El último lp de Daft Punk, o la muerte de la electrónica 90s

arguru
#46 por arguru el 26/01/2005
To pa na. El verdadero album no sale hasta marzo y lo que se esta debatiendo aqui es un bulo. No hay que estar muy avispao pa darse cuenta de que lo q rula por ahi es mas falso que los billetes de 6 euros, y obviamente , no tiene nada q ver con Daft Punk.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#47 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/01/2005
Hey:

Es posible que sea fake, sería la única explicación. pero de todos modos es habitual encontrar copias reales (no fakes) de discos de inminente lanzamiento, piensa que muchos djs y radio-stations reciben los discos antes de que salgan a la venta, para ir pinchandolos/promocionandolos un tiempo prudencial antes...

saludos
Subir
CollinPowell
#48 por CollinPowell el 26/01/2005
Hola,

He escuchado un tema del nuevo de DP, "Television rules the world", y joder, que sosada! Empiezo a pensar que esto es un fake que han soltado los propios DP, porque si no...

Ains! Que felices tiempos aquellos del "Homework"!!

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#49 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/01/2005
Hey:

todo es posible, igual es una nueva maniobra magistral para despistar a los fans y a los consumidores compulsivos de "música by the face" y se desmarcan en marzo con el verdadero álbum, todo un trallazo electrónico-vanguardista que va a redefinir la música del futuro.... [-o< .....

.....
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#50 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/01/2005
editado por repetido
Subir
TeleFuNkeN
#51 por TeleFuNkeN el 26/01/2005
Yo he escuchado algo en Radio 3 y me gustó bastante, lo mismo era otro grupo y me confundi, pero si eran ellos estaba muy bien.
Subir
robore
#52 por robore el 26/01/2005
Skinny escribió:
Hey:

Por cierto, sólo es mi opinión. un amigo lo ha escuchado y a él le ha parecido cojonudo.....


Alguien escribió:
como cuando Dalí pintó aquel cuadro que era todo de un color y en el centro plantó un circulito de otro color, y tras recibir el aplauso de los snobs de turno, dijo "con este cuadro queria demostrar que todo lo que hago, aunque sea una mierda, como viene firmada por mi, gusta


Pues eso. Yo tambien tengo amigos de esos. Bastantes. Pero puedo añadir que, aun teniendo tambien grandes espectativas en este grupo (Discovery me parece una obra maestra) este ultimo disco es la basura mas grande que he escuchado en mucho tiempo.
Subir
ByzeR
#53 por ByzeR el 26/01/2005
Yo no he escuchado el supuesto ultimo lp de DP, aunque como gran admirador suyo que soy desde que editaron su primer exito "musique" y posteriormente el homework, creo que eso tiene más pinta de FAKE que otra cosa,

Recuerdo un caso similar con el ultimo LP de prodigy, antes de que lo sacasen circulaba por ahi algo con el mismo nombre que resultó ser Junkie XL (The Castbreeder), aunque en ese caso para mi casi que molaba más el fake...

Otra cosa, al forero que preguntaba sobre legendary pink dots, escucha el "belladona", para mi un tema sencillo y suave que transmite serenidad, genial.

Para terminar decir que para mi la electronica de los 90 fue mejor que lo que se está escuchando hasta la fecha en este decada, no se si será que me estoy haciendo viejo o que me traumatizé cuando Orbital se separaron...

Salud!
Subir
CollinPowell
#54 por CollinPowell el 26/01/2005
...pues lo que he escuchado me suena bastante al tipico sonido daft punk...

Me tienen en ascuas, voy a buscar a ver si alguien dice algo en google.
Subir
mvbeatz
#55 por mvbeatz el 27/01/2005
... no soy un experto en Daft Punk ni muchísimo menos, pero tengo amistades que sí lo son y andan de rodillas :-k al altísimo que esto sea algún tipo de estrategia de las que hablábais o un fake, una remezcla clandestina...

... por mi parte sólo he escuchado el Homework y los 3 temas que alguien citó en un mensaje anterior del supuesto nuevo disco. No se, parece difícil que alguien que haya firmado el Homework firme también lo otro...
Subir
weld
#56 por weld el 27/01/2005
Fake , Bulo , marketing ??

A alguien le suena esto?

:-k
Subir
simon_sen
#57 por simon_sen el 27/01/2005
No me extrañaría nada que no fuese bueno. Simplemente están volviendo a sus orígenes. El único bueno fué el Homework. Lo que hacían antes era malo e incluso peor. Y algún que otro tomatazo se llevaron en plena actuación. Y el Discovery también es para pillarlo con pinzas.
Subir
T.B.F.M. Baneado
#58 por T.B.F.M. el 27/01/2005
cria fama y hechate a dormir
Subir
weld
#59 por weld el 28/01/2005
Date of Release: March 21, 2005

DAFT PUNK have confirmed details of their third studio album ’HUMAN AFTER ALL’.

The album, their first new studio record in four years will be released on March 21 and is the follow-up to 2001’s ’Discovery’.

The duo Thomas Bangalter and Guy Manuel de Homem Christo say they recorded the ten tracks of the new album in six weeks between September and November this year in their home studio in Paris.

The tracklisting runs:

* &#8216;Human After All’
* &#8216;The Prime Time Of Your Life’
* &#8216;Robot Rock’
* &#8216;Steam Machine’
* &#8216;Make Love’
* &#8216;The Brainwasher’
* &#8216;On / Off’
* &#8216;Television Rules The Nation’
* &#8216;Technologic’
* &#8216;Emotion’
Subir
Origami
#60 por Origami el 28/01/2005
Alguien escribió:

Otra cosa, al forero que preguntaba sobre legendary pink dots, escucha el "belladona", para mi un tema sencillo y suave que transmite serenidad, genial

cierto, byzer, menuda preciosidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo