Undersonic: la nueva web de música de Hispasonic

¿Te gusta el nombre Undersonic?
Mucho
Bastante
Indiferente
Poco
Nada
Votos totales: 124
katakraos
#121 por katakraos el 23/07/2007
Llamadla Pepa...

así podremos ir todos diciendo eso de "¡que viva la pepa!" :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xabi
#122 por Xabi el 25/07/2007
Burbuja @ 23 Jul 2007 - 03:29 PM escribió:
Xabi escribió:

Encajo las opiniones


Sí, bastante "de aquella manera", por lo que veo. Eso de "opinar sobre las opiniones" me recuerda a cuando en el foro de Música a Debate alguien presenta una canción, otro opina que tal cosa no le gusta o está mal y el primero contraataca con que "si no tienes ni idea" o que "a ver que música haces tú". Si no ves las críticas constructivas en todos o la mayoría de los comentarios que se le va a hacer, pero no hagas sondeos si luego no vas a tomártelos bien, como parece ser el caso.

La pregunta original era:
"¿Os gusta el nombre?"

Quizá hubiera sido más conveniente responder con un Sí o un No a secas, pero eso ya lo refleja el resultado de la encuesta aunque según tú la mitad del resultado está falseado por el complot "muerte a soyuz".

Saludos.


Disculpa pero el ejemplo que das con el foro de música a debate creo que no viene al caso. Yo no me he metido con vosotros personalmente, he dicho que algunas opiniones me parecían destructivas y extrañas. Preguntar si os gusta algo no es como ponerse en un disparadero sin poder contestar.

Si me dices que Undersonic es como "Peluquería Rizo's" no me lo tomo ni bien ni mal, simplemente creo que es una crítica sin mucho sentido, porque no se parecen en nada. La crítica de guitarra me ha resultado más razonada y por tanto más constructiva. No veo por qué tendría que callármelo.

En cuanto al "complot", lo dije como un guiño, pero tampoco tengo la menor duda de que esos votos por lo personal se producen, que no nací ayer. En todo caso es una suposición; que nadie vaya a pensar que tengo el poder mágico de saber quién ha votado qué.

Por último, a lo mejor os lleváis una alegría los que estáis en desacuerdo con el nombre; hay algunos problemas con el registro de marca, aunque espero que se solucionen a tiempo.
Subir
JuaNit0
#123 por JuaNit0 el 30/07/2007
A mi m gusta mucho el nombre tiene muchisimo q ver con hispasonic y de eso se trata que se vea bien de donde viene, sencillo y acertado.

Que se podria haber sacado algun nombre mejor pues puede ser q si pero de momento nadie ha puesto ninguno mejor y este post ya lleva tiempo asi q tan malo tan malo no va a ser.

Por otro lado cuantas veces han sonado melodias q eran 4 notas bien puestas y se han convertido en autenticos pelotazos, te paras a pensar y dices coño si esto era lo mas sencillo del mundo si pero a nadie se le habia ocurrido, pues eso a veces en la sencillez esta el acierto, el nombre undersonic no lo veo como un pelotazo sino como algo bastante acertado y teniendo en cuenta la infinidad de cosas q le tienen q estar preocupando al administrador para crear hispasonic 2.0 pues no esta nada mal.

Nada mas pues eso suerte con undersonic.
Subir
calvo60
#124 por calvo60 el 03/08/2007
me recuerda a otro under....je je
Subir
undercore
#125 por undercore el 03/08/2007
:roll:


por cierto como va undersonic????
Subir
Jodfri
#126 por Jodfri el 03/08/2007
Una pagina web, además del email a email, se publicita por el boca a boca, y, sinceramente, Undersonic tiene una sonoridad pesima (pero vaya, los Beatles , con "a" tambien sonaban fatal al principio, y mira)

Sds
Subir
gar_ink
#127 por gar_ink el 03/08/2007
Lo que si es cierto es que, cuando pase una semana todos estaremos tan acostumbrados a undersonic que cualquier otro nombre sonaría a sacrilegio.
Subir
calvo60
#128 por calvo60 el 04/08/2007
undercore escribió:
:roll:


por cierto como va undersonic????



je je
oye,si undersonic es podible
¿no se podria buscar algo para calvosonic?
Subir
Advent
#129 por Advent el 04/08/2007
Pues yo sinceramente ni me fijaria en el nombre.Y no creo que el boca a boca haga mucho por Undersonic, ni por Hispaunder, ni por el nombre que sea.Esa pagina sera un exito fijo porque viene de la mano de Hispasonic que es donde se dara a conocer.Solo por eso da igual el nombre que le pongas porque la gente entrara a dejar su musica y a escuchar la de los demas sin fijarse si el nombre es guay o no lo es.
Subir
sivsfa
#130 por sivsfa el 04/08/2007
undersonic va a tener el mismo diseño que hispa 2? (colores, formato de foros, etc)
Subir
ManSon
#131 por ManSon el 04/08/2007
Me gusta lo que significa y como suena(andersonic), pero reconozco que sería mejor en español, si se la recomiendas a alguien de palabra, tienes que aclarar que está en inglés y que debe escribirlo como tal, da la casualidad que Ander es un nombre propio, no sé si me explico.
Saludos
Subir
lamuela
#132 por lamuela el 04/08/2007
Personalmente Undersonic no me parece muy acertado, ya que tal página "debería " poseer un nombre en Español, viniendo de donde viene, pero bueno, adelante las hachas. En realidad ¿sabeis que?, me da igual, porque luego nos acabaremos acostumbrando.
Suerte de todos modos!
Aupa
Subir
Xabi
#133 por Xabi el 04/08/2007
Respecto a este tema, al final se ha confirmado (ayer) la peor situación: la marca está en conflicto con otra marca y está suspendida. No queda claro cómo es el tema, pero utilizaremos otro nombre, del ramillete que teníamos "por si acaso", esta vez con peso específico español.
Subir
Xabi
#134 por Xabi el 04/08/2007
Y por cierto la web está casi terminada, y al haberse diseñado desde cero pensando específicamente en la migración de datos, no pasará las penalidades de Hispa 2.0 ;)
Subir
MJUAREZH36
#135 por MJUAREZH36 el 05/08/2007
xabi, pero cual es?.... porfavooooooooorrrrrr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo