El último lp de Daft Punk, o la muerte de la electrónica 90s

flasram
por el 10/03/2005
No sé,pero no parecen de los que se duermen en los laureles.....Si el disco es tan mallo como decís,tal vez haya algún otro motivo...

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
_sKuTa_
por el 11/03/2005
Pues a saber, ya no sé k pensar, mira el lunes cuando escuche el puto disco ya os digo... Yo veo k las opiniones aki (y prácticamente en todos los sitios) son demasiado tajantes, y eso es lo k me preocupa
mrBEAT!
por el 17/03/2005
bueno, al final que ha pasado? estamos a 17, el disco oficial salía el 14, no? alguien me cuenta?
1 respuesta directa
estadodefuria
por el 17/03/2005
juasjuasjuas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CollinPowell
por el 17/03/2005
???????
mrBEAT!
por el 17/03/2005
alguien me puede concretar un poco más? :roll:
sturman**Reuben
por el 17/03/2005
Yo creo que al final todo era un bulo. Solo escuche un par de canciones del "supuesto disco" y eran tan malas que parecia una broma. Aqui en guirilandia ponen mucho el single Robot Rock por la radio y esta bastante decente. Tampoco puedo decir mucho mas.
pitch-on
por el 17/03/2005
puedes ir abriendo apetito en http://www.human-after-all.tv que hay una version del Arkanoid con los temas de fondo.
Triodo
por el 17/03/2005
bueno ya e escuchao el famoso Robot Rock, y [-X

No es lo mismo, ami me gusta que los grupos innovar, pero no creo que hayan innovado mucho, prefiero que hagan lo mismo otra vez a no esto, porque el tema este pues si todo es asi switch-off y let's go.

Pues lo veo carne de dj que remezclados pueden llegar a ser algo.

:-k
Dr.Samples
por el 18/03/2005
"Skinny" escribió:
Hey:

para mi, definitivamente, han muerto.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! ](*,)

Que es Daft Punk? :D
Juan Bauti (aka Skinny)
por el 18/03/2005
mrBEAT! escribió:
bueno, al final que ha pasado? estamos a 17, el disco oficial salía el 14, no? alguien me cuenta?

...si ya lo he dicho una o dos páginas atrás: el disco que habiamos oido, lamentablemente es el real.

nadie se explica semejante batacazo, pero es así.
MEllOW
por el 18/03/2005
Parece que todo lo Punk es efimero.......
Dr.Samples
por el 19/03/2005
Y todo lo Daft tambien :lol:
MEllOW
por el 19/03/2005
uhm, que es daft ?
mrBEAT!
por el 19/03/2005
pues si, confirmo que es una mierda aunque, en cuanto a repetitivo, no lo es mucho más que el homework.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas