El último lp de Daft Punk, o la muerte de la electrónica 90s

CollinPowell
#16 por CollinPowell el 25/01/2005
salsah3 escribió:
...pero a lo mejor no es el autentico, sino que es un bulo.



..eso mismo habia pensado yo. Aunque nunca se sabe, igual es que es malo de verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hattori_Hanzo
#17 por Hattori_Hanzo el 25/01/2005
A mi me paso lo mismo hace un tiempo con el ultimo de RJD2.
No he escuchado el disco pero si que he notado lo que dice Skinny. Los grupos que marcaron epoca en los noventa están mucho mas flojos ahora, los chemical desde hace tiempo yo creo y el de prodigy a mi me gusta pero eso si no es lo que era ni de coña (aunq el memphis bell se sale :lol: ).
Yo creo q eso es lo malo y bueno de los grupos electronicos que pocos son fieles a su estilo y les gusta experimentar con otros estilos y sonidos con lo bueno y lo malo que eso conlleva.

Salu2.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/01/2005
Hey:

El disco me lo pasó un amigo muy puesto en esto de las novedades musicales, por una via de esas de innombrable nombre pero que todos las usamos. no es fake (falso) es auténtico, aunque si, rulan actualmente un monton de fakes (seguramente de musicos nuevos que quieren darse a conocer, aunque sea mintiendo).

El disco anterior de los DF, Discovery es una verdadera gozada. este de ahora parece de unos plagiadores malos. yo que he estado 3 años esperando este disco como loco, para esto. para mi DF han muerto.
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 26/01/2005
salsah3 escribió:


Si el de D.P. se parece a este, definitivamente me paso al rock.... :x


Ni todo es rock, ni todo es electronica. Cuando sintetizadores quieren sonar como guitarras y las guitarras como sintetizadores, aparece un nuevo concepto. Pero claro, a las discograficas no les interesa como les ha interesado que Daft Punk sacara un disco. Creo que ha pasado eso y tengo curiosidad por escuchar ese trabajo, porque sobre todo el primero de ellos me encantó, pero desde el segundo ya empezaron a desinteresarme.

¿ Que hubo en el 94' (mas o menos) para el nacimiento de esta nueva electronica ? ¿ Estabamos ya asqueaos del House y del Grunge ? Ahora estamos asqueaos de casi de todo y hay que rebuscar mucho para encontrar algo sincero y es mas facil en mi caso usar el filtro que ha hecho el tiempo y volver a las fechas donde me hicieron escuchar otras cosas. A veces quiere ir tan rapido la musica que se la pega. Culpa todo de los que intentan mover los hilos de la 'cultura'.

:-({|=
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/01/2005
Hey:

En el 94 (año arriba, año abajo) era el boom del grunge venido de Seattle (con Nirvana a la cabeza) y el despunte de la electrónica dura marca Chemical, y todos estos grupos que ya he mencionado antes.
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 26/01/2005
Bueno, :)

Pues entonces en el 92'.
Subir
Lamprolog
#22 por Lamprolog el 26/01/2005
Menudo invento tambien el Grunge..
Subir
Salsah
#23 por Salsah el 26/01/2005
Bueno, pues acabo de escuchar el disco entero y esto es lo que pienso ](*,) ](*,) ](*,)

Si en realidad este va a ser el disco que lancen......que Dios nos coja confesados.

Malo, malo, malo, malo, malo.....hombre a lo mejor hay por ahi alguien al que le guste, pero tratandose de D.P. siempre hay que esperar algo mas que esto, virgen santa vaya full........
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/01/2005
Hey:

Os lo dije!!!!
Subir
Origami
#25 por Origami el 26/01/2005
Alguien escribió:

el despunte de la electrónica dura marca Chemical, y todos estos grupos que ya he mencionado antes.

cierto, pero ay cuanto aprendieron de los Meat Beat Manifesto q ya llevaban en ese estilo desde años antes...
Subir
Origami
#26 por Origami el 26/01/2005
Alguien escribió:

el despunte de la electrónica dura marca Chemical, y todos estos grupos que ya he mencionado antes.

cierto, pero ay cuanto aprendieron de los Meat Beat Manifesto q ya llevaban en ese estilo desde años antes...
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 26/01/2005
Joer, ultimamente falla mas Hispasonic que una escopeta de feria. Y parece ser que yo no soy el unico.
Subir
Origami
#28 por Origami el 26/01/2005
sí q falla, sí.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#29 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/01/2005
Origami escribió:
Alguien escribió:

el despunte de la electrónica dura marca Chemical, y todos estos grupos que ya he mencionado antes.

cierto, pero ay cuanto aprendieron de los Meat Beat Manifesto q ya llevaban en ese estilo desde años antes...


hombre, por supuesto, en los 90 tampoco se inventó nada, estos artistas bebían de Meat B M, de Information Society, Kraftwerk, Eno y tantos otros artistas electrónicos de los '70 y '80. todos bebemos de lo mismo. ;)

saludos
Subir
Origami
#30 por Origami el 26/01/2005
no era por desprestigiar a nadie. era simplemente por mencionar a alguien mucho menos conocido q Chemical Brothers, Prodigy y co pero tan innovador o más q éstos pero con mucho menos éxito. sólo eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo