Undersonic: la nueva web de música de Hispasonic

¿Te gusta el nombre Undersonic?
Mucho
Bastante
Indiferente
Poco
Nada
Votos totales: 124
ArKhaNoS
#166 por ArKhaNoS el 08/08/2007
Por cierto teneis que quitar lo de aplaudirse a uno mismo que se puede hacer, ya lo he comprobado :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malind
#167 por Malind el 08/08/2007
No os aplaudais a vosotros mismos gamberretes si no no tiene gracia esto.......
Por cierto está bonito hispasonicos y mucho mas accesible y organizado que antes, pero creo que de momento no se puede subir ningun mp3,,,,,,al menos yo no puedo. No es para meter prisa que se que hay mucho curro.. venga Hispasonicos 8)
Subir
clansman
#168 por clansman el 08/08/2007
Hay alguna manera de ver los usuarios que comentaron anónimamente temas no alojados en hispasonic?
Subir
fran_def
#169 por fran_def el 08/08/2007
¿y por que cuando me loggeo aparezco registrado como oyente? ¿donde puedo cambiarlo?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#170 por Tony (Scorpmusic) el 10/08/2007
Hoy he intentado subir un tema(version) y termine borrandolo hace un momento porque desde hace horas que lo subi y seguia saliendome un mensaje al ir a Gestion de MP3 cuando clickeaba que no existe o no esta en la lista.....y si estaba en la lista.... :roll: Se que se estan haciendo ajustes y en general me han sorprendido gratamente muchas cosas pero no esperaba tener dificultades para subir un MP3....No se...crei que esto estaba funcionando perfecto pero bueno,luego intentare repetir.
La verdad que esto me pilló extremadamente agobiado pero vamos..... :oops: ...y termine subiendo el tema a un enlace externo pero quiero comprobar que funcione el sistema sin tener que verme obligado a eso....
Por encima de todo esto salvando algunos detalles que quedan por mejorar obviamente creo que todo tanto Hispasonic como Hispasonicos(futura Undersonic) esta mucho mejor que antes en muchas cosas y se nota pero bueno....De aqui a poco tiempo seguro que de estas cosas ya no se hablara....ojala...

Saludos scorpianos :grupo:
Subir
MARPEZ
#171 por MARPEZ el 10/08/2007
al igual que gar_INK, yo prefiero un nombre que resalte el carácter hispano; aunque entiendo que el ingles internacionaliza mucho mas.

Aun asi, de hispasonic debiera quedar el hispa... (ya empezamos a ver el reconocimiento de los amigos ingleses, que ni pensaban en lo hispano) por eso me gustan más estos...

hispasound
hispamusic
hispamusica
hispasones
hispasonico
hispasonido
hispason
hispamus
hispawave
hispaonda
hispafono
hispafonia


bueno... es mi humilde aportacion y opinion, pero ante todo....

Es una decision que, en ultima instancia, y para que sea rapida y efectiva, pueden tomar los que llevan todo el tema de programar, diseñar y realizar esta magnifica web que tanto nos une y ayuda...

Vaya curre que os estais pegando, todavia hay cosas que faltan por terminar, pero mi mas sincero agradecimiento y apoyo por vuestra valiosa e importante labor...

os quiero... (jejeje)
Subir
yidneth
#172 por yidneth el 10/08/2007
fran_def escribió:
¿y por que cuando me loggeo aparezco registrado como oyente? ¿donde puedo cambiarlo?


yo estoy en averiguar lo mismo
me alegra además encontrar que el blog se guardó
parece una buena idea pero ahora no sé como cambiar de oyente a artista
Subir
Hispasonic mod
#173 por Hispasonic el 10/08/2007
"Oyentes" sois los que no teníais temas publicados. Habilitaremos una forma para "promocionaros" a artistas sin problemas conservando vuestra cuenta actual.
Subir
yidneth
#174 por yidneth el 10/08/2007
De acuerdo
ya he visto además que estáis en ello y que está en construcción
tiene muy buen aspecto
No me importa subir un tema o dos cuando llegue el momento

veo no obstante que falta la sección de biografía que teníamos antes... sigue guardada?
Subir
Hispasonic mod
#175 por Hispasonic el 10/08/2007
Sigue guardada... si ves que falta cualquier cosa que antes hubieras puesto, contáctanos con el formulario de contacto de Hispasonicos.com
Subir
Lisboetas
#176 por Lisboetas el 29/08/2007
Echando un vivstazo rapido a la nueva web. Bien buena pinta, muy buena.
Lo que no me cuadra mucho es que esta llena de cosas tipo "Bueno esto es boceto de una nueva cancion" o "ayuda para terminar este temasso", junto a canciones terminadas y dispuestas para el 'gran publico'
Locgicamente esto se debe al uso hispasonico del asunto. Subimos cosas para que nos echen una mano etc. Pero creo que en una web destinada a publico mayoritario queda un poco descuadrado.
por lo cual yo creo que estaria bien establecer al menos dos areas diferenciadas, un para mostrar canciones al gran publico y otra (que podria estar aqui en hispasonic) para que sigamos con el rollo colaborativo, por llamarlo de alguna manera

Salud
Subir
meidei
#177 por meidei el 29/08/2007
Me parece muy buena la idea de Lisboetas, diferenciar en dos partes, una de trabajo y la otra de muestra...


saludos peludos
Subir
Xabi
#178 por Xabi el 29/08/2007
Tomamos buena nota, porque realmente ya me estaba desesperando con los títulos y descripciones de MP3 que se gastan algunos...
Subir
Soldat
#179 por Soldat el 29/08/2007
tiene muy buena pinta este nuevo Undersonic :)

habra que estar atentos a los cambios

felicitaciones a Xavi por el nuevo portal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo