Uli-Synths News (Behringer)

amonra
#5776 por amonra el 12/11/2021
En sus redes sociales de vez en cuando presentan productos, pero sobre todo publican vídeos de gente usando sus sintetizadores ya en venta. Cada vez hay menos comentarios preguntando por sus productos anunciados. La gente creo que va perdiendo el hype :D
Subir
Achtung
#5777 por Achtung el 12/11/2021
amonra escribió:
La gente creo que va perdiendo el hype


Eso vuelve en 0, :desdentado:

En cuanto anuncien dos cosillas
Subir
Lionel Hutz Baneado
#5778 por Lionel Hutz el 12/11/2021
A mi ya me esta bien que paren un poco, se estaban cargando mi relación😭
Bromas aparte, lo bueno de todo esto es saber que aunque Behringer suba el precio, seguira siendo mas barato que la competencia.
Subir
1
Quintana
amonra
#5780 por amonra el 26/11/2021
Ya van contestando a las preguntas sobre otros sintetizadores:

e697ffee7a3d09f5302b1f5a99393-4814906.png

290431c14b7b0e0c5c339a80afff0-4814906.png

bd830239d7b490b4f68f2d6009d12-4814906.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-11-26 a las 8.06.42.png
Captura de pantalla 2021-11-26 a las 8.06.56.png
Captura de pantalla 2021-11-26 a las 8.07.12.png
Subir
Wikter
#5781 por Wikter el 26/11/2021
#5779 Ese post sólo está disponible para miembros del hilo.
Ohm ohm...
Subir
Quintana
#5782 por Quintana el 26/11/2021
#5781

No sé como se edita el post, así que dejo la imagen aquí
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20211126_001532.jpg
Subir
1
Wikter
#5783 por Wikter el 26/11/2021
Quintana escribió:
No sé como se edita el post,

No se puede, cosas del directo.
(se puede sólo durante 20 minutos, y no digo más, que hay gasolina en el aire...)

Tiene pinta interesante el Alterador de tono ese, debe sonar glorioso aplicado a ciertos instrumentos eléctricos.
Debe ser un clon del Booty Shifter... vaya con los nombres. Oh, qué ingenuidad la mía. Si ya hay un Bode Shifter...

https://www.synth-werk.com/content/modules#module_18

017bf1981caf9782e0cafe727019f-4814956.jpg

Está claro, Behringer lo ha vuelto a hacer.
Subir
Andebol
#5784 por Andebol el 26/11/2021
Me encanta la respuesta de " estamos esperando por los chips necesarios causada por la crisis global actual", es el nuevo "mi perro se ha comido mis deberes" xD
Subir
2
conogudo
#5785 por conogudo el 27/11/2021
#5783 Bueno, el Bode freq shifter era un módulo que sacó Moog en el módulo 1630 y que también han hecho otros fabricantes de modulares, no sólo Synth-werks, también Analogue Systems, creo que Club of the knobs o , así que si, Behringer lo ha vuelto a hacer, igual que Synth-werks o Analogue Systems y otros tantos antes de Behringer.
El tema de los chips la verdad es que es muy raro, hay algo que se nos escapa, si en los peores momentos de la pandemia no faltaron esos chips, ahora que supuestamente se ha vuelto a una cierta normalidad sobre todo en Asia que tienen mejor controlada la pandemia, ¿Por qué ahora faltan?, lo dicho, muy raro, a saber qué es lo que está pasando realmente con este tema, lo que si es cierto es que no creo que un fabricante no quiera fabricar algo que sabe que se lo van a quitar de las manos en cuanto salga a la venta, desde un coche que el cliente tiene que esperar meses para su entrega hasta un ubx-a o un pro-800 o una mesa de mezclas.
Subir
Centriole
#5786 por Centriole el 27/11/2021
#5785 No es solo cosa de los chips. Hay también cuello de botella en suministros de material para el embalaje como el cartón y todo tipo de materiales para la producción, principalmente a causa del atasco con los grandes contenedores en China, sobre todo. Yo trabajo en una imprenta y todos nuestros proveedores están con la misma historia y seguro que alguno de vosotros os habéis encontrado con ese tipo de respuesta por parte de algún otro tipo de suministrador. La Globalización mas que otra cosa debería haberse llamado Chinalización o Asialización porque ha quedado patente que casi todo el atasco está concentrado en esa zona.

Me pregunto para que sirve una globalización si geográficamente buena parte de la producción está casi centralizada en una zona, por motivos de costes salariales claramente pero con estos inconvenientes que ya están saliendo bastante caros como contrapartida a esa estrategia fallida a mi entender.
Subir
2
Wikter
#5787 por Wikter el 29/11/2021
El tema más grave es que hay falta de contenedores.
Faltan en 20%, porque en 2020 casi no se produjeron contenedores, además, en Vietnam tienen confiscadas miles de toneladas de aluminio por lo que el precio del aluminio se ha disparado casi al 200%, y tras roturas de stock, muchos comerciantes prefieren pedir en exceso que quedarse sin existencias, y eso incrementa aún más el mal funcionamiento.

#5785 vaya, Google me ocultó esa información. Sólo encontré el Bode Shifter que anoté (4 o 5 de unas 20 entradas) y el Booty de VCV... Acabo de hacer una búsqueda y ahora salen muchísimos más resultados.
Está claro que Behringer le da visibilidad a los productos que imita.
Y sobre chips, Huawei hizo acopio masivo de obleas tras la notificación que EEUU le envío a TSMC para que cesara la producción de chips para dicha marca.
Aunque lo cierto es que la mayoría de microcontroladores no necesitan nodos de 5nm, i siquiera de 20nm.
A eso se le suma escasez de agua y de silicio de la calidad suficiente para producir obleas.
Subir
parrillusky
#5788 por parrillusky el 13/12/2021
A todo esto…alguien usa la rd9?
Veo que es imposible de conseguir…ni siquiera en Thomann(bajo petición)….
Alguien que arroje luz sobre el tema ?
Subir
Ruido genérico
#5789 por Ruido genérico el 13/12/2021
#5788 Pues un poco lo que se ha comentado más arriba en esta misma página, pero es rara esta frenada que han pegado. Y con pedidos sin servir cualquiera se pone a hacer teasers, si lo primero que te van a decir es y mi r9 donde está (y con razón)

Estaría bien saber que pasa realmente. Seguro que se trata de alguna ancestral mafia judía, que le está boicoteando y compra todos los contenedores. Ahí estará el pobre uli, dando golpes en la mesa y gritando cosas sobre polonia en alemán con wagner echando fuego en el tocata.
Subir
Pyjama
#5790 por Pyjama el 13/12/2021
Ruido genérico escribió:
Ahí estará el pobre uli, dando golpes en la mesa y gritando cosas sobre polonia en alemán con wagner echando fuego en el tocata.


😂😂😂😂😂 tal cual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo