Uno de mis altavoces activos modelo seven suena sucio y mal

Alicia
#1 por Alicia el 25/08/2017
Hola a todos!! Tengo dos altavoces activos conectados cada uno con su cable canon o XLR a los conectores Left y Right XLR de la salida de la mesa de mezcla Ecler smart pro. Uno de ellos, el izquierdo suena sucio y volumen bajo y el derecho suena limpio y claro. Uso platos technics.
He cambinado de todas maneras los cables de los speakers. Pero cuando uso el usb o Bluetooth de la entrada de uno de los altavoces los dos suenan bien, aqui no hago uso de la mesa de mezcla, entonces no es problema del altavoz pienso yo. Alguien me puede ayudar a solucionar esta situación k no paro de pensar y no encuentro en google ningun caso como el mio...y mirar k no paro de buscar.. O soy inepta pero esto ya me puede..... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 25/08/2017
Según entiendo, al conectar los dos activos al mixer, uno de ellos suena raro, pero al anular el mixer y poner otro aparato directo a los activos, éstos suenan los dos bien no??. La primera prueba que debes hacer es cambiar la posición de los altavoces en la mesa, para ver si persiste el fallo en el mismo canal o en el mismo altavoz. Espero haberme explicado bien.
Subir
1
javi_sd
#3 por javi_sd el 25/08/2017
También prueba que todos los canales del mixer suenen por igual en cada altavoz con la misma fuente de sonido, y tercer fallo, que puede que sea la aguja, combina todo eso para dar con el fallo
Subir
Alicia
#4 por Alicia el 26/08/2017
Ey gracias x todos tus comentarios. El tercer consejo de las agujas ya lo hice, no es el fallo. El cambio de los altavoces tampoco es el fallo. Mira sabes lo que voy a hacer? .... Voy a probar otra mesa de mezcla k me puedan prestar o probar la mia en otro equipo y a ver k pasa. De todas maneras volveré a repetir todo lo k me has dicho y he hecho anteriormente xk cómo también estoy liada con la tarjeta de sonido del traktor k cambie los cables rca de los platos ya k los k tenian no enganchaban nada bien en la tarjeta de sonido y no calibraba nada los platos. Después de probarlo con los rca nuevos solo hay un fallo......Aun así es divertido... Asi k primero y mas importante buscar el fallo del altavoz.... Ya te iré diciendo!! Y gracias otra vez
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 28/08/2017
Prueba a alternar cables también por si fuese que alguno esté tocado...

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo