Uli-Synths News (Behringer)

rs-232_c
#76 por rs-232_c el 05/05/2018
#75 no se a que precio estara el ms-101 pero como este sobre los 400 o 500 euros igual le acaba hundiendo el boutique a Roland., habra que saber el precio del resto de clones. Lo que me gusta de todo esto es el lio que se va a montar jajajaja
Subir
Synclavier
#77 por Synclavier el 05/05/2018
#69 Qué buena pinta tiene ese Odyssey!!
Subir
Mr. Nobody
#78 por Mr. Nobody el 05/05/2018
El Model-D lo veo un reto económico por eso lo del tamaño y tal. Los demás son full-size y minimo se van acercar al precio del Dm12, eso seguro. No me extrañaría que sacaran a posteriori un Model-D a tamaño real, pero no al precio de ahora, lógicamente.
Subir
Last System
#79 por Last System el 05/05/2018
#78 Si , yo también apuesto por ello ,...fijo que sale alguna versión mas del Model D mejorada,..es un filón
Subir
van shan
#80 por van shan el 05/05/2018
El_Ingeniero escribió:
No me extrañaría que sacaran a posteriori un Model-D a tamaño real, pero no al precio de ahora, lógicamente.


Yo estoy seguro de que lo sacan. No tendria mucho sentido que sacaran el Odyssey y 101 a tamaño normal y no hicieran un Minimoog que es la joya de la corona.

Lo que estoy seguro es que va a haber varias gamas de precio. Por un lado desktop 3u como el Model D, Pro One, Neutron y por otro Clones normales como el 101, Odyssey
Subir
rs-232_c
#81 por rs-232_c el 05/05/2018
#78 Supongo que ciertos modelos seran mas posible abaratarlos, pero en el caso de odyssey tiene que ponerle un precio que le permita vender frente a los de korg, porque si se aproxima al caro, mal asunto. No sé si no deberia ser algo más barato que el deep mind, sobretodo por el hecho de no tener una pantalla igual y tanto menu. El model D me parece más cutre en cuanto a apariencia, supongo que ahorraron en eso, pero todos clones que han presentado tienen mucha mejor apariencia. Aunque el odyssey costara algo más que el korg de tecla pequeña ya seria un buen precio. Supongo que si hiciera un model D de sobremesa, más grande y con mejor construcción no estaria por encima del precio del deep mind.
Subir
Mr. Nobody
#82 por Mr. Nobody el 05/05/2018
Imagínate, sacaron tres versiones del DM12 -un DM6 innecesario- pues nada frena a esta gente para hacerlo.
Subir
Mr. Nobody
#83 por Mr. Nobody el 05/05/2018
van shan escribió:
Lo que estoy seguro es que va a haber varias gamas de precio. Por un lado desktop 3u como el Model D, Pro One, Neutron y por otro Clones normales como el 101, Odyssey

Tal cual...
Subir
rs-232_c
#84 por rs-232_c el 05/05/2018
#80 logico, una vez hecho el trabajo duro de clonar, ahora toca hacer par todos los bolsillos y necesidades.
Subir
Mr. Nobody
#85 por Mr. Nobody el 05/05/2018
¿Recordáis la reciente foto del "señor de Korg" delante del Behringer Odyssey? (post 35 https://www.hispasonic.com/noticias/mas-clones-behringer-pro-one-odyssey-fotos/43706) Pues esta podría ser tranquilamente la segunda parte (reacción del staff de Behringer) :lol: min 2:26 (ver vídeo abajo)


Menudo cachondeo que hubo en este Superbooth :lol: que alguien se marque un meme po'favooo :desdentado:
Subir
rs-232_c
#86 por rs-232_c el 05/05/2018
#85 es que eso iba a pasar, no sé donde tendra cada uno su stand, pero las noticias corren y habiendo anunciado Behringer lo de que iba a hacer clones ya hace tiempo, y supongo que el model D dio la alerta, es normal que los de korg fueron a ver que habia de nuevo, con la sorpresa que estaba el odyssey. No sé si habran ido los de otras compañias tipo Roland, pero a mi no me extrañaria, deben tener bastante preocupacion sobretodo korg, porque al final le va a fastidiar un producto si sacan ese clon.
Subir
Last System
#87 por Last System el 07/05/2018
Por cierto , ...pensando en un futuro (algo lejano todavia), para algunos habrá un dilema de que comprar , si el UB-XA o el Júpiter B8 ??

Que leches ,..por el precio ...algunos pillaran los dos , jejeje

Este video , se volverá viral me imagino :-k

Subir
2
Mr. Nobody
#88 por Mr. Nobody el 07/05/2018
¿Es el mismo prototipo? :???:


(gracias ak-47)
Subir
rs-232_c
#89 por rs-232_c el 07/05/2018
#88 Supongo que si es la superboolt, debe ser el mismo prototipo, no he visto en ninguno de los videos del estand de Behringer varias unidades del mismo producto.
Subir
KFK101
#90 por KFK101 el 07/05/2018
A mi lo que me preocupa es la calidad y durabilidad de estos productos.
Los sintes vintage han durado 30 años y, aunque hay mantenimiento, siguen como rocas. En estos nuevos aparatos no sé si las reparaciones serán en 2 o 3 años ya, con el mismo problema que sería tener el vintage: el mantenimiento cada X tiempo.
Es decir: por ejemplo: cuanto tiempo tardarán en fundirse o contactar mal una de esas lucecitas del odyssey?
Muchos hemos tenido productos Behringer y en pocos años algo se estropea: un led, un fader, una pantallita...
Aunque quizás también pase con otras marcas más caras, no sé... es solo una reflexión.
Veremos, aunque los modelos a simple vista prometen ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo