Unir dos mesas

Dixen
#1 por Dixen el 09/11/2015
Hola. A ver si alguien me aclara esto, partiendo de que no tengo ni zorra de estos temas.
Tengo un par de mesas de mezclas. Una autoamplificada de 500w+500w, y una chiquitina Beringher (sin amplificar, está claro). La grande, tiene el canal de "monitor" y alguna cosa más estropeado. ¿Es posible trabajar con la Beringher, y aprovechar la etapa de la grande para hacerla sonar? ¿Cómo debería conectarlas? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
oilosko
#2 por oilosko el 09/11/2015
Hola Dixen, podrías utilizar la mesa pequeña behringer como mesa, es decir, enchufar ahí los micros y demás y salir por las salidas máster out o main outs a dos entradas de la mesa grande, ( entrarían por line in) con un par de Jack de 6.3, en la mesa grande subes el volumen de los dos canales a 0 y paneas un canal a la izquierda y otro a la derecha, después subes el máster fader y listo debería sonar.

Saludos.
Subir
Dixen
#3 por Dixen el 10/11/2015
#2 Gracias! Ayer mismo llegué a esa misma conclusión. Estuve enredando un rato haciendo precisamente eso mismo (excepto panear). Me sirve para lo que quiero. Muchas gracias!
Subir
robinette
#4 por robinette el 10/11/2015
#1
Es podible que en la mesa autoamplificada tengas una entrada estéreo de línea (tal como tiene la Behringer... "2 TRack In") por la que entra el audio de una unidad externa (CD, Tape, tarjeta de sonido, móvil... ).
Con un simple cable RCA estéreo de toda la vida conectarías la Behringer desde su "2TR Out" al "2TR In" de la autoamplificada.

759ee796abda527adde1393cbc9c9-4183075.jpg
Subir
Dixen
#5 por Dixen el 12/11/2015
#4 Gracias! También es una buena opción.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo