UFO

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 14/04/2009
mmm . . . y ese ha visto ovnis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan valero 60
#17 por juan valero 60 el 14/04/2009
Loormelotte escribió:
Quien es Sinistar? Nunca leí ningún post suyo . . . y acerca de los Ovnis, la probabilidad de que ya exista vida inteligente fuera de nuestro planeta pero nosotros no lo sepamos, me parece más que probable. (...)


Esperemos que la haya fuera de nuestro planeta, porque lo que es aquí ....
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 14/04/2009
No te preocupes, estoy yo para salvaros a todos!!! :mrgreen:
Subir
((tatisound))
#19 por ((tatisound)) el 14/04/2009
Aunque es posible que exista vida en otros planetas dudo mucho que sea inteligente y menos probable aun que lo sean mas que nosotros. Si existiese... desgraciadamente nunca lo sabremos ni aunque pasen miles de años. Por la sencilla razon de que si alguien nos hubiese podido venir a visitar lo sabriamos desde siempre.

Puede ser algo dificil de explicar pero no se puede cruzar el espacio en una nave espacial a toda leche por lo que la unica manera de hacerlo seria viajando en el "tiempo" (cosa posible pero improbable) y si no nos hemos cruzado claramente y oficialmente con alguien que diga vengo del futuro o del pasado (que no este loco y lo pueda probar, claro) es que los viajes para conocer nuevas "civilizaciones" interesadas como nosotros en saber que es lo que hay mas alla, no existen o nunca conoceran una la existencia de la otra ya que por muy bien que se toque la guitarra o se maneje el pro tools estamos infinitamente limitados, tanto para crear cómo para entender.

es decir... si hay vida inteligente como nosotros nunca la conoceremos

saludos.
Subir
synther
#20 por synther el 14/04/2009
Recomiendo a quien le interese la busqueda de vida extraterrestre en todos sus aspectos, leer al gran Carl Sagan, en concreto los dos libros "La conexión cosmica" (I y II), editado por Muy interesante hace años. Se encuentra a cascoporro en todos los encantes y rastros. También Asimov es muy recomendable para saber lo que puede haber ahí fuera, incluso en sus novelas de ficción, donde por mucha ficción y fantasía que haya, no deja de ser un divulgador fascinante.

Os aseguro que el interés que yo tenía en el mundo de los ovnis (fundado como siempre por la televisión, la iglesia, el miedo humano a ver que no estamos solos, y por revistas innombrables) se esfumó por completo al leer las probabilidades reales de que un encuentro en la tierra ocurra...
Por supuesto que existe vida fuera de la tierra, y por probabilidades tienen que haber millones de planetas con vida, con sociedades mas o menos tecnológicas que nosotros. Pero de ahí a que juegen al gato y al raton con nosotros... :lol: y se posen unos segundos en el cielo para que les tomemos una fotico, en mi opinion, ni de coña...

Ah, y si, estoy de acuerdo en invertir e investigar todo en la busqueda de vida extraterrestre, pero no en la ufología.

Saludos!
Subir
exvirt
#21 por exvirt el 14/04/2009
Yo no invertiría un duro en investigar lo que hay fuera hasta conseguir arreglar lo de dentro...
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 14/04/2009
Yo de momento prefiero invertir en mi placer físico y espiritual.
Subir
undercore
#23 por undercore el 14/04/2009
tatisound escribió:
Aunque es posible que exista vida en otros planetas dudo mucho que sea inteligente y menos probable aun que lo sean mas que nosotros. Si existiese... desgraciadamente nunca lo sabremos ni aunque pasen miles de años. Por la sencilla razon de que si alguien nos hubiese podido venir a visitar lo sabriamos desde siempre.


juas, eso no es lo que piensan los del SETI

http://seti.astroseti.org/setiathome/

tatisound escribió:
Puede ser algo dificil de explicar pero no se puede cruzar el espacio en una nave espacial a toda leche


cuidado con esas afirmaciones...que tambien hubo una epoca en la que se decia que el hombre jamas conseguiria volar...o llegar a la luna....nuestro conocimiento de como funciona el universo y lo que se puede y no se puede hacer no son claros...con lo poco que sabemos ya existen teorias de como burlar la limitacion de la velocidad de la luz...quien sabe lo que se puede o no hacer.

tatisound escribió:
por lo que la unica manera de hacerlo seria viajando en el "tiempo" (cosa posible pero improbable) y si no nos hemos cruzado claramente y oficialmente con alguien que diga vengo del futuro o del pasado (que no este loco y lo pueda probar, claro) es que los viajes para conocer nuevas "civilizaciones" interesadas como nosotros en saber que es lo que hay mas alla, no existen o nunca conoceran una la existencia de la otra ya que por muy bien que se toque la guitarra o se maneje el pro tools estamos infinitamente limitados, tanto para crear cómo para entender.


viajar en el tiempo es casi una utopia...como mucho y hasta lo que se sabe, solo se podria viajar al pasado hasta la fecha de construccion de dicha maquina...es decir, si construimos hoy una maquina del tiempo, los habiatntes del futuro podran viajar hacia atras como mucho hasta hoy, no podran viajar hasta ayer y mucho menos hasta hace 5000 años...aunque nunca se sabe.

tatisound escribió:
es decir... si hay vida inteligente como nosotros nunca la conoceremos

saludos.


nunca me parece demasiado....como mucho ni tu ni yo lo sabremos...nuestros tataranietos vete tu a saber.
Subir
undercore
#24 por undercore el 14/04/2009
exvirt escribió:
Yo no invertiría un duro en investigar lo que hay fuera hasta conseguir arreglar lo de dentro...


como si "arreglar lo de dentro" fuese cuestion de inversiones...si no se arregla es porque no se quiere, no porque no haya inversiones
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 14/04/2009
Yo eso de viajar en el tiempo . . . lo veo un poco rocambolesco la verdad.
Subir
undercore
#26 por undercore el 14/04/2009
pues no se esta lejos de conseguirlo...bueno, en realidad mandar informacion a traves del tiempo...pero tiene ese "pero" de que no se puede mandar info a traves de la maquina para que llege a un tiempo anterior a el de la construccion de la maquina.

hay por youtube el documental sobre la misma en castellano
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 14/04/2009
Si lo encuentras linkealo, pq entonces quizás me mande las respuestas de algunos examenes que me van a venir de miedo para cuando estaba en la facultad :mrgreen:
Subir
undercore
((tatisound))
#29 por ((tatisound)) el 14/04/2009
Undercore...

Bueno lo de inteligente si me pase... porque somos bastante cenutrios los humanos... jejejej

La velocidad esta relacionada con el tiempo, que quiere decir... que si vamos a toda hostia con una nave espacial a 100 años luz de la velocidad para nosotros habrá pasado mucho menos tiempo que para los que dejamos en el punto de partida, osea que por ejemplo debido a ese viaje tu habras envejecido 10 horas y la gente que se quedó 100 horas por lo que viajar en una nave espacial no es tan facil por eso veo improbable que nos lleguemos a encontrar con una civilizacion si no la hemos encontrado ya por cercania. O bien si cojemos esa nave a toda leche viajando en busca de bichos verdes con antenas... estos habran muerto porque para ti habran pasado 20 años de viaje y para ellos 2000 años... cuando intentemos regresar... probablemente no exista ni la tierra ni el sistema solar ni nada jejejejej lo mismo le pasará a los extraterrestres con nosotros la fisica tambien les afacta a ellos (bueno por lo que conocemos, imaginaros que en otra parte del espacio haya leyes fisicas completamente distintas... no me voy a liar)

Es decir es mas facil crear un atajo pero eso ya es la leche de lioso con los ahujeros de gusano y esas cosas raras como la pelicula de stargate que parece una gilipollez... pero seria la manera mas facil de hacer viajes interestelares ya que la gravedad distorsiona el tiempo, y también el espacio... es que es tan jodido...
jejeje


Einstein y su relatividad... que listo era el jodio!

No es nada probable a mi pesar de que existan mujeres con 3 pechos en otros planetas...
Subir
undercore
#30 por undercore el 14/04/2009
tatisound escribió:
Undercore...

Bueno lo de inteligente si me pase... porque somos bastante cenutrios los humanos... jejejej

La velocidad esta relacionada con el tiempo, que quiere decir... que si vamos a toda hostia con una nave espacial a 100 años luz de la velocidad para nosotros habrá pasado mucho menos tiempo que para los que dejamos en el punto de partida, osea que por ejemplo debido a ese viaje tu habras envejecido 10 horas y la gente que se quedó 100 horas por lo que viajar en una nave espacial no es tan facil por eso veo improbable que nos lleguemos a encontrar con una civilizacion si no la hemos encontrado ya por cercania. O bien si cojemos esa nave a toda leche viajando en busca de bichos verdes con antenas... estos habran muerto porque para ti habran pasado 20 años de viaje y para ellos 2000 años... cuando intentemos regresar... probablemente no exista ni la tierra ni el sistema solar ni nada jejejejej lo mismo le pasará a los extraterrestres con nosotros la fisica tambien les afacta a ellos (bueno por lo que conocemos, imaginaros que en otra parte del espacio haya leyes fisicas completamente distintas... no me voy a liar)


hombre eso no es viajar en el tiempo...eso es que el tiempo es variable segun la velocidad...2000 años no son nada, nosotros llevamos aqui mucho mas

tatisound escribió:
Es decir es mas facil crear un atajo pero eso ya es la leche de lioso con los ahujeros de gusano y esas cosas raras como la pelicula de stargate que parece una gilipollez... pero seria la manera mas facil de hacer viajes interestelares ya que la gravedad distorsiona el tiempo, y también el espacio... es que es tan jodido...
jejeje


ahi es a donde voy...aunque por lo que se sabe esos aujeros no son estables, no se dan en el macro universo y ademas parece que toda la materia que pase por ese agujero sera destriuda...pero es ahi hasta donde sabemos...pero ahi esta la gracia, si partimos de la base de que existe una civilizacion avanzada...ponle que nos saque unos miles de años de desarrollo tecnologico...como sabemos lo que esta civilizacion seria o no seria capaz de hacer...es casi ridiculo ponerse a hacer calculos, de ahi que no se puedan desechar ninguna hipotesis


tatisound escribió:
Einstein y su relatividad... que listo era el jodio!

No es nada probable a mi pesar de que existan mujeres con 3 pechos en otros planetas...


pues las teorias de einstein ya predecian los agujeros de gusano, los agujeros negros etcetcetc

en cuanto a las mujeres con 3 teteas...no se de donde sale.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo