El último lp de Daft Punk, o la muerte de la electrónica 90s

TeleFuNkeN
#151 por TeleFuNkeN el 22/03/2005
Pues SI, es un poco cansino y creo q tampoco voy a comprarmelo, lo raro es q despues de escucharlo apenas un par de veces no podia quitarme de la cabeza el riff de Human after all y lo mismo con robot rock e incluso make love, ahora mismo tengo en mi cabeza sonando perfectamente el brainwasher, de echo, antes de escuchar el album completamente solo habia escuchado pequeños fragmentos visitando la pagina web y ya me parecian totalmente familiares estos temas, abduccion quizas?, soy el unico?. En fin otra impresion q me dio en la primera toma de contacto fue q este album era algo tipo banda sonora (con la intencion de otro interstella?) o album "conceptual" q nos contaba alguna historia con la musica. Prometo no desayunar mas leche de soja. AMEN.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
flasram
#152 por flasram el 22/03/2005
Pues yo el disco no lo voy a comprar,eso fijo...pero tengo unas ganas enormes de oirlo enterito.
Me pas un poco lo dque a Telefunken,solo escuché un par de fragmentos y no se me marchan de la cabeza.
Subir
sturman**Reuben
#153 por sturman**Reuben el 22/03/2005
Esto es lo que piensan los criticos de la gracia:

http://www.metacritics.com/music/artist ... anafterall

El mejor comentario es el de The Guardian:
"Aparentmente acabado en 6 semanas, el tercer album de Daft Punk suena como si hubiera llevado 6 dias. 6 cortos dias. Con largos almuerzos" :D

Exacto.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#154 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/03/2005
Hey:

Es una BAZOFIA y punto.

con cosas como esta, es cuando me digo "oye, pues mi musica no es tan mala al fin y al cabo". Gracias Daft Punk!!!
Subir
Acid_Boy
#155 por Acid_Boy el 24/03/2005
Hola cuanto tiempo sin postear ningun mensaje!!
No me ha dado tiempo a leer detenidamente los anteriores mensajes desde el primero pero me puedo imaginar q se habrá dicho, aunque tengo la necesidad de hablar sobre el ultimo album de Daft Punk. Como fan de Thomas Bangalter y del album Homework, me cuesta decirlo pero
reconozco que Daft Punk nos la han jugado, 4 años en espera para un album grabado en 6 semanas y encima se rumorea para contentar a la gente que habrá un disco de remezclas...esto te hace cuestionar ciertas dudas, 1. q coño haces en 4 años? 2. tan bien se vive de rentas? 3. Que van a remezclar y quien sus amiguetes de siempre?¿
Me hubiera encantado que un tema tan sencillo como Rocker de Alter Ego o en general su album Transphormer hubiera sido el ultimo album de Daft Punk, me kedaria mas trankilo al saber que se han intentado subido al carro de un requemado fenomeno eletroclash ochentero pero de una forma mas decente o almenos saber que han producido algo bailable y rompe pistas!! (y el incluir guitarras no les hace mas novedosos) o verlos reciclados en un grupo tipo LCD Soundsystem, The Rapture, Soulwax o CHK CHk CHk (!!!), que han sabido sacarle juego a un album tan simple, contundente como lo que es el Homework y que de estos grupos como Chk Chk Chk (!!!) han llegado a decir que su concepcion musical proviene del mismo Homework a pesar que estos grupos citados estan mas cerca de formaciones de rock bailable como Happy Mondays que no son puramente electronicos de estudio sino mas bien fusionan electronica, house, rock,...bueno q me desvio.
Pero lo que mas me sorprende que en la escucha de Human After All, joder!!! como decia alguien en otro mensaje, se me han pegado varias melodias en mi cabeza y me gustan como Prime Time Of Your Live o Technologic (unico tema bailable y bueno a mi gusto) y Make Love (muy bonito) ...pero que rabia, en serio me dá mucha rabia que dos tios que han hecho temas de puta madre tanto juntos como por separado y que escucho cada dia!! Music Sounds Better With You de Stardust (Banglter+Braxe+Diamond), los Trax On Da Rocks de Bangalter mas las otras producciones con Dj Falcon para Roule, todo de Guy-Manuel como Le Knight Club para su propio sello Crydamoure...pero tampoco digo que repitan un Homework, pero si que sean algo mas originales o trabajadores...bueno voy a acabar sino ya añadiré algo. El problema es que si tienes 21 años tienes talento, estas en 1995 produces el mejor album de electronica d los 90's en la habitacion de tu casa y te vendes a Virgin por un contrato multmillonario, la vision de las cosas pueden cambiar...espero q esto solo sea un bajon productivo, les doy una segunda oportunidad se q pueden hacer algo muyy grando..
Puntualizo estamos en el siglo XXI, los 90's fueron los 90's, estamos en la transición electronica todo se ha relajar aun mas.. Un Saludo!!
Subir
Acid_Boy
#156 por Acid_Boy el 24/03/2005
se me ha kedado ene el tintero:

- The Prodigy: 6 años despues, Liam Holwet (mas o menos) en solitario se marca la vacilada que produce Always Outnumbered, Never Outgunned integramente con Reason ¬_¬.
- Chemical Brothers: les pasó lo mismo q ha Daft Punk, su album Come With Use (Star Guitar y The Test a parte) lo hicieron demasido rapido, descardamente declararon q It Began In Afrika se hizo en una mañana ¬____¬.
- Orbital: se han separado....
- Underworld: A Hundred Days Off sin Darren Emerson y un recopilatorio (estos lo hicieron muy bien)
- FatBoy Slim:...
...que alguien continue la lista del estado actual de los grandes de los 90's
Un Saludo!!
Subir
jahsalem23
#157 por jahsalem23 el 21/10/2011
QUIERO SONAR COMO DATF PUNK,JUSTICE,MR OIZO,, UNICAMENTE EN MIS DRUMS ,, DONDE ENCUENTRO SAMPLES DE BATERIA DE DAFT PUNK,JUSTICE,MR OIZO ,,,SI SABES DE UNA PAG: DONDE DESCARGAR ESTOS SAMPLES DE BATERIA INICIA UN FORO AQUI

SOMOS MUCHOS LOS QUE DESEAMOS ESOS RITMOS DE BATERIAAS Y ES UN MUY DIFICIL ENCONTRARLOS EN LA WEB GRACIAS
ATT: DEEJAY JAHSALEM23
Subir
Tabu Playtime
#158 por Tabu Playtime el 21/10/2011
jjjjjjjjj,
Subir
undercore
#159 por undercore el 21/10/2011
supermegalooooooooooooooooooooool



¿las primeras consecuencias dela fusión con faebook?

prefiero a las quinceañeras y sus fotos al espejo en el cuarto de baño ajajajjaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo