UFO

undercore
#46 por undercore el 15/04/2009
te recomiendo el docu "un universo elegante" que se menciona en la critica de ese libro...aunque hay mas docus que tienen la teoria de cuerdas como eje principal
Subir
José A. Medina
#47 por José A. Medina el 15/04/2009
undercore escribió:
te recomiendo el docu "un universo elegante" que se menciona en la critica de ese libro...aunque hay mas docus que tienen la teoria de cuerdas como eje principal


Lo conozco, y aunque son buenos docus prefiero los libros del señor Green. Me mola como explica todo ese tío. Soy muy fan de esas cosas.

Un abrazo.
Subir
Minuto777
#48 por Minuto777 el 15/04/2009
MedII escribió:
Minuto gracias por la recomendación, pero por lo visto el señor Somoza está algo pez en física...


Si...si ya he dicho que no es cientifico...pero yo no sabia ni de la existencia de esa teoria y (en mi opinion) te introduce de una manera amena en ella...con lo que te entran ganas de informarte mas al respecto.
Subir
Harpocrates666
#49 por Harpocrates666 el 15/04/2009
Loormelotte escribió:
Quien es Sinistar? Nunca leí ningún post suyo . . . y acerca de los Ovnis, la probabilidad de que ya exista vida inteligente fuera de nuestro planeta pero nosotros no lo sepamos, me parece más que probable.

El universo es lo suficientemente grande como para poder albergar más vida aparte de la nuestra, me imagino a chorrocientos miles de años luz, otro planeta en el que sus habitantes se preguntaran lo mismo.

En fin . . .quien es Sinistar?

:boingrojo: :boingverde:


Ufff, hasta cuando, como no es posible que se convensan, Dios creo al basto universo para esconderse de la aberracion llamada humanidad, un experimento fallido a imagen y semejansa de la divinidad. No hay nadie mas en este universo que nosotros avandonados por nuestro propio creador avergonzado de su propia sobervia de querer plasmar la escencia de lo divido sobre el barro.

De que nos sirve la vida en otros mundo si ya nos esta costando trabajo lidiar con la vida en este.
Subir
Harpocrates666
#50 por Harpocrates666 el 15/04/2009
undercore escribió:


Alguien escribió:
viajar en el tiempo es casi una utopia...como mucho y hasta lo que se sabe, solo se podria viajar al pasado hasta la fecha de construccion de dicha maquina...es decir, si construimos hoy una maquina del tiempo, los habiatntes del futuro podran viajar hacia atras como mucho hasta hoy, no podran viajar hasta ayer y mucho menos hasta hace 5000 años...aunque nunca se sabe.


cuidado con esas afirmaciones...que tambien hubo una epoca en la que se decia que el hombre jamas conseguiria volar...o llegar a la luna....nuestro conocimiento de como funciona el universo y lo que se puede y no se puede hacer no son claros...con lo poco que sabemos ya existen teorias de como burlar la limitacion de la velocidad de la luz...quien sabe lo que se puede o no hacer.



:mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#51 por Harpocrates666 el 15/04/2009
Y a todos aquellos obsecionados con este tema de los UFO les recomiendo vallan a ver al doctor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
((tatisound))
#52 por ((tatisound)) el 15/04/2009
ojala creyese en un Dios sobre todo en estos momentos de mi vida! Pero os garantizo que si nos creo un Dios... muy imperfecto e injusto es, a no ser que para que algo sea perfecto deba de ser imperfecto... o disfrute con la destrucción y el sufrimiento... creo que estamos por casualidad :roll:

Yo sigo en la misma, no creo que lleguemos a contactar con otras civilizaciones como las entendemos nosotros... aunque existan. Ya no solo coincidir en el mismo espacio es dificil si no en el tiempo, quien no nos dice que las civilizaciones mas cercanas ya esten extinguidas hace miles de millones de años o se este creando en estos momentos el primer indicio de vida (similar al nuestro). Tendemos a humanizar a los extraterrestres... que no os dice que pertenezcamos a un organismo y seamos como una celula para su cuerpo... (mas bien un cancer) y el universo sea un gran organismo y pertenezcamos a algo mas complejo que un universo... (final de men in black) quien nos dice que un extraterrestre comparta tamaño con nosotros... no hablo de seres de 5 metros con 8 patas... imaginaros que porque no... podrian ser seres de miles de kilometros de tamaño y vivan en planetas infinitas veces el tamaño de la tierra cómo en el supuesto inicio del universo antes del big bang el cual por fisica nunca podriamos sobrevivir con tanta gravedad... y que su sensacion de tiempo sea distinta a la nuestra, es decir para ellos un día de su vida es cómo un millon de años para nosotros es decir para ellos la historia de la humanidad seria el tiempo en el que se tarda en aplastar a una mosca... o podriamos ser como bacterias para ellos...

Es lo que digo, se nos escapa y estamos muy limitados e intentamos entender y encuadrar las cosas cómo serían dentro de nuestros limites fisicos y psicologicos es cómo decir que una pulga (geneticamente no muy distinta a nosotros comparando la inmesidad del universo) puede aprender matematicas... no deja de ser una pulga y podra o no evolucionar pero por mucho que quiera aprender (siempre como lo entendemos nosotros) de ser posible es improbable... (tambien decir que nosotros estamos dentro de la improbabilidad ya que existimos o eso creo)

Hombre tambien es posible que haya seres de nuestro tamaño o simplemente energia como (Obijuan que no ví) o mas pequeños... con lo grande que es el universo... Pero si existen seres similares a nosotros y limtados fisica y psocologicamente como nosotros... nunca lo sabremos y si sucede lo contario será por casualidad... recordar que vivimos entre 80 y 90 años y tenemos un sol que se apagará y sin sol hace frio... (metaforicamente ya que nos aplastara antes su calor y gravedad cuando muera) tenemos aparatos que han rastreado lo mas cercano que tenemos del universo y no se ha oido nada.

Si te pones a pensar desde fuera... ojala que exista alguien mas pero somos tan improbables, tan imperfectos, tan debiles, tan limitados... fijaros no somos capaces de quitar los bugs ni a windows ni a pro tools imaginaros viajar en el espacio... jajaja

Soy un rallao pero este post da para mucho.

Un abrazo desde Marte
Subir
undercore
#53 por undercore el 15/04/2009
#-o #-o #-o #-o #-o #-o

madre mia


por cierto sobre el tamaño lo dudo, un planeta demasiado grande pasa a ser una estrella...tampoco es cuestion de "desparramarse" asi jajajajajaj
Subir
Harpocrates666
#54 por Harpocrates666 el 15/04/2009
tatisound escribió:
ojala creyese en un Dios sobre todo en estos momentos de mi vida! Pero os garantizo que si nos creo un Dios... muy imperfecto e injusto es, a no ser que para que algo sea perfecto deba de ser imperfecto... o disfrute con la destrucción y el sufrimiento... creo que estamos por casualidad :roll:



Da lo mismo creas o no, de todas formas esta ahi, y "si" tiene la facultad de evitar la destruccion y el sufrimiento, pero como te he dicho nos ha avandonado, se esconde de nosotros por miedo a lo que le podamos reprochar, y tanta inseguridad tiene de que algun dia lo encontremos para ajustar cuentas, que se ha creado un universo infinito al final del cual habita.
Subir
Harpocrates666
#55 por Harpocrates666 el 15/04/2009
tatisound escribió:
Yo sigo en la misma, no creo que lleguemos a contactar con otras civilizaciones como las entendemos nosotros... aunque existan. Ya no solo coincidir en el mismo espacio es dificil si no en el tiempo, quien no nos dice que las civilizaciones mas cercanas ya esten extinguidas hace miles de millones de años o se este creando en estos momentos el primer indicio de vida (similar al nuestro). Tendemos a humanizar a los extraterrestres... que no os dice que pertenezcamos a un organismo y seamos como una celula para su cuerpo... (mas bien un cancer) y el universo sea un gran organismo y pertenezcamos a algo mas complejo que un universo... (final de men in black) quien nos dice que un extraterrestre comparta tamaño con nosotros... no hablo de seres de 5 metros con 8 patas... imaginaros que porque no... podrian ser seres de miles de kilometros de tamaño y vivan en planetas infinitas veces el tamaño de la tierra cómo en el supuesto inicio del universo antes del big bang el cual por fisica nunca podriamos sobrevivir con tanta gravedad... y que su sensacion de tiempo sea distinta a la nuestra, es decir para ellos un día de su vida es cómo un millon de años para nosotros es decir para ellos la historia de la humanidad seria el tiempo en el que se tarda en aplastar a una mosca... o podriamos ser como bacterias para ellos...


Me gusta imaginar a veces que organismos mucho mas complejos que el ser humano en si, por ejemplo un planeta tambien posee una conciencia. Quizas no utilizamos el mismo lenguaje, quizas nisiquiera utilizamos el mismo medio para transmitir dichos mensajes, pero si pudieramos escucharlo seria interezante aprender de una entidad que trasciende al tiempo de vida del humano, quizas nos hablaria de temas tan trasendentales que nunca llegaremos a comprender.
Subir
Harpocrates666
#56 por Harpocrates666 el 15/04/2009
undercore escribió:
#-o #-o #-o #-o #-o #-o

madre mia


por cierto sobre el tamaño lo dudo, un planeta demasiado grande pasa a ser una estrella...tampoco es cuestion de "desparramarse" asi jajajajajaj


Pero piensa en jupiter, la tierra no es mas grande que la famosa mancha que gira constantemente por jupiter, seres de 5 kilometros a esa escala serian verdaderos micobrios. De todas formas me imagino que planetas solidos que sean tan grandes como jupiter no son posibles por fisica, mas bien estos mundos masivos son estrellas que no se alcanzaron a encender, es decir grandes volas de gas que no alcanzaron la masa critica para ser estrella, de todas formas no parece descabellado pensar eso, quien dice que la vida tiene que manifestarse tal cual la conocemos, quien te dice que no pueda haberse desarrollado algun tipo de conciencia al interior del sol por ejemplo, por que aceptamos que la unica forma en que un organismo puede manifestarse es como los seres de carbon muy tipicos en el tercer planeta.
Subir
Bitelchus
#57 por Bitelchus el 16/04/2009
El Sol en su justa medida está bien, pero ya demasiao cansa.
Subir
undercore
#58 por undercore el 16/04/2009
que mal cortaa que viene la "droja" ultimamente tu :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo