¿Ukelele piña para empezar?

Angel Pascual
#1 por Angel Pascual el 12/05/2020
Hola muy buenas, tengo pensado iniciarme con el ukelele, y la verdad es que me tienen enamorados los que son en forma de piña. Sé que es una forma más exótica, y tengo dudas sobre si es una buena idea empezar con un ukelele de este tipo, o mejor uno de forma normal para aprender y luego ya el que se me antoje. No he encontrado mucha información sobre el tema ni ningún foro de debate donde se hable sobre estos ukeleles. Donde he visto algo más de info es en esta web: https://universoukelele.com/ukelele-pina/

Me gustaría conocer la opinión de aquellos que sepan del tema, si la forma de piña es indiferente para aprender a tocar, si en algún aspecto puede ser molesta, o cualquier posible inconveniente que pueda representar. Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 12/05/2020
Angel Pascual escribió:
si la forma de piña es indiferente para aprender a tocar, si en algún aspecto puede ser molesta, o cualquier posible inconveniente que pueda representar.



Simplemente que la mayoría de ese tipo de modelos son de la medida más pequeña en Ukelele.

Si tienes manos menudas, sin problemas.
Si posees manazas, sería mejor un modelo más grande.



Pero se toca igual y es igual de divertido.
Subir
1
Angel Pascual
#3 por Angel Pascual el 12/05/2020
-rich- escribió:
Pero se toca igual y es igual de divertido


Si es lo que necesitaba leer para acabar de convencerme :)

Tengo las manos de tamaño medio así que supongo que en principio no debería suponerme un problema

Muchas gracias por la contestación!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo