Undersonic: la nueva web de música de Hispasonic

¿Te gusta el nombre Undersonic?
Mucho
Bastante
Indiferente
Poco
Nada
Votos totales: 124
gar_ink
#151 por gar_ink el 06/08/2007
Hispasonicos.com no está nada mal.

A ver si la inauguramos pronto. :grupo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#152 por involucrado el 06/08/2007
Hispasonicos.com me parece a esta altura perfecto.

Un gran hallazgo.
Subir
unknown
#153 por unknown el 06/08/2007
hola se para entrar en esta web hay que registrarse o vale el registro de hispasonic?

eres ya undersonico o hispasonico? que dilema.. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot012.jpg
Subir
unknown
#154 por unknown el 06/08/2007
ahora tendran que cambiar eso "¿aun no eres undersonico?" por ...aun no eres hispasonico? y que contestamos...
Subir
Dorian Gray
#155 por Dorian Gray el 06/08/2007
pues pensando pues me mola undersonic seria algo asi como por debajo del sonido como si tenemos un sonido y depues nos toca ecuzalizarlo masterizarlo en definiticva procesarlo, ahora alguien escucha ese sonido y le mola lo que no saben e que detras del sonido, por debajo de ese sonido estanmos nosotros los undersonicos, los que se han trabajado el sonido

van por ahi los tiros? si es asi el nombre mola taco
Subir
ManSon
#156 por ManSon el 06/08/2007
Yo he creído entender que Undersonic ya no es posible por motivos legales, por eso dije Hispasonicos.com, aunque los administradores ya lo habían pensado y lo tenían en la recámara.
Un saludo
Subir
shintuza
#157 por shintuza el 06/08/2007
m4nw, hay que ve como esta la guarri de tu avatar =P~ , asi no hay quien se concentre en leer los post tio :lol:

Bueno, hispasonicos.com, tampoco esta mal, aunque undersonic iba mejor para mi gusto. El diseño como va, tampoco esta nada mal, vamos a ver como les queda al final.

Por cierto, que es eso de, 1 aplausos, 2 aplausos...Aplaudir? O_o https:/www.hispasonic.com/musica
Subir
shintuza
#158 por shintuza el 06/08/2007
Bueno ya veo lo que es. Eso de aplausos como que queda poco serio, parece algo infantil :lol: , nu se :roll:
Subir
Hispasonic mod
#159 por Hispasonic el 06/08/2007
No useis todavia la web, estamos de pruebas :) Valdrán vuestros datos de hispasonic actuales. Ya se anunciará la apertura.
Subir
shintuza
#160 por shintuza el 06/08/2007
jejjej, bueno esta biens, aunque ya la he agregado a mis favoritos, para ir viendo los progresos y pa ver si quitais eso de aplausos :P
Subir
Belbo
#161 por Belbo el 06/08/2007
jejeje, menos mal que aclaraste que no la usemos, yo ya me pase una tarde tratando de subir un tema, y rebote 100 veces, estaba puteando a bill, para variar, y despues a hp, para variar, y por ultimo al espiritu renovador de estos ultimos dias. bueeeeno esperare un poquito, ah!
el tema quedo pendiente de aprobacin en el formato antiguo, me conviene volver a subirlo?
bueno, ya que estamos, como lo del nombre ya esta resuelto, al menos de momento, estaria bien, que hablen un poco, de los formatos, de hispasonicos, de su mecanica de funcionamiento, y respecto al viejo formato, que cambios imortantes hay, yo ya nevegue un poco, pero estoy bastante perdido la verdad, y en lo que a mi respecta, me es mas indispensable, por lejos, que la mismisima hispasonic!!, un saludooo!
Subir
Xabi
#162 por Xabi el 07/08/2007
La mecánica de funcionamiento no os resultará complicada. En lo básico, es nuestra antigua sección de música, pero eso sí, ultravitaminada... vuestros perfiles de usuarios son más completos, toda la información se muestra de manera más ordenada y orientada al público general (a cualquier que navegue por ahí buscando buena música), hay secciones nuevas (conciertos, playlists, galerias de fotos y vídeos)... creo que en la versión final de la web, la usabilidad estará muy mejorada y aprenderéis a moveros por ella en un periquete. Ya falta menos.
Subir
MJUAREZH36
#163 por MJUAREZH36 el 07/08/2007
me gustan mas los colores de aquella.
Subir
Xes
#164 por Xes el 07/08/2007
el nombre de undersonic me gusta bastante, aunq reconozco q estoy con gar_ink y otros con opiniones similares. si se trata de una comunidad de habla hispana, es una paradoja ponerle un nombre en ingles. es q no entiendo la mania q tiene la gente de ponerle a todo nombres en ingles :s
Subir
ManSon
#165 por ManSon el 08/08/2007
He estado "chocolateando" en Hispasonicos.com, y me parece que va a ser la leche, esto sí que sí, muy muy buen trabajo chicos, aunque algunas cosas todavía no las pillo, me parece que va a ser un cambio BRUTAL, para bien.
GRACIAS por vuestro trabajo.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo