Ultimo round (letra:Mikeldi)

carnaco
#46 por carnaco el 23/05/2008
hola Mulo.....

muy guapo el temita.....rebosa de intimidad y buen hacer. la instrumentacion esta muy guapa y la melodia tambien. solo el apunte de la voz, que la veo un poco escondida.....y por supuesto, el apoyo de Vicen que se apunta a todas....

ando un poco espeso a estas horas de la mañana para comentar, concluyo diciendo que me ha gustao mucho y que la he disfrutao....

saludotessssss.........
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DiegoC
#47 por DiegoC el 23/05/2008
Bullit escribió:
Hola El mulo

Hacia tiempo que no venia yo por aqui ;)) y veo que he elegido un buen día ;)

Enhorabuena por ese temazo ;) a mi me encanta, suena muy bien y personal y la letra ( tema muy descuidado hoy en día ) preciosa.

Saludos


hola bullit
soy yo el que tuvo la suerte de que hayas vuelto justo ese dia para escuchar el tema :mrgreen:
muchas gracias me alegra que guste
saludos
Subir
DiegoC
#48 por DiegoC el 23/05/2008
Juaniblus escribió:
[

¿El negro Olmedo?? :mrgreen:


:D
...mmmm...me parece que no...¿¿no era mario sanchez??[/quote]


Claroooooo Mario Sanchez, el de las florcitas,los pajaritos y la primavera, que fenómeno. :mrgreen:[/quote]

jajja ...mierda ....que viejos estamos....mi viejo me acurdo que me decia: cuando uno empieza a tener recuerdos de mas de 20 años...sintoma de vejez...
pero que bien nos mantenemos che !! ..tamos hechos unos pibes!! :^o
:mrgreen:
Subir
DiegoC
#49 por DiegoC el 23/05/2008
VIBRA escribió:
a mi me va la estructura del tema con ese ritmo latente la voz hay momentos que no se sabe que idioma es pero me encantan las modulaciones que le metes
un saludo grandote


hola vibra !

#-o la voz!! si si , una deuda que tengo... , prometo que voy a tratar de hacerla entender un poco mas :roll: ... es que ese mic marca "acme" me esta matando
gracias vibra
saludos
Subir
Héctor Juanicó
#50 por Héctor Juanicó el 23/05/2008
Alguien escribió:

jajja ...mierda ....que viejos estamos....mi viejo me acurdo que me decia: cuando uno empieza a tener recuerdos de mas de 20 años...sintoma de vejez...
pero que bien nos mantenemos che !! ..tamos hechos unos pibes!!


Jajajja. Viejo estarás vos Mulito, yo estoy hecho un "bebé", me cago y me meo encima :desdentado:
Subir
DiegoC
#51 por DiegoC el 24/05/2008
jlsubtil escribió:
Estupenda canción: voz con mucha personalidad, sintiendo la letra y la música. Las guitarras potentes y ese bajo que entra por sorpresa: muy currada la base rítmica. Mi aplauso!! =D> =D> =D> =D> =D>



hola jlsutil

muhas gracias , :D me alegra que aprecies el trabajito, y no me digas nada de la voz ....es que me estan bombardeando . :mrgreen:
saludos
Subir
DiegoC
#52 por DiegoC el 26/05/2008
Belbo escribió:
Tengo un olor a tarrrgo decia Mario Sanchez!

Mulo, hiciste un tema que suena britanico y argentino a la vez....genial, encontraste la solucion a 160 años de conflicto!

fuera de joda, esta buenisimo como estructura y esta cuidado y bien armado, es verdad que en este caso la letra parece cantada en Gales...como si en ves de vicente la hubiese escrito yo , daba igual.
Me uno al coro que pide subirte de plano. Lo demas es correctisimo.
Pero lo que destacaria en este tema, es ...el tema!, concepto, estructura, estetica y realizacion. Tiene sensibilidad y un discurrir super entretenido.
Felicitaciones..!
Saludos che!


otro jovato! :mrgreen:
si te suena britanico y argentino a la vez logre lo que buscaba!! :D , realmente siempre me gustaron las bandas britanicas, son mi debilidad
lamento que no se aprecie la letra de vicente , estoy haciendo otra "mezcla"...cuando la termine la subo a ver si se escucha un poco mejor la voz :roll:
y me alegra que mas alla de todo aprecies el tema en si , mas alla del sonido, por que se que suena mal y como le decia a nouta es dificil separar sonido de composicion cuando todo suena feo...
muchas gracias belbo ! :D
Subir
DiegoC
#53 por DiegoC el 27/05/2008
carnaco escribió:
hola Mulo.....

muy guapo el temita.....rebosa de intimidad y buen hacer. la instrumentacion esta muy guapa y la melodia tambien. solo el apunte de la voz, que la veo un poco escondida.....y por supuesto, el apoyo de Vicen que se apunta a todas....

ando un poco espeso a estas horas de la mañana para comentar, concluyo diciendo que me ha gustao mucho y que la he disfrutao....

saludotessssss.........


hola carnaco

muchas gracias, me alegra que te guste , estoy trabajando un poco tratando de hacer una nueva mezcla a ver si se escucha un poco mejor la voz y se entiende
saludos
Subir
DiegoC
#54 por DiegoC el 27/05/2008
Juaniblus escribió:
Alguien escribió:

jajja ...mierda ....que viejos estamos....mi viejo me acurdo que me decia: cuando uno empieza a tener recuerdos de mas de 20 años...sintoma de vejez...
pero que bien nos mantenemos che !! ..tamos hechos unos pibes!!


Jajajja. Viejo estarás vos Mulito, yo estoy hecho un "bebé", me cago y me meo encima :desdentado:



:desdentado: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo