Ultima duda ! y decidido :)

  • 1
Felu
#1 por Felu el 13/11/2010
Bueno como me han dicho lo he pensado bien y creo que traktor con denon... es malo ademas de que saldra uno nuevo seguro.
Tenia en mente serato con modo hybrid pero... no porque el sync me saca de apuros a veces a las 2 de la mañana en una fiesta que ya como que el oido se te va.
Así que mi ultimo candidato es VDJ y creo que sera lo mejor ya que es libre y puedo añadirle cualquier plato y además le puedo poner el skin de serato no?
Bueno gracias a todos por los que me ayudaron en su día y buen finde semana ! :)
Subir
Nogasi
#2 por Nogasi el 13/11/2010
Dj Feluco escribió:

Tenia en mente serato con modo hybrid pero... no porque el sync me saca de apuros a veces a las 2 de la mañana en una fiesta que ya como que el oido se te va.

Si a las 2 de la mañana ya se te va el oido mal asunto #-o
Llevo 20 años pinchando y mi oido todavía no se ha ido a ningún sitio :mrgreen: (cabalgadas hacemos todos, te repito toooodooooss, si no un día otro, si no en tu casa la haces en un garito, en un bolo, en una fiesta, pero nadie está exento de que se nos vaya una mezcla, hay muchísimas circunstancias y condiciones a lo largo de la vida para que te ocurra, vamos que de esto no se libra ni el tato)
Lo importante es que practiques y disfrutes con la musica, no seas vago e intenta utilizar lo menos posible o nada el sync (otra cosa es que quieras mezclar 4 temas juntos y meterle efectos, loops y sampler)
Por cierto el VDJ es muy buena opción, ya sabes que hay muchos foreros que lo tienen, les puedes preguntar (aunque buscando un poco en los hilos ó en el foro de VDJ podrás encontrar todo lo que quieras saber)
Saludos
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 13/11/2010
Dj Feluco escribió:
Bueno como me han dicho lo he pensado bien y creo que traktor con denon... es malo ademas de que saldra uno nuevo seguro.