El último lp de Daft Punk, o la muerte de la electrónica 90s

andromeda_scar
#136 por andromeda_scar el 19/03/2005
El rey ha muerto.


Viva el rey !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#137 por andromeda_scar el 19/03/2005
Venga a buscar nuevos idolos,que hay muchas propuestas nuevas que investigar...
Subir
mrBEAT!
#138 por mrBEAT! el 19/03/2005
no, si daft punk realmente nunca fueron mis idolos... me gustaba mucho el discovery, eso sí... :cry:
Subir
MEllOW
#139 por MEllOW el 19/03/2005
a mi el adjetivo repetitivo no me dice nada, no quiere decir bueno ni malo, bueno, en parte impica atrevimiento, pero repetitivo? daft punk siempre fueron repetitivos !!
Subir
mrBEAT!
#140 por mrBEAT! el 19/03/2005
para mi 'repetitivo' solo quiere decir 'repetitivo'.

de todas formas si que me resulta mucho mas facil de escuchar el discovery que el homework y que la cosa esta...
Subir
BLS
#141 por BLS el 21/03/2005
he desperdiciado mi dinero en comprármelo original y es una áuténtica mierda

si poneis "repetitivo" en google sale la web de daft punk

una tomadura de pelo
Subir
MEllOW
#142 por MEllOW el 21/03/2005
Que pena, no quiero pensar en esto cuando oiga mis queridos discos de Daft Punk, han sido los mas grandes !!!
Subir
kacohernan
#143 por kacohernan el 21/03/2005
Ayer fuí a la tienda de Discos... Escuché el disco con cascos...
Sentí lo mismo que cuando mi ex-novia me dijo que ya no me quería...
Es increíble lo que hice posteriormente... No lo compré!!!. Sí, yo un FAN consumado del dueto que tantas satisfacciones musicales, creativas y emocionales me ha generado a lo largo de 7 años... No lo compré!!!.
Aún me niego a aceptarlo, quizás pronto nos den una sorpresa... (No les queda otra opción malditos genios de la Música Contemporánea!).
Subir
pitch-on
#144 por pitch-on el 21/03/2005
¿como fue el rollo que hubo con el video de los tomates? ellos no querian que en el homework entrar ese tema (porque asi al sello que saco ese single le vendria muy bien) pero la virgin dijo que entrara, y entro. entonces en el video ellos pasaron de que se oyera el tema (una manera de "joder" a la virgin) y se oye mas el ambiente que en si la cancion.

puede que ahora les hayan querido joder tambien...
yo tambien me niego a creerlo ](*,)
Subir
MEllOW
#145 por MEllOW el 22/03/2005
uf me siento como tu kacohernan
Subir
MEllOW
#146 por MEllOW el 22/03/2005
pero pitch-on en el video de los tomates se oye perfectamente la cancion de revolution 909, uno de los mejores temas de house jamás hechos. Hay otro video, ese que sale el perro en la playa, creo que es el "fresh" , en el que no se oye apenas la música, pero es un tema mas secundario.
Subir
pitch-on
#147 por pitch-on el 22/03/2005
MEllOW escribió:
pero pitch-on en el video de los tomates se oye perfectamente la cancion de revolution 909, uno de los mejores temas de house jamás hechos. Hay otro video, ese que sale el perro en la playa, creo que es el "fresh" , en el que no se oye apenas la música, pero es un tema mas secundario.


Pues tendras razon MELLOW, es una historia que oi hace tiempo y como tampoco he visto los videos... :roll:
Subir
pitch-on
#148 por pitch-on el 22/03/2005
sorry, se escribe MEIIOW o MELLOW?
Subir
MEllOW
#149 por MEllOW el 22/03/2005
bah da = como lo escribas, la verdad es que me arrepiento un poco de ese nick, jajajajaja, bueno ya es tarde para ello y tampoco es tan importante
Subir
MEllOW
#150 por MEllOW el 22/03/2005
Buf pues si no has visto los videos tienes que verlos, son buenísimos !!!!! los del segundo disco bueno, son todos tipo animación japonesa toei de los 70, ahi DP concidieron con una de mis pasiones que son esos dibujos de los 70, me quede flipadisimo cuando vi eso, tenemos esa fuerte influencia en común, y los videos del primer disco son mas variados, y son la ostia tio !!!!!!!!!!!! todos, tienes que verlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo