, destinado en Iraq.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo