El último de Metallica

torso
#61 por torso el 08/10/2008
Tremender :mrgreen:

MedII, Gers nunca ha existido y nunca existirá :x :lol:

Y si hablamos del gañán ese de campo que pusieron a "cantar", paso de la indiferencia al asco :mrgreen:
Subir
Minuto777
#62 por Minuto777 el 08/10/2008
torso escribió:


Gers nunca ha existido y nunca existirá :x :lol:


¿tu no seras el hermano de Adrian Smith? :D
Subir
alexba
#63 por alexba el 08/10/2008
La version que hicieron para GUITAR HERO de DEATH MAGNETIC se escucha bien! Por ahora no percibo que sature en ningun lado y esta un toque mejor mezclado.
Lo que si aca me parece que se fueron al otro extremo con el nivel de RMS. Esta muy bajo!
Creo que ningun track supera los -13db de RMS MAXIMO y algo que me parece una boludes, los tracks, seguramente para que suenen todos al mismo volumen, no estan normalizados a 0. Algunos estan a -3 de distancia del PEAK LEVEL, eso es perder dinamica sin sentido alguno...
Se hubiesen tomado el trabajo de masterizar para que quede con la dinamica completa y equilibrados todos los temas en volumen...
Subir
monarca
#64 por monarca el 09/10/2008
alexba escribió:
La version que hicieron para GUITAR HERO de DEATH MAGNETIC se escucha bien! Por ahora no percibo que sature en ningun lado y esta un toque mejor mezclado.
Lo que si aca me parece que se fueron al otro extremo con el nivel de RMS. Esta muy bajo!
Creo que ningun track supera los -13db de RMS MAXIMO y algo que me parece una boludes, los tracks, seguramente para que suenen todos al mismo volumen, no estan normalizados a 0. Algunos estan a -3 de distancia del PEAK LEVEL, eso es perder dinamica sin sentido alguno...
Se hubiesen tomado el trabajo de masterizar para que quede con la dinamica completa y equilibrados todos los temas en volumen...


por eso el hilo que se abrio para masterizar en forma casera esta version...si con las 2 pruebas pedorras que hice en casa me queda mejor que el disco imaginate lo que pueda hacer un tipo que la tenga mas o menos clara...
Subir
camel
#65 por camel el 09/10/2008
monarca escribió:
alexba escribió:
La version que hicieron para GUITAR HERO de DEATH MAGNETIC se escucha bien! Por ahora no percibo que sature en ningun lado y esta un toque mejor mezclado.
Lo que si aca me parece que se fueron al otro extremo con el nivel de RMS. Esta muy bajo!
Creo que ningun track supera los -13db de RMS MAXIMO y algo que me parece una boludes, los tracks, seguramente para que suenen todos al mismo volumen, no estan normalizados a 0. Algunos estan a -3 de distancia del PEAK LEVEL, eso es perder dinamica sin sentido alguno...
Se hubiesen tomado el trabajo de masterizar para que quede con la dinamica completa y equilibrados todos los temas en volumen...


por eso el hilo que se abrio para masterizar en forma casera esta version...si con las 2 pruebas pedorras que hice en casa me queda mejor que el disco imaginate lo que pueda hacer un tipo que la tenga mas o menos clara...



como lo pasate a wav monarca? a mi no me lo abre ningun programa
Subir
alexba
#66 por alexba el 09/10/2008
El flac??
Hay mil programas para pasar de flac, ape y cualquier compresion loseless a wav.
Yo uso el dbpoweramp!
Subir
torso
#67 por torso el 09/10/2008
MINUTO777 escribió:
torso escribió:


Gers nunca ha existido y nunca existirá :x :lol:


¿tu no seras el hermano de Adrian Smith? :D



jeje Como un hermano lo siento :D Gers es un fistro :x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo