Unidad lectora de reproductor de cd

SPLK
#1 por SPLK el 23/08/2009
Hola, se ha estropeado definitivamente la unidad lectora de cd de mi Reloop Rmp2 y como ya se ha pasado la garantía pues quisiera saber donde puedo encontrarla y cambiarla. Hace poco vi una página que tenía muchas unidades lectoras de estas pero no me acuerdo que página era. Gracias.
Subir
SPLK
#2 por SPLK el 24/08/2009
¿O alguien sabe dónde poder comprar un mecanismo de absorción de cd en alguna tienda de electrónica?
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 24/08/2009
Lo ideal seria saber cual es el modelo de la optica y seguramente en cualquier tienda de electronica lo puedas conseguir.
Para eso habria que abrir la unidad para ver la marca y modelo o si alguien supiera que optica lleva montada esa unidad.
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 24/08/2009
El reproductor lo tengo abierto y he medio sacado la mecánica pero no me atrevo aún ha desconectarla del todo. ¿Entonces si la desmonto y se la llevo a cualquier tienda de electrónica sabran de lo que les hablo? Gracias tio.
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 24/08/2009
Si dices que has sacado la mecanica llevatela asi a la tienda ya que la optica va junto a la mecanica, no la desmontes mas si no te atreves porque no es dificil pero cuesta un pelin xd.
En principio podran ver el modelo en la tienda y si es necesario haber si te la pueden desmontar ellos, no se si lo haran.
Si te la pueden conseguir ves probando a desmontar y montar la vieja fijandote como es y asi te sera mas sencillo montar la nueva despues.
Tambien si tienes suerte es posible que te la den con la mecanica ya montada, pero la mayoria de las veces es solo la optica lo que te venden.
Yo he montado varias y no es tan complicado, solo necesitas un poco de maña :wink:
Subir
SPLK
#6 por SPLK el 24/08/2009
Gracias tio, me ha servido de mucha ayuda, un fuerte abrazo. :D =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo