ULTIMA comparativa Denon 3700 vs Pioneer cdj2000 !

  • 1
Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 18/05/2010
Bueno ...habia comentado que los Pioneer suenan mejor que los Denon 3700 .
Pero no tenia mi djm800 ...por lo que ahora que me ha llegado , los he probado con la salida digital y la diferencia no existe . Suenan IGUALES , identicos y encima me ahorro un monton de cables !!

Ahora si ...no hablo mas del tema :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 18/05/2010
](*,)
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 18/05/2010
...

Nos vemos en la página 14!
:mrgreen:


...
Subir
Trms
#4 por Trms el 18/05/2010
Mudo escribió:
...

Nos vemos en la página 14!
:mrgreen:


...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero... si grabo la sesión con un mac suenan mejor que con PC verdad?
Subir
alex_c60
#5 por alex_c60 el 18/05/2010
:?
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 18/05/2010
:lol:
Subir
rafita83
#7 por rafita83 el 18/05/2010
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 18/05/2010
:yuju:
Subir
kiket
#9 por kiket el 18/05/2010
Como ya dije en otro post, seguramente el pioneer suena mejor que el denon, pero muy poquito. Supongo que será por los conversores A/D al sacar el audio por rca. Dice mucho de Denon que por cable digital suene igual que pioneer. Aunque al fin y al cabo son 1s y 0s.
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 18/05/2010
por fin os convenceis??? como ha dicho kiket los unos y ceros que salen de ambos lectores son los mismos, no pueden sonar distinto nunca...
Subir
itodj
#11 por itodj el 18/05/2010
man-tk escribió:
Bueno ...habia comentado que los Pioneer suenan mejor que los Denon 3700 .
Pero no tenia mi djm800 ...por lo que ahora que me ha llegado , los he probado con la salida digital y la diferencia no existe . Suenan IGUALES , identicos y encima me ahorro un monton de cables !!

Ahora si ...no hablo mas del tema :mrgreen:

Esto no puede acabar así man-tk [-X ya que tenemos mas dudas.
¿como suena mejor el cdj 2000, por rca o por digital?
Disculpa por hacer que sigas trabajando con tus comparativas :roll:
Saludos :D
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 18/05/2010
...
fade-x escribió:
por fin os convenceis??? como ha dicho kiket los unos y ceros que salen de ambos lectores son los mismos, no pueden sonar distinto nunca...


A ver, un mp3 es un fichero digital que ha de pasar por varios chips hasta llegar a la salida aunque sea digital.

Tenemos esquematicos y datasheets de esos chips de ambos modelos? Teoricamente son ceros y unos pero... sabemos a ciencia cierta los procesos internos y la calidad de conversores?

Tampoco seamos tan categóricos... porque si la respuesta es que son identicos (si o si) mmm estariamos pagando la marca?


...
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 18/05/2010
os explico un poco la cosa - las pruebas las hice con un mixer denon que tenia en cabina mientras me reparaban el djm800 -
y Pioneer a traves del Rca sonaba mejor que el 3700 denon .
Luego puse el Djm800 y lo mismo , el pioneer sacaba mejor definicion en agudos , mas fidelidad (siempre a traves de los cables rca ) .
Leyendo en el foro , ya que tampoco es que yo me crea que me las se todas , alguien menciono las salidas digitales , entonces , como la Djm800 tiene 4 entradas digitales , pues meti los 4 cds por digital .
Y el resultado es que no existe diferencia apreciable entre ambos modelos (cuando por rca si que hay diferencia y es por cierto NOTORIA )

La prueba que me pide itodj me parece interesante tambien , y esta noche la haré : cdj2000 en digital vs analogico (porque igual los conversores esos disfrazan un pelin la señal y suena mejor ) ...de todos modos he comparado Denon 3700 en digital contra Cdj2000 con RCA y suenan idénticos .

Con las pruebas que he realizado se me ha ocurrido algo :
Ya que todos lloramos por el sonido malote de la Djm800 : ¿que pasaría si evitamos la conversion de digital a analogico que hace el mixer para ir hacia el ecualizador ??

Esto se podría lograr sacando la señal digital del mixer hacia un ecualizador que tenga entrada digital , y evitamos la conversion digital/ analogico que hace el mixer .
En teoria debería mejorar (ya que creo que el problema es que la gente de Pioneer ha coloreado demasiado el sonido ) y al salir en digital evitariamos eso ...

seguiremos probando ...¿ va a ser que el djm800 + un ecualizador que tenga entrada digital suene de cagarse ?
Subir
itodj
#14 por itodj el 18/05/2010
Gracias por tus reviews man-tk, son pa .......... =D> =D> =D> y seguro que mucha gente lo agradece a la hora de comprarse un equipo para casa o para una disco (ya que estos no son baratos) porque no hay mucha información por ahí que sea subjetiva, ya que en las páginas oficiales (sea akiyama, reloop, pioneer, denon,gemini,etc) siempre ponen que sus productos son los mejores (con otras palabras claro está).
Subir
? ????ss??? ?
#15 por ? ????ss??? ? el 18/05/2010
:lol: :lol: :lol:

ahora te queda comparar el cdj2000 con la RMX jajaajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo