El último de Metallica

zazueta
#31 por zazueta el 04/10/2008
Si, es por culpa de los internautas que el ingeniero se le paso de tueste a la compresión!!! Se ha de haber pasado mucho tiempo jugando WOW!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José A. Medina
#32 por José A. Medina el 04/10/2008
torso escribió:
Ojo :mrgreen: Metallica culpa a Internet de las quejas sobre su nuevo disco

http://entretenimiento.es.msn.com/ocio/articulo.aspx?cp-documentid=9845492


Definitivamente.... "ete tio e tooooonto".

¿Os imagináis a Metallica sin Lars? Sería una pasada.

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#33 por José A. Medina el 04/10/2008
torso escribió:
Lo que pasa es que Load y Reload no existen para mucha gente. Yo mismo les ignoro, igual que a Janick Gers :lol:

Sí estoy de acuerdo en que el único disco de Metallica que tiene una producción de cojones es el black album.


Joer, pues a mi Gers me cae de puta madre.

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#34 por José A. Medina el 04/10/2008
quark escribió:
ArkaNoise escribió:
No se de qué se sorprende la gente, Metallica nunca se ha caracterizado por sacar discos con un sonido especialmente bueno (a ...and justice for all me remito) salvo alguna excepción. En el caso del último de Metallica me parece un bloque sonoro muy desagradable de oir a pesar de que las composiciones no llegan a ser tan malas como las de los últimos 15 años, una pena.


Joder, ¿no te parece que el black album suena bien?, espero que sea esa la excepción que comentas. Y en los Load y Reload, independientemente de que gusten o no los temas, creo que la producción no está nada mal.


Joer, el reload... el tercer tema del disco (ese que empieza con bajo y batería y después entran las guitarras haciendo una riffs) ese sonido es bestial...

Yo creo que cuanto más presupuesto hay en un disco más pajas mentales se hace la gente y quieren convertirse en visionarios... Que pena.

Un abrazo.
Subir
Minuto777
#35 por Minuto777 el 05/10/2008
Joder....a cabo de ver el video de la cancion de Metallica (no se ni como se llama) y......es PATETICO verles arrastrarse asi.

Es una especie de intento de volver a hacer un "One", solo que son una especie de riffs inconexos, sin ningun tipo de sentido ni alma...el punteo es penoso y como hecho por hacer, las melodias son algo sin vida...una especie de patetico Frankestein de temas como "One" o "Wellcome home" pero con una impresion de corta-pega si na de na debajo.....

Y el sonido es BRUTAL ....bastante peor de lo que me imaginaba al leeros....ya no es que distorsione a cada golpe de bombo....es que los planos que han metido , por ejemplo en el punteo, son DE PENA , la caja cada vez que redobla se come todo (un sonido penoso), el sonido de la bat engeneral esta como en otra cancion, etc etc etc..... parece una maqueta con un sonido potable, pero coño...son Metallica y es un CD de primera linea...es increible.....y no hablo como erudito tecnico de sonido ni mucho menos (que no lo soy), hablo como escuchante y siglos ha, bastabte fan de Metallica.

Es que me ha dao verguenza ajena ver el video, en serio....tanto de sonido como (y lo que es peor) de composicion...por lo menos antes hacian basura pero mas original...ahora es qu ese les han acabado hasta las ideas para hacer basura y se estan dedicando a intentar autocopiarse o basurizar los temas de verdad...porque con el talento que les queda no dan pa mas, creo yo....

Lo dicho...de verguenza ajena...
Subir
demon13
#36 por demon13 el 05/10/2008
me lo he bajado para escucharlo sin muchas ganas por lo que estaba leyendo por aqui,me he quedado ALUCINADO ,como han podido sacar esto a la calle :shock: :shock:
pienso que lo de que disstorsione es casi lo de menos,es que esta MAL MEZCLADO coincido con minuto 777,a mi es que me suena mal ,me parece que la voz queda un poco atras hay partes como dice minuto que se van de plano..,las guitarras para mi no tienen un pijo de fuerza

cuando escuche la cancion en su pagina web antes de que saliera el disco la primero impresion fue parece una maqueta,si no hubiera sabido que eran metallica habria pensado que era un grupo cualquiera haciendo riffs sin sentido y hubieran clavado la voz de james hetfield, es que suena a MAQUETA,,y yo que cuando supe que lo producia rick rubin dije al menos sonara bien quien habra mezclado esto madre mia con la pasta y equipo que habran tenido
de las canciones haciendo un esfuerzo hay una que casi casi me gusta,si no fuera por los cambios que no pegan ni con cola,y tuviera unas guitarras cañeras,creo que me gustaria y todo,
en fin yo creo que se les ha ido la pinza totalmente,esta gente ya creo que no tiene remedio,el lars ulrich este es gilipollas perdido yo creo que es el cancer del grupo
cuando vi la pelicula que hicieron con el psicologo pense que no se podia hacer mas el ridiculo,pero esta gente veo que tiene capacidad de superacion,asi que expectante a ver cual es lo siguiente
Subir
alexba
#37 por alexba el 06/10/2008
Gente, quisiera poder comprender un poco mejor lo que dicen, a nivel educativo para mi digamos:
A que se refieren con que satura?? Si pasamos un analisis con cualquier programa ningun sonido supera los 0bd. Cuando dicen que satura ¿lo dicen por el sonido rotoso que se escucha cuando suenan varios golpes de bata a la ves por ejemplo?

Otra cosa, el sonido es muy potente, he escuchado aca que el sonido del redoblante es penoso, que el sonido de las guitarras no es potente, que la vos esta muy atras.
Coincido que la vos esta muy atras, eso es notorio, pero el sonido del redoblante a mi me encanta, suena perfecto para una banda de TRASH METAL como METALLICA, las guitarras junto con la bata es lo principal en este disco, ¿como es que no suenan potentes? Te puede gustar o no el MESA BOOGIE pero las guitarras estan de puta madre y lo digo yo que soy fanatico de MARSHALL.
Subir
Minuto777
#38 por Minuto777 el 06/10/2008
Mira...aunque no llegue a picar en 0 en el cd, si tu metes un sonido saturado (como el bombo en el caso de Metallica)en pista, es decir, si te satura en pista...por mucho que luego ese sonido lo bajes en mezcla, cada vez que suene lo va a hacer saturando porque es el sonido que ya tienes (hay una cosa que se llama Pre-fader metering que te hace ver como te entra la grabacion y al volumen que llevas la pista en si con los plugins o procesos que la hagas, ademas de existir tambien los medidores de los procesadores, donde se debe uno asegurar que NINGUNO pique en 0)..no se trata de como lo mezcles, si no de lo que estas mezclando.......tambien puede ser que la saturacion venga de mezcla y no de sonido base...no lo se...pero saturar al oido, satura (no he medido nada, ni pienso volver a acercarme a ese desproposito).

Respecto a la caja, suena como si no hubieran hecho nada para dejar espacio a lo demas...en fin, sin entrar en mas detalles... desastroso....pero si a ti te suena bien, pos disfrutalo.

Pero si piensas que esto suena bien, escuchate algo de , por ejemplo, Disturbed y compara......

Ahora , para gustos estan los colores.
Subir
Minuto777
#39 por Minuto777 el 06/10/2008
Ah...y las guitarras estan hundidas y sin cuerpo...para comparacion sencilla ponte el riff dela cancion original ("One")...el del centro..el machacon...y luego ponte la "cosa" conl a que lo han intentado imitar en esta cancion del video (en el centro del tema, en el mismo sitio que la original).....y eso que, como han dicho por ahi, el "And Justice..." no es de los mejores respecto a sonido en Metallica.

Si despues de eso sigues pensando que las guitarras estan fuertes...pos nada...disfrutalo :)


Y para terminar, tu dame el Mesa o el Marshall mas cojonudo del mundo con la guitarra mas cañera del mundo tocando el riff mas salvaje del mundo y retame a que no te deje la guitarra hundida y sin cuerpo en la mezcla........

Un saludo.
Subir
ArkaNoise
#40 por ArkaNoise el 06/10/2008
quark escribió:
ArkaNoise escribió:
No se de qué se sorprende la gente, Metallica nunca se ha caracterizado por sacar discos con un sonido especialmente bueno (a ...and justice for all me remito) salvo alguna excepción. En el caso del último de Metallica me parece un bloque sonoro muy desagradable de oir a pesar de que las composiciones no llegan a ser tan malas como las de los últimos 15 años, una pena.


Joder, ¿no te parece que el black album suena bien?, espero que sea esa la excepción que comentas. Y en los Load y Reload, independientemente de que gusten o no los temas, creo que la producción no está nada mal.


Sí, esa es la excepción, tiene un sonido muy equilibrado en todos los instrumentos.

Aunque personalmente me gusta mucho más como sonaban en el Kill em all y el Ride the lightning.
Subir
neph
#41 por neph el 06/10/2008
yo se de buena tinta que la culpa la tiene la señora de la limpieza,que limpiando el polvo dejo unos faders un poco subidos ....

claro tambien me pregunto no sera que...al recordar aquella frase de

-lo importante en publicidad es que se hable,bueno o malo ,pero que se hable-

ante lo cual que le den a metallica que siempre me a parecido un grupo normalito y
despues de esta chapuza y de sus declaraciones echando la culpa a la señora de la limpieza :wink: y a internet ,que no son declaraciones serias hombre,son una autentica patochada.
Subir
José A. Medina
#42 por José A. Medina el 06/10/2008
Pues yo cada vez sospecho más que se mandó a fábrica una copia que no era la que había que mandar...

Es que aun no me entra en la cabeza que se gasten millones de dolares para esa mierda...

Un abrazo.
Subir
AlbertoMiranda
#43 por AlbertoMiranda el 06/10/2008
el productor se lo gastó todo en putas y al final tuvo que grabar todo con la tarjeta de sonido integrada del PC...oye que para estar grabado así tampoco está tan mal.. :D
Subir
José A. Medina
#44 por José A. Medina el 06/10/2008
AlbertoMiranda escribió:
el productor se lo gastó todo en putas y al final tuvo que grabar todo con la tarjeta de sonido integrada del PC...oye que para estar grabado así tampoco está tan mal.. :D

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
pueblo
#45 por pueblo el 06/10/2008
neph escribió:
que no son declaraciones serias hombre,son una autentica patochada.


Lo peor es que ellos ni lo sepan ni se enteren :wink: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo