angelsynth escribió:
ninguno de los que estamos aquí vamos a poder enseñar nada sobre negocio a la gente de Behringer.
He estado en companías o trabajado para algunas que eran "los mejores", los que tenían el mejor producto y el que mejor conocimiento del sector tenían sobre negocios y mil historias mas y que luego han caido como naipes por sobrados.
De esas a estas alturas me se unas cuantas, los mas listos, los mejores, los que tienen lo mejor y luego... En fin, me disculpas pero por ahí no paso.
Respecto al éxito pues tampoco lo sabemos, eso lo debe de saber el departamento de negocios respectivo de la compañía, los dichosos numeritos.
Pero tampoco vamos a tirar campanas al vuelo, me explico:
Es indudable el éxito en ciertos productos y las espectativas e impacto que han causado es reseñable, es así. Pero ojo porque equipos de alto nivel no ha sacado ni uno aún, al menos en sintes. Y los que sacan son clones de.., en su mayor parte. Yo no veo a Roland o a Yamaha u otras copiar productos de la competencia, aunque se clonen a sí mismos, sería un fracaso absoluto para una compañía de ese tipo acabar así.
Mis respetos para Behringer y apoyo lo que hacen, que no se entienda mal pero el camino y los productos que sacan a mi no me interesa ni uno, pues también. Cuando desarrollen tecnología y hagan sus cosas y sean dignas elogio pues tendrán mi admiración como compañía. De momento es una empresa que no compite con Waldorf, Roland, Korg, etc. El día que así sea pues fenomenal pero de mientras.. ya me entiendes.