Ultima duda ! y decidido :)

  • 1
Felu
#1 por Felu el 13/11/2010
Bueno como me han dicho lo he pensado bien y creo que traktor con denon... es malo ademas de que saldra uno nuevo seguro.
Tenia en mente serato con modo hybrid pero... no porque el sync me saca de apuros a veces a las 2 de la mañana en una fiesta que ya como que el oido se te va.
Así que mi ultimo candidato es VDJ y creo que sera lo mejor ya que es libre y puedo añadirle cualquier plato y además le puedo poner el skin de serato no?
Bueno gracias a todos por los que me ayudaron en su día y buen finde semana ! :)
Subir
Nogasi
#2 por Nogasi el 13/11/2010
Dj Feluco escribió:

Tenia en mente serato con modo hybrid pero... no porque el sync me saca de apuros a veces a las 2 de la mañana en una fiesta que ya como que el oido se te va.

Si a las 2 de la mañana ya se te va el oido mal asunto #-o
Llevo 20 años pinchando y mi oido todavía no se ha ido a ningún sitio :mrgreen: (cabalgadas hacemos todos, te repito toooodooooss, si no un día otro, si no en tu casa la haces en un garito, en un bolo, en una fiesta, pero nadie está exento de que se nos vaya una mezcla, hay muchísimas circunstancias y condiciones a lo largo de la vida para que te ocurra, vamos que de esto no se libra ni el tato)
Lo importante es que practiques y disfrutes con la musica, no seas vago e intenta utilizar lo menos posible o nada el sync (otra cosa es que quieras mezclar 4 temas juntos y meterle efectos, loops y sampler)
Por cierto el VDJ es muy buena opción, ya sabes que hay muchos foreros que lo tienen, les puedes preguntar (aunque buscando un poco en los hilos ó en el foro de VDJ podrás encontrar todo lo que quieras saber)
Saludos
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 13/11/2010
Dj Feluco escribió:
Bueno como me han dicho lo he pensado bien y creo que traktor con denon... es malo ademas de que saldra uno nuevo seguro.
Tenia en mente serato con modo hybrid pero... no porque el sync me saca de apuros a veces a las 2 de la mañana en una fiesta que ya como que el oido se te va.
Así que mi ultimo candidato es VDJ y creo que sera lo mejor ya que es libre y puedo añadirle cualquier plato y además le puedo poner el skin de serato no?
Bueno gracias a todos por los que me ayudaron en su día y buen finde semana ! :)


Alucino con lo que se escribe en Hispasonic, Denon con Traktor malo... Porque??Qué tiene que ver que vaya a salir una actualización de Traktor en breve? Por ello no va a dejar de ser peor ni funcionar mal el Traktor que hay ahora, simplemente habrá una version mas nueva. Si a las dos de la mañana ya no eres capaz de cuadrar a oído creo que deberías dejar de hacerte pajas mentales y seguir practicando con el equipo que tengas. COmo te ha dicho el compañero a todos se nos va alguna mezcla o nos cuesta mas de lo normal hacerla, a TODOS y no por ello necesitamos el Sync, además a unas malas si el problema es que no eres capaz de cuadrar bien dos temas tampoco lo necesitas, siempre puedes apoyarte un poco en el contador de BPM
No te tomes a mal mi respuesta pero es que lo que dices no tiene pies ni cabeza, creo que necesitas aclarar muchos conceptos
Subir
Felu
#4 por Felu el 13/11/2010
Ok gracias :)
No me refiero a que se me va el oido en plan que uno se va cansando :)
Y no tiene el mismo rendimiento que a las 12 jejejejeje.
vaga intento ser lo menos posible porque me tienen que ver hacer algo porque sino no me pagan y no voy haciendo el fantasma tocando el equalizador y se lo comen con papas ... no !
Y eso de pinchar remix de otros me parece un poco fuera de ser DJ porque no tiene gracia ninguna que lo pongas y se crean que lo hagas tu... pero eso en otro post :)
Subir
Felu
#5 por Felu el 13/11/2010
Noooo... digo que traktor con mis denon 3700 no se pueden configurar por midi bien...
Se que tengo que practicar mas pero por eso necesito un soft para que me ayude a ver los bpm y intentar cuadrar :)
Pero no soy un DJ profesional ni admiro a serlo ya que para mi es un hobby no un trabajo y porque me lo paso bien con mis amigos que se traen sus mesitas y eso y nos metemos unas batallas y eso no es mi profesion y menos quiero que sea fija ya que soy menor de edad y tal ... -.-' Pero yo era porque uno a las 2 de la mañana no tiene el mismo rendimiento que a las 12 vuelvo a decirlo...
Mi duda era si VDJ ocn un buen skin o serayo con su modo hybrid ... no quiero mas y menos opinar sobre que hago o no... yo me lo tomo como un hobby y creo que bastante es ademas de que tengo que estudiar y eso y no le puedo dedicar mucho tiempo...
Gracias a los que lo entiendan y no se salgan de contexto :mrgreen:
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 13/11/2010
Dj Feluco escribió:
Ok gracias :)
No me refiero a que se me va el oido en plan que uno se va cansando :)
Y no tiene el mismo rendimiento que a las 12 jejejejeje.
vaga intento ser lo menos posible porque me tienen que ver hacer algo porque sino no me pagan y no voy haciendo el fantasma tocando el equalizador y se lo comen con papas ... no !
Y eso de pinchar remix de otros me parece un poco fuera de ser DJ porque no tiene gracia ninguna que lo pongas y se crean que lo hagas tu... pero eso en otro post :)


Utilizar sync va a hacer parecer que trabajas mas?? ahora sí que no entiendo nada... ¿El oído no tiene el mismo rendimiento a las 12 que a las 2? Háztelo mirar, ya que si es así puede que tengas algún problema auditivo serio. ¿Que tendrá que ver que te pongas a hacer que ecualizas con dejar los Denon y Traktor? ¿No tiene gracia pinchar los remixes de otros? entonces creo que el trabajo que hacemos la mitad de los que posteamos aquí (y no producimos nuestra música) es poco menos que insulso.
No sé si tienes problemas de redacción o quizá eres de otro país y te cuesta adaptarte al lenguaje, pero tal como escribes no soy capaz de entender nada de lo que dices y dónde quieres ir a parar.

Edito: EN qué quedamos, es un hobby o tu trabajo?primero decías que te tienes que mover para que te paguen y ahora que es solo hobby... cada día tengo más la sensación de que nos trolleas para reirte de nosotros.
Subir
Nogasi
#7 por Nogasi el 13/11/2010
Dj Feluco escribió:
soy menor de edad y tal ... -.-' Pero yo era porque uno a las 2 de la mañana no tiene el mismo rendimiento que a las 12 vuelvo a decirlo...

si tuvieras 50 años lo podría entender, pinchar música no es correr una maratón, ojo, que estés un poco más cansado si, pero eso no tiene porqué afectar a tus mezclas y menos con tu edad ( a esa edad yo empezaba a las 17 horas en una discolight hasta las 22horas y luego de 23 a 8,30 de la mañana y te puedo asegurar que las mejores horas eran las 3 últimas de cierre, que aunque éramos 3 en cabina solo contaba yo para esa hora, ya que los otros 2 no se enteraban ni del nodo con el pedo que llevaban)
Subir
Nogasi
#8 por Nogasi el 13/11/2010
Dj Feluco escribió:

Mi duda era si VDJ ocn un buen skin o serayo con su modo hybrid ... no quiero mas y menos opinar sobre que hago o no... yo me lo tomo como un hobby y creo que bastante es ademas de que tengo que estudiar y eso y no le puedo dedicar mucho tiempo...
Gracias a los que lo entiendan y no se salgan de contexto :mrgreen:

Aquí no te puedo ayudar porque no he probado ninguno (salvo el serato itch que va bien), se que son buenos softwares pero si quieres una aclaración tendrás que hablar con alguien que tenga los dns 3700 y dichos softwares (man-tk?)
Un consejo y no lo tomes a mal, cuando escribas un post, por favor leelo un par de veces porque como bien dice fade-x hay cosas que pones que no son entendibles.
Saludos
Subir
Felu
#9 por Felu el 13/11/2010
Ok intentare leer bien los post :)
Subir
Felu
#10 por Felu el 13/11/2010
A lo de los remix me referia a que no esta bien descargame un tema tuyo y despues decir que es mio... A eso es lo que me refería no a que vuestras producciones o las mias sean malas o cosas asi...
Esque por tal de decirme qu estoy mal de la cabeza o algo de la la vuelta a la tortilla a todo para echarmelo a la cara...
Vuelvo y repito si molesto decidmelo no quiero fastidiar a nadie...
Subir
Nogasi
#11 por Nogasi el 13/11/2010
Dj Feluco escribió:
Ok gracias :)
No me refiero a que se me va el oido en plan que uno se va cansando :)
Y no tiene el mismo rendimiento que a las 12 jejejejeje.
vaga intento ser lo menos posible porque me tienen que ver hacer algo porque sino no me pagan y no voy haciendo el fantasma tocando el equalizador y se lo comen con papas ... no !
Y eso de pinchar remix de otros me parece un poco fuera de ser DJ porque no tiene gracia ninguna que lo pongas y se crean que lo hagas tu... pero eso en otro post :)

dj feluco, no molestas, en los foros estamos para ayudarnos unos a otros y para discutir pero no te ofendas que no molestas.
Te he subrayado el texto este que has escrito para que veas que estás hablando de una cosa y luego saltas con lo del remix, que es lo que no entendemos a que viene.
Subir
fade-x
#12 por fade-x el 13/11/2010
Dj Feluco escribió:
A lo de los remix me referia a que no esta bien descargame un tema tuyo y despues decir que es mio... A eso es lo que me refería no a que vuestras producciones o las mias sean malas o cosas asi...
Esque por tal de decirme qu estoy mal de la cabeza o algo de la la vuelta a la tortilla a todo para echarmelo a la cara...
Vuelvo y repito si molesto decidmelo no quiero fastidiar a nadie...

No te hagas la víctima, te lo repito, nadie quiere echarte del foro ni nada parecido. Y tampoco se da la vuelta a la tortilla, es que te lías tu solo, ¿que tiene que ver lo de los remixes?¿quién ha hablado de apropiarse de temas ajenos? Tú decías que es de ser "poco dj" pinchar los remixes de otros, pues me contarás entonces a qué nos dedicamos aquí. La mayoría de nosotros pincha música de otros artistas aunque alguno habrá que pinche siempre temas propios, pero esto ya es otro concepto totalmente distinto.
Sin acritud, creo que tienes un grave problema con el lenguaje, no sé si de expresión por tu parte o de comprensión de lo que te decimos, en cualquier caso háztelo mirar.
Subir
rafita83
#13 por rafita83 el 13/11/2010
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
Felu
#14 por Felu el 13/11/2010
Intentare solucionar mi problema esque estoy agobiado con tanto soft que si este o que si aquel :S
Subir
Mhuser
#15 por Mhuser el 13/11/2010
Felucho te conozco?? jajaja

Tengo aun mis dns3700 :) he de decirte, que si con virtual dj se aprobechan de maravilla, de hecho las he estado usando en el pc de un colega con virtual 7(el pro) junto con una mesa analogica, y con los cdj controlas bastante el soft, tema como los efectos, los cues, selecion avanzada del loop... genial la busqueda en el programa... etc...

Me ha gustado mucho, tanto que planteo comprarlo (teniendo licencia traktor #-o ).
Luego si te parece poco profesional, le cambias el skin, porque el soft se comporta realmente bien, los jog motorizados, pantallas lcds con info, luces...

Otra opción es ya aprobechando la actualización del hybridmode, ya sabes que te permite poder usar el jog motorizado (en modo timecode interno sin usar disco) junto con las fonciones midi... en programas como serato y el el traktor scracht, aunque te salen carillos.

Y al usar el hibrid mode, no podras usar la salida de audio de cada cdj para sacar la pista del programa...

Hemos pagado por una maravilla de cdj que no tienen el soporte por demas soft que debieran , ami me parece una tonteria que teniendo el traktor pro tenga que comprar el Scrath si el aparato es todo midi #-o

Con lo de la musica propia te dire... eres productor? acaso un dj productor solo pone canciones 100% suyas?? mmm no te ralles, seleciona buenos temas y tambien indaga en los remixes, pueden darte mas juego... que sean mas bailables...o no.

Que cada uno seleccione su tipo de musica bajo su criterio, no? A ver si no vas a poder poner un remix de benny benassi de "The Mamas and The Papas" y quieras ponerte a intentar hacer lo mismo con la version origuinal hay todo en directo, porque poner el remix no mola jaja

Nada.. espero aclararte ¬¬ disfruta de tus denon (ahora quemando cds o con el pen) pero mirate el soft ya!! que llevas la tira sin decidirte. :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo