Ultimo round (letra:Mikeldi)

DiegoC
#31 por DiegoC el 19/05/2008
Patrizia escribió:
Ufff!!!! Alucino con el nivel que hay por aquí!!!! Madre mía como suena!!!!.. Me encanta el estilo, los arreglos, tu voz, los coros y por supuesto la letra de Vicen... Bueno de los sonidos mejor no hablo.. Cómo lo haceeees!!!!!!
Es un temazo original, entretenido por la cantidad de ambientes que recreas y muy profesional.. Así que solo me resta darte la enhorabuena..

Chapeau!!!!!!! me ha encantado...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia


hola patrizia!

que buenoque te guste , y sobre todo que hagas referencia a la voz ,viniendo de vos que sos una gran cantante, para mi es un gusto. y que te suene original tambien es bueno saberlo , por que es en mayor o menor medida lo que buscamos todos ,y no siempre lo logramos, o estamos convencidos de haberlo logrado,
la letra de Vicen quedo muy bien ,y estoy encantado, pero no es de extrañar el talento de vicen ¿no?
muchas gracias patrizia ! :D
un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
subsoniq
#32 por subsoniq el 19/05/2008
Mulo!

Has conseguido ese equilibrio tán dificil de sonar "clásico" y personal, es un rock con muchos referentes pero muy "particular".
Me alegra muchisimo que vuelvas al ataque.
No sé hasta que punto puedes mejorar la produ, pero el tema es impecable.
Quiero felicitar una vez más a Vicen...¡cómo capta!
Salut
Subir
Bullit
#33 por Bullit el 19/05/2008
Hola El mulo

Hacia tiempo que no venia yo por aqui ;)) y veo que he elegido un buen día ;)

Enhorabuena por ese temazo ;) a mi me encanta, suena muy bien y personal y la letra ( tema muy descuidado hoy en día ) preciosa.

Saludos
Subir
DiegoC
#34 por DiegoC el 20/05/2008
zoomer escribió:
El tema es muy bueno.....lastima que no se entienda la letra.


hola
muchas gracias zoomer
lo de la letra... #-o ...bueno la verdad es que despues de unos dias estuve escuchando el tema de nuevo, y la letra sin leerla la entendemos mikeldi y yo nada mas, el sonido es un desastre... :oops:
Subir
DiegoC
#35 por DiegoC el 20/05/2008
copeland escribió:
joder con el Zoolansky... te compara con el tio este que odio de nacimiento... uff!!!no no!!!
y pa colmo te da un consejo de poner las voces mas altas (que tiene toda la razon) y el tio acaba de poner despues de años sus voces un poco mas altillas.. jejejejejeje
Eso! tienen la razon... comprate un micro condensador coñe!!! y date el lujazo... que con los corillos te van a quedar de puta madre!

la cancion esta buena... estructura, ritmo.. incluso un sonido muy tuyo.. te hace original... (en hispasonic)

una gran pega.. no se entiende ni la letra.... por que sera????
subiendo voces ya!


salu2



cope! cope!

jjaja me hiciste reir con tu odio a ese tipo... =D> yo no te voy a decir que lo odio , pero no me gusta nada...:mrgreen:
bueno principalmente me alegra que te guste el tema :D
lo del sonido muy mio... , que queres decir?? que ya se me identifica por el sonido malo?? :lol: :mrgreen:
al mal sonido ahora se le llama "original" ?? :mrgreen: :lol:
estamos de acuerdo , cuando pueda me compro un mic ...ya es hora no ?... :|
un abrazo
Subir
DiegoC
#36 por DiegoC el 20/05/2008
Juaniblus escribió:
Alguien escribió:

te acordas quien era el que decia?: "tengo un olor a tango..."



¿El negro Olmedo?? :mrgreen:


:D
...mmmm...me parece que no...¿¿no era mario sanchez??
Subir
Héctor Juanicó
#37 por Héctor Juanicó el 20/05/2008
elmulo escribió:
Juaniblus escribió:
Alguien escribió:

te acordas quien era el que decia?: "tengo un olor a tango..."



¿El negro Olmedo?? :mrgreen:


:D
...mmmm...me parece que no...¿¿no era mario sanchez??



Claroooooo Mario Sanchez, el de las florcitas,los pajaritos y la primavera, que fenómeno. :mrgreen:
Subir
VIBRA
#38 por VIBRA el 21/05/2008
a mi me va la estructura del tema con ese ritmo latente la voz hay momentos que no se sabe que idioma es pero me encantan las modulaciones que le metes
un saludo grandote
Subir
DiegoC
#39 por DiegoC el 21/05/2008
beitenhetwil escribió:
Muy bueno. La canción es muy buena a mi parecer. Yo te diría que falta un poco de cohesión entre las dos guitarras en pan a derecha e izquierda, cohesión musical. Falta un poco de armonía que debería lograrse, diría, con arpegios y acordes más acoplados o solo arpegios. Con más razón lo último ya que al inicio veo cierto sonido de The Cure.
Me gustó mucho el ritmo en mi opinión de lo más difícil de lograr en una canción, y que llega a ser algo invisible, o mejor no audible, ya que ritmo no es lo que suene sino lo que impacte y mucho más en una canción cuando su materia viva es el llamar a las emociones. Un ritmo cualquiera no llama a emociones. El acople del ritmo por la batería y demás, y el ritmo de la melodía, como canción es muy bueno y comercial (o atractivo si no se quiere el término comercial).


hola beitenhetwil

me alegra que la cancion te parezca buena
es muy probable que le falte cohesion, a veces lamento no tener un productor a mi lado... :mrgreen:
veo que lo que mas te gusto del tema es el ritmo del tema , yo siempre intento que el tema tenga la mayor "cadera" posible ,... no siempre sale... y si te parece comercial, esta muy bien! no me parece malo eso para nada.
muchas gracias !
saludos
Subir
DiegoC
#40 por DiegoC el 21/05/2008
Mikeldi escribió:
bueno aquí os dejo la letra de este temazo que me acompaña en mi mp4 mientras currelo y que NO ME CANSO DE ESCUCHAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diego esto es un Temón acojonante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Último Round

Dentro de mí
Fuera de ti
Una y otra vez, Una y otra vez

Último round
Cerca del K.O.
Una y otra vez, Una y otra vez

Una canción, acariciándome
Una verdad, aniquilándome
Y la luz….
que va apagándose
Que va apagándose

Bajo la piel
De un simple adiós
Queda mi voz
Despidiéndose
El Corazón, anestesiándome
Este dolor, envenenándome
Y esta luz….
Que va apagándose
Que va apagándose

SOLO

Desde el sol, precipitándome
Y a la vez, arrepintiéndome
Ya no hay luz, iluminándome
Iluminándome

Iluminándome

gracias por dejarme participar en un proyecto tan bueniiiiiisimo........ =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Vicennnnnn !!! :D

muchas gracias por tu letra
insisto que este tema posiblemente hubiese quedado en la nada, sin tu colaboracion , lamento profundamente no poder grabar mejor, para que se entienda tu letra y no haya que leerla para entender lo que dice... y me alegra que a pesar del "sonido" no te canses de escucharla
mil gracias vicen =D>
un abrazo
Subir
DiegoC
#41 por DiegoC el 21/05/2008
nouta escribió:
Claro Diego; de eso se trata....de intentar ver la idea y la produccion como dos cosas distintas..una puede estar impecable aunque la otra no de el minimo pero hay que saber valorar cada cosa en su medida...temas bien producidos hay millones pero buenas ideas muchas menos y la tuya es una de ellas!


estamos totalmente de acuerdo Luis
yo lo que intento al grabar , simplemente es poder plasmar una idea, por que soy conciente que el sonido es muy malo, y cuando subo un tema aca en hispa, mas que nada me interesa saber que les parece el tema en si mas alla del sonido, se que es dificil separar ambas cosas, por que a mi tambien me pasa, si escucho un tema que no suena bien, me cuesta seguir escuchando, (y yo pretendo que sigan escuchando los mios... #-o ) para tratar de apreciar la composicion del tema. logicamente es un gustazo escuchar buenas composiciones con buen sonido, yo por ahora me trato de centrar en hacer lo mejor que puedo con las composiciones, ya llegara el tiempo de tener un mejor equipo y tratare en su momento de sonar, no digo profesional, pero por lo menos decentemente
muchas gracias de nuevo por separar las cosas
un abrazo
Subir
José Luis Subtil
#42 por José Luis Subtil el 21/05/2008
Estupenda canción: voz con mucha personalidad, sintiendo la letra y la música. Las guitarras potentes y ese bajo que entra por sorpresa: muy currada la base rítmica. Mi aplauso!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
DiegoC
#43 por DiegoC el 22/05/2008
involucrado escribió:

Diego, sos un capo cantando, lo único que me animo a decirte es que intentes no caer en la afectación típica del rockero argentino, cuyo 1er puesto ocupa don Fito que parece un yankee queriendo mostrar lo bien que canta en castellano. Exagero, pero tenés cierta cosa que rumbea por ahí...O digamos que anda por el grado de Raúl Porchetto, bastante discreto, pero bueno, es algo que te tenía que decir, y me da cierta... :oops: porque sé que no es sencillo cantar y lo hacés superbien. Qué sé yo, habrá gente a la que le gusta ese estilo, pero a mi me da un poco de cosa...

Saludos!!


jajaj :D me mataste ! entre pito faez y raul porcheto !! #-o , es raro pero no me gusta nada como cantan :mrgreen: , pero acepto que a veces se nos pegan "vicios" que son dificiles de extirpar...

por lo demas, encantado de que te guste :oops:
un abrazo gabriel
Subir
DiegoC
#44 por DiegoC el 22/05/2008
subsoniq escribió:
Mulo!

Has conseguido ese equilibrio tán dificil de sonar "clásico" y personal, es un rock con muchos referentes pero muy "particular".
Me alegra muchisimo que vuelvas al ataque.
No sé hasta que punto puedes mejorar la produ, pero el tema es impecable.
Quiero felicitar una vez más a Vicen...¡cómo capta!
Salut


hola subsoniq !! :D
me gusta eso que decis de "un rock con muchos referentes pero muy particular" me lo voy a creer y todo :mrgreen:
me alegra que te guste el tema sub, y lo de vicen ya no sorprende he? un capo
saludos !
Subir
Belbo
#45 por Belbo el 23/05/2008
Tengo un olor a tarrrgo decia Mario Sanchez!

Mulo, hiciste un tema que suena britanico y argentino a la vez....genial, encontraste la solucion a 160 años de conflicto!

fuera de joda, esta buenisimo como estructura y esta cuidado y bien armado, es verdad que en este caso la letra parece cantada en Gales...como si en ves de vicente la hubiese escrito yo , daba igual.
Me uno al coro que pide subirte de plano. Lo demas es correctisimo.
Pero lo que destacaria en este tema, es ...el tema!, concepto, estructura, estetica y realizacion. Tiene sensibilidad y un discurrir super entretenido.
Felicitaciones..!
Saludos che!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo