Unas Dudillas sobre compresores y limitadores en mezclas.

[Momox
#1 por [Momox el 03/10/2008
Hola a todos!

Tengo un par de dudas,haber que me pueden aclarar.
1º-Yo la percusion suelo comprimir por separado(comp para el bombo,otro la caja...)pero he pensado en crear un canal que haga de premaster para la percusion y ahi meter un solo compresor para toda la bateria,estaria esto bien y no lo otro?

Lo digo porque al bombo y la caja suelo darle casi los mismos valores de compresion...

2ºUso mucho Vitage warmme de psp y me gustaria que me hagan entender este plugin un poco,Si no me equivoco es Compresor y limitador....entonces,donde meto este plugin..ya no nesesitaria usar ningun limitador ni compresor aparte?



Bueno por ultimo agradeceria cualquier tipo de informacion sobre vitage warmme(en spanish si es posible)para comprender un poco todas sus funciones.


salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fer_jazz
#2 por fer_jazz el 03/10/2008
Bueno pues te dire que en lo personal no comprimo toda la bateria en un solo canal te lo digo porque supongamos que la cancion es escucha bien pero al hacer la mezcla talves te salga deficiente , es decir , que no se escuche con el volumen suficiente el bombo o la tarola (caja) lo que yo te recomiendo esque sigas comprimiendo canal por canal es mejor.
Suerete.
Subir
[Momox
#3 por [Momox el 03/10/2008
Entonces seguire como hasta ahora,comprimiendo por separado.Lo cierto es que tienes razon,hice unas pruebas y no parece que tenga el mismo control en cada pista.

Lo decia por ahorrar compresores.
Muchas gracias fer_jazz.
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 04/10/2008
Mirate este hilo:
compresion-paralela-t222834-15.html

Un abrazo.
Subir
[Momox
#5 por [Momox el 04/10/2008
Muchas gracias MedII,a probar..jjeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo