me lo he bajado para escucharlo sin muchas ganas por lo que estaba leyendo por aqui,me he quedado ALUCINADO ,como han podido sacar esto a la calle

pienso que lo de que disstorsione es casi lo de menos,es que esta MAL MEZCLADO coincido con minuto 777,a mi es que me suena mal ,me parece que la voz queda un poco atras hay partes como dice minuto que se van de plano..,las guitarras para mi no tienen un pijo de fuerza
cuando escuche la cancion en su pagina web antes de que saliera el disco la primero impresion fue parece una maqueta,si no hubiera sabido que eran metallica habria pensado que era un grupo cualquiera haciendo riffs sin sentido y hubieran clavado la voz de james hetfield, es que suena a MAQUETA,,y yo que cuando supe que lo producia rick rubin dije al menos sonara bien quien habra mezclado esto madre mia con la pasta y equipo que habran tenido
de las canciones haciendo un esfuerzo hay una que casi casi me gusta,si no fuera por los cambios que no pegan ni con cola,y tuviera unas guitarras cañeras,creo que me gustaria y todo,
en fin yo creo que se les ha ido la pinza totalmente,esta gente ya creo que no tiene remedio,el lars ulrich este es gilipollas perdido yo creo que es el cancer del grupo
cuando vi la pelicula que hicieron con el psicologo pense que no se podia hacer mas el ridiculo,pero esta gente veo que tiene capacidad de superacion,asi que expectante a ver cual es lo siguiente