UFO

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 14/04/2009
En esa pelicula de Swarzenager . . . sale una mujer de 3 tetas . . . mmm . . . DESAFIO TOTAL!!!

Si así es la vida inteligente en otros planetas . . . SUBVENCIÓN A LA INVESTIGACIÓN YA!!!
Subir
undercore
#32 por undercore el 14/04/2009
para eso con un poco de ingenieria genetica y va que chuta
Subir
synther
#33 por synther el 14/04/2009
undercore escribió:

ahi es a donde voy...aunque por lo que se sabe esos aujeros no son estables, no se dan en el macro universo y ademas parece que toda la materia que pase por ese agujero sera destriuda...pero es ahi hasta donde sabemos...pero ahi esta la gracia, si partimos de la base de que existe una civilizacion avanzada...ponle que nos saque unos miles de años de desarrollo tecnologico...como sabemos lo que esta civilizacion seria o no seria capaz de hacer...es casi ridiculo ponerse a hacer calculos, de ahi que no se puedan desechar ninguna hipotesis


Ahi las clavao.
Si imaginamos nuestra tecnología dentro de, digamos, 5000 años (que si, que igual no estamos), como sería??? es inimaginable el salto tecnologico que puede haber. Esta claro que el ser humano, a medida que avanza tecnológicamente, irá aprovechando y controlando mas y mas su entorno. Primero dentro de nuestra cuna, luego la exploración del espacio a escala planetaria, y luego investigar cada vez mas lejos de la tierra...
La de teorías (en su día absurdas, pero los siglos que vienen lo dirán) que hay en los libros del tema, algunas casi llevan a sus autores directos al manicomio, como la de cubrir todo el sol con placas solares (adiós a la fotosintesis), espejos enormes en orbita terrestre o incluso solar, y demás ideas que hoy día suenan terrorificas...
Desdeluego el tema es fascinante!

Saludos!
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 14/04/2009
A mi eso de cubrir el sol con placas solares me suenta interesante . . . que puto loco lo ha dicho!?!?!?!?!?!?!?
Subir
JLRoman
#35 por JLRoman el 14/04/2009
Un astronauta habló del tema no hace mucho:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/2 ... 95168.html
Subir
José A. Medina
#36 por José A. Medina el 14/04/2009
tatisound escribió:
Undercore...

Bueno lo de inteligente si me pase... porque somos bastante cenutrios los humanos... jejejej

La velocidad esta relacionada con el tiempo, que quiere decir... que si vamos a toda hostia con una nave espacial a 100 años luz de la velocidad para nosotros habrá pasado mucho menos tiempo que para los que dejamos en el punto de partida, osea que por ejemplo debido a ese viaje tu habras envejecido 10 horas y la gente que se quedó 100 horas por lo que viajar en una nave espacial no es tan facil por eso veo improbable que nos lleguemos a encontrar con una civilizacion si no la hemos encontrado ya por cercania. O bien si cojemos esa nave a toda leche viajando en busca de bichos verdes con antenas... estos habran muerto porque para ti habran pasado 20 años de viaje y para ellos 2000 años... cuando intentemos regresar... probablemente no exista ni la tierra ni el sistema solar ni nada jejejejej lo mismo le pasará a los extraterrestres con nosotros la fisica tambien les afacta a ellos (bueno por lo que conocemos, imaginaros que en otra parte del espacio haya leyes fisicas completamente distintas... no me voy a liar)

Es decir es mas facil crear un atajo pero eso ya es la leche de lioso con los ahujeros de gusano y esas cosas raras como la pelicula de stargate que parece una gilipollez... pero seria la manera mas facil de hacer viajes interestelares ya que la gravedad distorsiona el tiempo, y también el espacio... es que es tan jodido...
jejeje


Einstein y su relatividad... que listo era el jodio!

No es nada probable a mi pesar de que existan mujeres con 3 pechos en otros planetas...


Si bueno... no entiendo lo de "100 años luz de la velocidad". Nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz, pero tu planteamiento es correcto.

Ahora... Basándonos también en la relatividad, ¿que pasaría si una civilización hubiera sido capaz ya de deformar el tejido espacio-tiempo a su antojo?

Por otro lado... claro que existe vida en otros planetas. Eso creo que para cualquier científico es casi indudable. Seguramente haya miles de civilizaciones por ahí perdidas, pero vamos... que eso de que hayan llegado a la tierra...

Yo si fuera de una civilización superior y viera como están las cosas en la tierra, le pegaba una patada al planeta y lo mandaba directito al sol.

Un abrazo.
Subir
((tatisound))
#37 por ((tatisound)) el 14/04/2009
Yo dudo hasta que pisamos la luna... ademas en el año 2000 los coches iban a volar y mi coche sigue gastando gomas... :D desde mi punto de vista estamos mas limitados de lo que nos pensamos pero cierto que al que le dijeron de volar se rieron de el... y voló... y cierto que yo pense que siempre sería virgen y casi ya no lo soy... :D

estaria bien poder compatir tecnologia con seres mas inteligentes... imaginaros los sistemas dsp que deben de tener... uuuuu

jajajaj

saludos
Subir
José A. Medina
#38 por José A. Medina el 14/04/2009
tatisound escribió:
Yo dudo hasta que pisamos la luna... ademas en el año 2000 los coches iban a volar y mi coche sigue gastando gomas... :D desde mi punto de vista estamos mas limitados de lo que nos pensamos pero cierto que al que le dijeron de volar se rieron de el... y voló... y cierto que yo pense que siempre sería virgen y casi ya no lo soy... :D

estaria bien poder compatir tecnologia con seres mas inteligentes... imaginaros los sistemas dsp que deben de tener... uuuuu

jajajaj

saludos


Bueno... estamos limitados tecnológicamente, pero hemos hecho muchos avances científicos. Ahora todas las miradas están puestas en el acelerador del CERN. Como se pueda comprobar que la teoría de cuerdas es correcta y se descubra la materia oscura... se va a cagar la perra.

Enhorabuena por tu casi pérdida de virginidad. Deja el pabellón hispasónico bien alto... mantemnos informados de los avances en el experimento jajaja

Un abrazo.
Subir
((tatisound))
#39 por ((tatisound)) el 14/04/2009
jajajaj
Subir
Moccho
#40 por Moccho el 14/04/2009
tatisound escribió:
Yo dudo hasta que pisamos la luna... ademas en el año 2000 los coches iban a volar y mi coche sigue gastando gomas... :D desde mi punto de vista estamos mas limitados de lo que nos pensamos pero cierto que al que le dijeron de volar se rieron de el... y voló... y cierto que yo pense que siempre sería virgen y casi ya no lo soy... :D

estaria bien poder compatir tecnologia con seres mas inteligentes... imaginaros los sistemas dsp que deben de tener... uuuuu

jajajaj

saludos


Hace un par de años vi un documental en el que decian que lo del viaje a la luna fue todo una farsa, encargaron a Kubrik rodar esas imágenes por que en ese momento andaba liado con 2001. No se si sera cierto pero yo de esta gente ya me espero cualquier cosa. :shock:
Subir
juan valero 60
#41 por juan valero 60 el 14/04/2009
moccho7 escribió:

Hace un par de años vi un documental en el que decian que lo del viaje a la luna fue todo una farsa, encargaron a Kubrik rodar esas imágenes por que en ese momento andaba liado con 2001. No se si sera cierto pero yo de esta gente ya me espero cualquier cosa. :shock:[/quote]

Ese documental era una broma, Moccho. Muy bien hecho pero una broma, yo también lo ví.

...............
(...)
"Bajo el género de “documental-ficción” o el nombre más apropiado de “documentira”, Karel ha declarado públicamente que sus entrevistados no estaban conscientes de la naturaleza del documental y que sus testimonios están sacados de contexto.
Tal y como era la idea del documental, en los primeros 15 minutos todo parece estar bien argumentado pero a lo largo del mismo hay pasajes en los que es fácil darse cuenta de que no pretende ser un programa serio. De hecho, como guiño a los cinéfilos, algunos de los personajes que van desfilando por la pantalla en calidad de testigos, tienen en realidad nombres de protagonistas de películas de Kubrick: David Bowman (2001: una odisea espacial), Jack Torrance (El resplandor), Dimitri Muffley (el presidente estadounidense Merkin Muffley y su homólogo soviético Dimitri en ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú). De hecho, este video ha sido emitido en varios países durante el Día de los inocentes como una muestra de su falsedad.
Al finalizar los 52 minutos de programa, se puede ver a los actores contratados como testigos repitiendo las frases del guión, equivocándose y riéndose de sí mismos, como una prueba contundente de la falsedad de todas las anécdotas presentadas a lo largo del documental". (...)

http://www.saladeespera.com.ve/wordpres ... del-siglo/
Subir
Fernan486
#42 por Fernan486 el 14/04/2009
Vida puede haber, pero no tal como la conocemos. Lo que ocurrió el la tierra son un cúmulo de sucesos "que sucedieron así porque sí" muy difíciles de repetirse de igual manera:

Moléculas que se aislan y crean ciclos metabólicos, estructuras coplejas que las permiten perpetuarse, agua (esencial para que se produjeran reacciones), más tarde oxígeno con la creación de la atmósfera vivible... Y muchas cosas más.

La verdad esque el hecho de que se repita algo tan complicado de la misma forma me parece muy dificil, que no imposible. Y como ya he dicho, tal vez haya vida, pero no como la conocemos...
Subir
José A. Medina
#43 por José A. Medina el 14/04/2009
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/scienc ... 589975.stm

Y contando con que solo conocemos una porción infinitesimal del universo...

Un abrazo.
Subir
Minuto777
#44 por Minuto777 el 15/04/2009
MedII escribió:
Como se pueda comprobar que la teoría de cuerdas es correcta.....


Hay un libro muy ameno y se lee muy rapido (no es cientifico) cuya trama gira entorno a la teoria de las cuerdas, la cual explica muy bien ademas de sus posibles consecuencias en caso de ser manipuladas....se llama "ZIG-ZAG"...lo recomiendo.
Subir
José A. Medina
#45 por José A. Medina el 15/04/2009
Minuto gracias por la recomendación, pero por lo visto el señor Somoza está algo pez en física...

http://rescepto.wordpress.com/2008/04/0 ... e-la-mala/

¿Alguien ha leido la novela esa que sacó Stephen Hopkins con su hija?

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo