Así si que no entra... jeje
Ya solucioné la duda. En el eLicenser no me salía nada porque lo miré estando abierto el Cubase 7 y no estaba actualizada la información (o eso parecía). Después lo volví a ver estando desconectado el Cubase 7 y ponía algo así como: All Application [...] Remaining Time: 21 h 20 min 21 sec. Parece que es una "pequeña" licencia que permite usar cualquier aplicación de Steimberg 25 horas en total solamente.
Por cierto, ¡el Cubase 7 es fantástico!
Ciertamente, el eLicenser no muestra nada si hay alguna aplicación haciendo uso de la llave. Ya me he llevado más de un susto con eso!
Los manuales (guia rápida y otros) están en español.
Vienen en el programa F1 y en el CD de instalación como PDF.
Es intuitivo y no creo que tengas problemas para operarlo.
si la versión que has bajado no es la multilingual y viene solo en ingles, no debes preocuparte.
Igual los manuales en español están para descarga directa en distintas versiones por si no están disponibles en español en su ultima versión.
OK, es cuestión de buscar manuales en castellano...Comprendo, lo tendré en cuenta.
De todas maneras lo mejor es descargarme un demo (supongo que hay la versión demo) para ir aprendiendo cómo usarlo.
Muchas gracias de nuevo, Kamikase.
la pena es que necesitas una llave usb (elicenser) para poder usar la demo, pero podrías buscar vídeos en internet (los hay en español explicando los primeros pasos y tal) que junto con el manual podrían darte una buena visión de como funciona, de todos modos hay otras 2 versiones más (cubase artist y cubase elements) que son más baratas (y tienen menos funciones) que la versión completa
Por cierto si hay manual es castellano/español de la última versión!
Puedo preguntar (solo por saber) quien esta marcando votos negativos en mis comentarios (como el #25 )?
Alguna razón?