El último lp de Daft Punk, o la muerte de la electrónica 90s

andresoso
#106 por andresoso el 03/03/2005
Pues ya lo escuche y me parece que es una nueva generacion del grupo espero que visiten mi comunidad de Daft Punk

http://www.daftpunk.col.nu
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ByzeR
#107 por ByzeR el 04/03/2005
Joder, pues yo cada vez lo veo mas negro, el Robot Rock ya está en las listas del algunos clubs importantes,

http://www.salarazzmatazz.com/musicbox/lolita.php

Y a mi me sigue pareciendo un verdadero fraude, habrá que irse acostumbrando....
Subir
_sKuTa_
#108 por _sKuTa_ el 04/03/2005
Hombre aunke me veais con esperanzas yo ya me estoy haciendo a la idea (como todos creo)
Subir
andresoso
#109 por andresoso el 04/03/2005
Robot rock es la cancion mas pegajosa
Subir
_sKuTa_
#110 por _sKuTa_ el 04/03/2005
Anonadado me he kedao despues de darme una vuelta por internet. No hace falta saber ingles ni frances para darse cuenta del revuelo k hay armao. De entre las cosas más interesantes k he encontrao se encuentran estos dos articulos, uno de ellos en frances, k más o menos se entiende pero si alguien puede traducirlo... y el otro en Español (interesantisimo). Ahi van:

Thursday, February 10, 2005
Daft Punk. "Dead" Human After All?
El título del post no es de nuestra cosecha. Es uno de los comentarios más ácidos, y por otro lado más ocurrentes, dentro de una crítica todavía más demoledora, que hemos encontrado rastreando opiniones sobre el nuevo álbum de Daft Punk en varios foros de Internet. Por supuesto que también hemos visto respuestas positivas a las nuevas canciones del dúo francés, (por cierto, sonaron esta misma semana en el programa). Para algunos, quizá exagerando, es el mejor disco de la década. Parece que Human After All , uno de los discos más esperados del año, lleva camino de convertirse en uno de los más polémicos. Cuando la expectativa es tan grande, han pasado cuatro años desde el exitoso Discovery, la desilusión puede ser mucho mayor. Y eso es lo que les está pasando a alguno de sus fans. Repetitivo, simple, aburrido, sin imaginación, realizado con prisas (grabado en seis semanas en su estudio) son los comentarios más comunes entre los decepcionados. Sorprendente, sólido, brillante, entre los más entregados. Algunos, disgustados e incrédulos, esto último sobre todo a causa de la filtración en la Red de un falso corte del disco, prefieren esperar a la publicación definitiva del álbum para fijar un criterio. Quizá el título del álbum sea una disculpa encubierta a sus seguidores. Humanos después de todo.

posted by Planetapop at 01:27 Permanent Link


"Human After All" de Daft Punk disponible ?
Le journal du Net nous apprend que le troisième album intitulé "Human After All" du groupe électronique français Daft Punk, attendu pour le 21 mars 2005, est déjà disponible gratuitement et illégalement sur Internet depuis une quinzaine de jours. Un site russe, mp3search.ru, le propose même en téléchargement payant à 0,90 dollar l'album entier. EMI, la maison de disques du duo français, a annoncé que la sortie de l'album serait avancée pour stopper le manque à gagner généré


---------

El primero es todo un resumen de lo k está ocurriendo y el segundo parece ser de una página francesa la cual se muestra incredula ante la filtración del disco (o eso parece, y mira k no tengo ni pajonera idea de frances)...

Por último decir k he encontrao infinidad de páginas en las k ya venden el disco pirata.... Me entristece y me da lastima todo esto, más k nada por ellos. La gente ha llevando esto fuera de control.

Si yo fuera uno de ellos y verdaderamente ese fuera el disco le plantearía a mi compañero un suicidio el dia 14....... Así ya engrandecerian la leyenda hasta limites insospechados y de paso no les vendría mal ante la k se les viene encima (...)
Subir
andresoso
#111 por andresoso el 04/03/2005
Traduccion

"¿" "Human After All" de Daft Punk disponible?
El periódico del Neto nos sabe que el tercer álbum titulado "Human After All" del grupo electrónico francés Daft Punk, esperado para el 21 de marzo de 2005, está ya disponible gratuitamente e ilegalmente para Internet desde hace una quincena. Una ubicación(sitio) rusa, mp3search.ru, hasta lo propone en cargamiento que le paga a 0,90 dólar el álbum entero. EMI, la casa de discos del dúo francés, anunció que la salida del álbum sería acercada(sería adelantada en) para parar la falta que hay que ganar generada
Subir
andresoso
#112 por andresoso el 04/03/2005
Daft Punk Saco un nuevo aire en lo que es su Musik

Si se fijan bien las canciones son mas graves, mas fuertes, mas rockeras, algo asi como mezclar daft punk con benni bennasy (como se escriba) sacaron un nuevo estilo... son ellos... veamos a ver que pasa el 14 por que ya existe una Web oficial del disco
Subir
mvbeatz
#113 por mvbeatz el 04/03/2005
Alguien escribió:
Quizá el título del álbum sea una disculpa encubierta a sus seguidores. Humanos después de todo.


... pues oye... tal vez... :-k
Subir
_sKuTa_
#114 por _sKuTa_ el 05/03/2005
Jejejeje, ehhh la verdad k el nombre del album ya viene k ni pintado al tema y se las trae... da k pensar... veremos a ver k pasa pork esto no ha hecho más k comenzar
Subir
MEllOW
#115 por MEllOW el 06/03/2005
skuta, si que existe el dvd de D.A.F.T, yo lo tengo pirateado, y el director de varios videos también es Spike Jonze, por cierto, yo esperaba mucho de la primera peli de Michael Gondry "Olvidate de mi" y me ha parecido un cagadón sorprendente, sobre todo cuando tiene el guión de Michael Kauffman (como ser John Malkovich, Adaptation)... ¿ que coño pasa ahora que diluye tanto las carreras de los artistas ?¿ hay mas amenazas a la integridad que antes ? me temo que montañas de mierda rodean a las vidas de estas personas, y de Daft Punk, que en todos estos años mirad lo que han hecho, joder que son 2 discos (y medio) en 10 años !!!!!!

en fin no se, una pena.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#116 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/03/2005
Hey:

Pues ya está.

el fin de los rumores.

lo que hemos oido, desgraciadamente es el disco verdadero.

http://www.human-after-all.tv/


para mi, definitivamente, han muerto.
Subir
_sKuTa_
#117 por _sKuTa_ el 09/03/2005
Alguien escribió:

para mi, definitivamente, han muerto.


No puedes decir eso Skinny, ellos van a seguir haciendo música por separado, ¿¿k el fracaso de este nuevo disco pueda significar la extinción de la formación?? Tal vez, pero yo creo k a ellos les dará iwal pork siguen vivos... Thomas Bangalter ha sacado recientemente otro tema: Bangalter & Dj Falcon "High Again" ... iwal lo han hecho a proposito y kieren olvidarse el proyecto... O ya están desganados y no kieren tanto exito... K cada cual saque sus propias conclusiones... Yo este lunes me lo pillaré y a ver k tal... Saludos :)
Subir
MEllOW
#118 por MEllOW el 10/03/2005
Skinny escribió:


para mi, definitivamente, han muerto.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mierda !!!!! esto va a ser tan sonado que van a flipar Daft Punk, a lo mejor se espabilan después de ver la decepción de todo el mundo. Joder esque si se lo quieren tomar en serio que no esten pintando la mona tanto tiempo y hagan mas música.
Subir
_sKuTa_
#119 por _sKuTa_ el 10/03/2005
Alguien escribió:

a lo mejor se espabilan después de ver la decepción de todo el mundo.


K kieres decir??? Lo k tienen k hacer es hacer música k les guste a ellos... Si la gente les da la espalda les debería importar un carajo.

(yo sigo sin escucharlo y se aproxima el dia... cha channnnnn!!!)

Por cierto!!

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=521520

A lo mejor esta oferta la hacen pork se han olido k no van a vender muxo, jeje... Hombre interesante es.
Subir
MEllOW
#120 por MEllOW el 10/03/2005
sKuta tio parece mentira que conozcas a Daft Punk y seas tan fan suyo.........¿ tu crees que a ellos les gustaral ultimo disco tanto como los otros, crees que le a diverido igual haciendolo ? no me seas ingenuo hombre, que si de verdad aprecias Daft Punk tienes que meterles caña, que se han dormido en los laureles joder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo