Unir y dividr partituras en Sibelius

crespibaza
#1 por crespibaza el 12/04/2010
Buenos dias compañeros.

Tengo un muiscal creado en Sibelius 4.
El proceso fue el siguiente: Fui creando numeros musicales independientes y finalmente los uni en un solo fichero mediante el comado "añadir partitura"
Luego: (inteligente que es uno) borre los ficheros independientes de los numeros.
Sabeis de alguna forma de "desenganchar" los numeros añadidos para volver a recuperar los numeros independientemente, o con paciencia de job tendre que ir en plan corta y pega y crearlos nuevamente ?

La idea final es reconseguir todo el material para pasarlo a notation 3 para conseguir una grabacion de sonido mejor que la que ofrece Sibelius.

Montonazo de gracias por anticipado

Jorge crespibaza@gmail.com #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 12/04/2010
Si Existen al menos dos plugins para hacerlo.Con Export Selection As Score tienes que ir seleccionando los pasajes para exportarlos como partituras individuales. hay otro plugin que ahora no localizo que te divide automáticamente en movimientos localizando los puntos donde has indicado un cambio de sección. (si lo has montado con Append Score estos puntos aprecen automáticamente.) Con ese plugin volverías a tener todos los números por separado de un tirón. Voy a tratar de localizarlo.

Puedes descargar el otro plugin de :
http://www.sibelius.com/download/plugin ... category=7
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 12/04/2010
Localizado. Aún está en fases de pruebas y no publicado oficialmente. Si estás interesado te lo envio en un mensaje privado.
Subir
crespibaza
#4 por crespibaza el 07/05/2010
Mil gracias compañero puedes contactar conmigo via mail a: crespibaza@gmail.com

Saludos.

Jorge Crespi
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#5 por {] ∞Ω∞ [}™ el 07/05/2010
Despues de tanto tiempo ya ha salido la versión 6.2 de Sibelius y el plugin (que sólo funciona con esta versión) se puede descargar libremente de la página oficial.

http://www.sibelius.com/download/plugin ... plugin=296
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo