Por cierto, después de una interesante conversación que he mantenido con Patrick (el probador de los vídeos de Behringer), ya están incorporando en YouTube los subtítulos traducidos al español. 🤩🤩
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#7351 Eso esta pero que muy muy bien ! Ahora seria que aunque sea on line y con IA( pero suprvisado) empiezen a traducir los manuales,al menos de las maquinas nuevas...
#7353 Con Behringer el precio de segunda mano tiende a ser superior al nuevo. Los MS1 que Behringer anunció hace unas semanas a 199€ siguen a 250€-300€ en segunda división.
#7357 Lo normal es eso. Que se agoten y haya lista de espera. La espera del MS1 es superior a las cuatro semanas en la azul/negra y de varios meses de la versión roja.
Con el K2 también pasó un tiempo. El Pro800 y el UB Xa también están haciendo frente s una alta demanda
- Yo esta maniobra no la termino de entender: En Behringer anunciaron que pronto saldría la versión MK II con mejoras importantes, Musicstore anuncia que en breve tendrá en stock los MKII e incluso aceptaba pedidos, de repente Musicstore retira el anuncio de la versión MKII y, en un giro de guión imprevisto ... reaparece en Thomann el MS1- MK I de nuevo a la venta con un precio muy rebajado.
No es que me parezca ni bien ni mal, tampoco soy un experto en marketing, solo que es todo un poco loco.
Lo unico que se me ocurre es que quieran parar a los que compraron la versión MK I para que no inunden el mercado vendiéndolos de segunda mano para comprar el modelo nuevo ... pero me perece absurdo, rebuscado y casi conspiranoico.
Muy extraño y un tanto polémico ... La prensa de Behringer empieza a parecerse a la prensa rosa de los sintetizadores ... empieza hasta resultarme atractivo este morbo sobre los sintes.
- Saludos.
Prensa Rosa: Prensa del corazón, relaciones, familia, parejas.
Prensa Amarilla: Prensa del morbo, discusiones divorcios, acusaciones en público, caspa.
#7361 como mucho querrán liquidar stocks de la MK1. No creo que sean tan maquiavélicos