Uno más pal foro

faelitox
#1 por faelitox el 26/04/2006
PUes eso chicos, que ayer me llego el virusesss jejjejeje, ya os infectare de preguntas.


Me paso una cosa que no se si sera normal o no, pero se me quedo pillado el virus, toqueteando, toqueteando, se quedo un sonido todo el rato piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cambie de presets y nada aquello seguia sonando, tuve que apagar y volver a encender un par de veces. La primera vez que encendi dejo de hacer el ruido, pero no atendia al midi, lo apague otra vez y ademas lo desenchufe, lo volvi a conectar y ya iba bien.... la verdad que me dejo flipado yo creia que los Hard no se colgaban, que pa eso ya tengo el ordenador je je je, y eso que lo estaba usando sin el USB, solo con los cables midi...

Se suele colgar a menudo el virus ti?

Hay algún boton de panic! para cuando se queda loca alguna nota o efecto ?? no lo he visto por ningún lado


gracias

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jboisan
#2 por jboisan el 26/04/2006
Es bastante normal que se te quede alguna nota colgada en el TI, esperemos que lo resuelvan pronto.
El panic son los dos botones que tienes encima de la pantalla pulsando a la vez. Tenlos siempre a mano, jeje.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 26/04/2006
No me jodas jejjeje, bueno sabiendo que hay boton de panic!

gracias
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 27/04/2006
Hey Faelitox, Cuanto tiempo tio!!!!
Un saludo waleriano para ti! 8)
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 27/04/2006
Que pasa tio, me alegra verte!

pues nada, aqui ando dandome de leches con el virus :-) , encima lo tengo que devolver porque me lo han traido con un golpe, no le funciona la lucecita de BMP y me juego un huevo a que esta usado... tiene tela el asunto.... Bueno paciencia y a esperar a que me manden otro nuevo. Por lo menos me quedo con el el puentecillo y no me aburro je je je

Saludos!
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 28/04/2006
Que cagada eso ... pues espero que todo salga bien!
Solo por curiosidad ... donde lo compraste que te lo mandaron asi?

Saludos walerianos! 8)
Subir
Origami
#7 por Origami el 28/04/2006
Aparte de los problemas con el software del TI, está habiendo bastantes casos de hardware defectuoso.
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 29/04/2006
Pues lo he pillado en Thomann, bueno lo de la lucecita de bpm, ha sido fallo mio, estaba desactivada en un menu config, que no sabia que habia... pero el bollo no, tampoco es gran cosa, pero da rabia.
Ya hable con los de la tienda, muy amables, se han disculpado,dicen que habra sido un fallo, que me mandan un mensajero a recoger este y me envian otro nuevo sin problemas, solo es el coñazo de tener que mandarlo y esperar a que llegue otro...

Ahi os pongo una fotillo, no se aprecia mucho pero esta hundido hasta el knob, funcionar funciona perfectamente, si fuera de segunda mano no me importaria, pero nuevo ....




saludos!
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 29/04/2006
Hombreeeeeeeeeeeee, pero apagado pierde mucho...

Por cierto, las luces son rojas, ¿verdad?
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 29/04/2006
son verde marciano je je je
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 29/04/2006
pero por el día son rojas ;-)
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 18/05/2006
Uf ...
Ta guapo el TI ...
Aunque no me quejo, Mi "C" tiene una pinta muy bonita!
La primera vez que vi uno encendido me dejo atonito ... tanta luz roja y el display rojo, uf, se ve salvaje el niño ... y suena como tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo