Ultimo round (letra:Mikeldi)

DiegoC
#16 por DiegoC el 14/05/2008
Ventilador escribió:
Muy chulo el tema, se me corta en el 1.46 no me digas por qué. Llevo una mañana que no soy capaz de oir un tema entero.
Me gusta mucho la musica y las partes que tiene, la voz algo menos...


hola ventilador

uuhh que lastima que se te corte... #-o ,
pero por lo menos lo que escuchaste, salvo la voz :cry: te gusto, y eso me alegra :wink:

muchas gracias ventilador ! y espero que lo puedas escuchar entero
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoomer
#17 por zoomer el 14/05/2008
El tema es muy bueno.....lastima que no se entienda la letra.
Subir
copeland
#18 por copeland el 15/05/2008
joder con el Zoolansky... te compara con el tio este que odio de nacimiento... uff!!!no no!!!
y pa colmo te da un consejo de poner las voces mas altas (que tiene toda la razon) y el tio acaba de poner despues de años sus voces un poco mas altillas.. jejejejejeje
Eso! tienen la razon... comprate un micro condensador coñe!!! y date el lujazo... que con los corillos te van a quedar de puta madre!

la cancion esta buena... estructura, ritmo.. incluso un sonido muy tuyo.. te hace original... (en hispasonic)

una gran pega.. no se entiende ni la letra.... por que sera????
subiendo voces ya!


salu2
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 15/05/2008
Juaniblus escribió:
:D Diego.

Tiene personalidad tu música.
Buen tema, buena letra y dicha como hay que decirla, trasmitiendo.
El tema tiene Tango y cuando entra el bass tiene mucho power la banda.
Me gustó mucho =D> =D> =D>
Interesante la armonía.

Un abrazo.



hector ! :D
que bueno que te guste
esa definicion de "el tema tiene tango" me encanto
te acordas quien era el que decia?: "tengo un olor a tango..." :mrgreen: ...eso viene con los años ... :lol:
y mierda que vienen rapido... #-o , la cosa es que sigan viniendo...

muchas gracias hector
un abrazo
un abrazo
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 15/05/2008
nouta escribió:
Hola Diego!.....este tema me transmite mucho....me ha encantado....tiene influencia de U2....por lo que escuchado de ti, tu musica tiene una mezcla de magia y espontaneidad que no deja impasible (tambien me tocaste la fibra sensible con "No es casualidad"....casi te diria que el hecho de que no este muy procesada añade encanto al tema ( ¡nunca pense que diria esto!...jeje)....es cierto que cuando entra el bajo pega un subidon...pero todo esta precioso.

Aunque es cierto que la mezcla no esta muy acertada, muy por encima esta la idea que has trasmitido y la sensibilidad cantando y tocando y eso es lo que mas vale.

¡Un abrazo!


hola luis!
que bueno , que lindas palabras !! :D
encantado de que te guste
U2 es una banda que me gusta ,pero de la cual no tengo ni un solo cd..., es raro, pero a veces no hace falta ser un fan de una determinada banda, para tener ciertas influencias de estas, ¿no?
me alegra mucho que valores los temas mas alla de la mezclas, yo trato de seguir aprendiendo con los consejos de todos ustedes.
una abrazo
Subir
Héctor Juanicó
#21 por Héctor Juanicó el 15/05/2008
Alguien escribió:

te acordas quien era el que decia?: "tengo un olor a tango..."



¿El negro Olmedo?? :mrgreen:
Subir
beitenhetwil
#22 por beitenhetwil el 15/05/2008
Muy bueno. La canción es muy buena a mi parecer. Yo te diría que falta un poco de cohesión entre las dos guitarras en pan a derecha e izquierda, cohesión musical. Falta un poco de armonía que debería lograrse, diría, con arpegios y acordes más acoplados o solo arpegios. Con más razón lo último ya que al inicio veo cierto sonido de The Cure.
Me gustó mucho el ritmo en mi opinión de lo más difícil de lograr en una canción, y que llega a ser algo invisible, o mejor no audible, ya que ritmo no es lo que suene sino lo que impacte y mucho más en una canción cuando su materia viva es el llamar a las emociones. Un ritmo cualquiera no llama a emociones. El acople del ritmo por la batería y demás, y el ritmo de la melodía, como canción es muy bueno y comercial (o atractivo si no se quiere el término comercial).
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 16/05/2008
vi escribió:
Buen tema,me gusta como avanza hasta llegar a un clima que me suena muy auténtico.El hecho de que el bajo entre tan tarde me parece original.

Saludos


Hola vi!
que bueno que te guste y te parezca autentico, lo del bajo es un recurso viejo como el tiempo, pero muchas veces efectivo
muchas gracias ! :D
Subir
DiegoC
#24 por DiegoC el 16/05/2008
involucrado escribió:
Hermoso tema!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

De la letra no entendí mucho :roll: Más bien diría que llegué a entender alguna palabra 8) Hay que aprovechar este espacio para ponerla acá me parece.

El sonido no me gusta para nada, pero no creo que tenga que ver con esos medios precarios a los que hiciste referencia, o tal vez si, no sé. Está superpasado de agudos!! :roll:

Me gustaría volver a escucharlo re masterizado, no me animo a ponerlo otra vez :oops:

Salud Diego!!


Gabriel !! :D

veo que por un lado el tema te gusta pero por otro no te atrevez a volverlo a escuchar por el sonido jajja!
agradezco tu sinceridad

tal vez no tengan que ver los medios precarios , lo que si te puedo decir es que como no tengo monitores hago todo el trabajo con auriculares, asi que imaginate..., como le decia a hector , llega un momento que con los auriculares se te quema la cabeza y no escuchas nada, ademas te imaginaras que no tengo unos auriculares "profesionales" ni mucho menos...pero bue... tampoco me quejo, solo que me resulta mas dificil.
Si esta pasado de agudos y tendria que retocarlo un poco,...ya vere si me dan ganas... :roll:
muchas gracias gabriel !
un abrazo
una barzo
Subir
Mikeldi
#25 por Mikeldi el 16/05/2008
bueno aquí os dejo la letra de este temazo que me acompaña en mi mp4 mientras currelo y que NO ME CANSO DE ESCUCHAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diego esto es un Temón acojonante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Último Round

Dentro de mí
Fuera de ti
Una y otra vez, Una y otra vez

Último round
Cerca del K.O.
Una y otra vez, Una y otra vez

Una canción, acariciándome
Una verdad, aniquilándome
Y la luz….
que va apagándose
Que va apagándose

Bajo la piel
De un simple adiós
Queda mi voz
Despidiéndose
El Corazón, anestesiándome
Este dolor, envenenándome
Y esta luz….
Que va apagándose
Que va apagándose

SOLO

Desde el sol, precipitándome
Y a la vez, arrepintiéndome
Ya no hay luz, iluminándome
Iluminándome

Iluminándome

gracias por dejarme participar en un proyecto tan bueniiiiiisimo........ =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#26 por Luis Zuñel el 17/05/2008
Claro Diego; de eso se trata....de intentar ver la idea y la produccion como dos cosas distintas..una puede estar impecable aunque la otra no de el minimo pero hay que saber valorar cada cosa en su medida...temas bien producidos hay millones pero buenas ideas muchas menos y la tuya es una de ellas!
Subir
DiegoC
#27 por DiegoC el 18/05/2008
ghaynas escribió:
Hola elmulo:

Creo que es lo primero que oigo tuyo, salvo aquella memorable colaboración el "La cotorra" claro está, y ahora entiendo por qué eres tan popular por estas tierras hispasónicas, ¡eres un figura!

El tema me ha gustado mucho porque no entras a lo fácil ni a lo obvio, cuando un músico llega a tu altura en calidad de trabajo, le resulta muy fácil caer en los esquemas típicos y hacer temas que entren con facilidad y que todo el mundo diga de él que es un fenómeno, pero tu has arriesgado y has ido un poco más allá, jugándote el tipo a que no te saliera bien, eso es muy valiente, es una música valiente, por eso ya tiene unos cuantos puntos para gustarme. Además luego, el tema en sí tiene mucha calidad, digamos que la apuesta por la innovación la ganaste.

El bajo me encanta, le da mucha fuerza y mucho cuerpo al tema, podría verse casi como el protagonista de la canción, está muy bien tratado en la mezcla porque tiene mucho protagonismo pero no apaga el sonido global del tema, al contrario tiene brillito, eso me parece muy dificil de conseguir.

El único punto negativo que le veo es lo que ya te han comentado de la voz, que queda un poco escondida y cuesta un poco entender la letra, yo la pondría un poco más arriba.

Felicidades, un tema muy chulo porque va un poco más allá, es un apuesta valiente.

Saludos.


hola ghaynas

claro en la cotorra!! ahi nos encontramos ! :mrgreen:
a ver cuando subis a tocar con la banda ! :wink:

es verdad que trate de no hacer una estructura muy "tipica", y no se bien hasta que punto salio como queria pero me alegra que notes el esfuerzo :D

a mi tambien creo que lo que mas me gusta del tema es el bajo , o por lo menos lo que quedo mejor logrado
creo.
lo de la voz... #-o aaahh maldita voz! es una lastima, no solo por el sonido, si no ademas por que no se aprecie la letra de mikeldi

muchas gracias ghaynas por todos tus conceptos !!
Subir
DiegoC
#28 por DiegoC el 18/05/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Mulo!!!

Que bueno... me encanta el tema, transmite muchísimo. El sonido de guitarra muy acertado, y como ya te han dicho, la entrada tardía del bajo es un acierto y también me resulta acojonante el parón... "y esta luz..." jeje muy bueno =D> =D> =D> , la letra, pues made in Vicen ya esta todo dicho...:D

La voz si me suena demasiado baja con respecto al resto del tema pero vamos a pesar de los precarios medios que comentas suena muy pero que muy bien...

Un saludote y enhorabuena a los dos... :wink:


hola jimi!!

el sonido de la guitarra !!....pufff.. ni yo se como llegue a ese sonido , jjaa :lol: supongo que te referis a la distorcionada, si te interesa sacar ese sonido , usa el peor microfono que encuentres , bien pegado a la caja y despues reza !! :mrgreen:
lo de la voz ya esta asumido.... :? ,
me alegra mucho que te guste y sientas que "transmite" jimi
un abrazo
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 19/05/2008
Volví a escucharla, esta vez a menor volúmen :D y siguiendo la letra...

Este tema es una joya!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> [-o< =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :P =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :shock: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Temazo!!!!

Diego, sos un capo cantando, lo único que me animo a decirte es que intentes no caer en la afectación típica del rockero argentino, cuyo 1er puesto ocupa don Fito que parece un yankee queriendo mostrar lo bien que canta en castellano. Exagero, pero tenés cierta cosa que rumbea por ahí...O digamos que anda por el grado de Raúl Porchetto, bastante discreto, pero bueno, es algo que te tenía que decir, y me da cierta... :oops: porque sé que no es sencillo cantar y lo hacés superbien. Qué sé yo, habrá gente a la que le gusta ese estilo, pero a mi me da un poco de cosa...

Me pregunto a qué obedecerán las diferencias entre lo que cantás y la letra de Vincent. A él siempre se lo pregunto, al menos una vez :oops: , y me contestó que al momento de cantarlo le pintó así.

Está muy buena esa letra y le das una dimensión increíble cuando la escucho cantada (ésto siempre me asombró de los buenos cantantes)

Esa 1ra guitarra repitiendo la melodía de la voz, con unas modulaciones justas es increíble. No es fácil encontrar esas gemas.

Qué más..., que la próxima vez que la escuche seguro que me va a gustar más :D

Saludos!!
Subir
involucrado
#30 por involucrado el 19/05/2008
PD: acabo de descargarlo. Es el 1er mp3 de un Hispasonico que descargo :D

pirateado no se consigue!! :P :shock: :o :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo