Update 9.05 Pro Tools no funciona

Miguel Alsem
#1 por Miguel Alsem el 19/08/2011
He realizado el update y no funciona, no reproduce, le das al play y aparece pause abajo a la izquierda. He cambiado en el playback engine de drivers pero sigue igual incluso cuando selecciono la integrada de MBook Pro suena un pitido. En el documento de la actualización relatan este problema y la solución esta de cambiar en el playback engine pero no me funciona. Tengo el Snow Leopard 10.6.5. Con el PT9 inicial funcionaba ok. He actualizado los drivers de la ilok antes de instalar la actualización como reza en el manual...

No actualizar de momento hasta que pase un tiempo aunque digan que es estable porque no es así....

¿Alguien sabe como volver a la anterior versión de PT9? ¿Tengo que borrar PT9 y volverlo a instalar?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel Alsem
#2 por Miguel Alsem el 22/08/2011
Hay que borrar las preferencias de PT siempre que se actualice...
Subir
spaxium
#3 por spaxium el 20/09/2011
Hola Maii, cómo es eso de borrar las preferencias de pro tools? Cómo se hace? Trabajo en windows
Subir
Miguel Alsem
#4 por Miguel Alsem el 25/09/2011
Yo lo he hecho en MAC. Busca la info aquí...

http://duc.avid.com/forumdisplay.php?f=85
Subir
Miguel Alsem
#5 por Miguel Alsem el 25/09/2011
En MAC se hace así

-Go to Users > “your user name” > Library > Preferences
-Delete 'com.digidesign.protoolsLE.plist', 'DAE Prefs' (folder), 'DigiSetup.OSX' and 'Pro Tools preferences'.
-Empty trash, then restart the computer.

Para Windows desconozco si es necesario...
Subir
A & S Estudio
#6 por A & S Estudio el 22/11/2012
Buenas señores!! tengo este problema en mi protools mp9 con windows professional x64...la verda no he podido solucionarlo y apenas me encuentro con este hilo.
ya me tiene cansado ya que es muy frecuente y el flujo de trabajo se ve interrumpido, actualize a la version mp9 9.0.5 pero sin borrar preferencias de la instalacion maestra, sera este el problema??? gracias
Subir
Miguel Alsem
#7 por Miguel Alsem el 23/11/2012
Pruébalo. En PC no se como se hace. En el foro de Avid encontrarás la respuesta...
Subir
A & S Estudio
#8 por A & S Estudio el 23/11/2012
saludos!! mira que lo que hice anoche fue desinstalar el protools y luego volver a instalarlo sin actualizacion, de momento ha estado estable pero voy a revisar esta parte a ver si funciona mejor!! slaudos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo