Hey:
El disco me lo pasó un amigo muy puesto en esto de las novedades musicales, por una via de esas de innombrable nombre pero que todos las usamos. no es fake (falso) es auténtico, aunque si, rulan actualmente un monton de fakes (seguramente de musicos nuevos que quieren darse a conocer, aunque sea mintiendo).
El disco anterior de los DF, Discovery es una verdadera gozada. este de ahora parece de unos plagiadores malos. yo que he estado 3 años esperando este disco como loco, para esto. para mi DF han muerto.
Responder
Hey:
En el 94 (año arriba, año abajo) era el boom del grunge venido de Seattle (con Nirvana a la cabeza) y el despunte de la electrónica dura marca Chemical, y todos estos grupos que ya he mencionado antes.
Responder
Menudo invento tambien el Grunge..
Responder
Joer, ultimamente falla mas Hispasonic que una escopeta de feria. Y parece ser que yo no soy el unico.
Responder
no era por desprestigiar a nadie. era simplemente por mencionar a alguien mucho menos conocido q Chemical Brothers, Prodigy y co pero tan innovador o más q éstos pero con mucho menos éxito. sólo eso.
Responder