Upgrade a Cubase 7 ¿Mejor en caja o descargable?

eo-rec
#46 por eo-rec el 08/07/2014
hola, tengo una pequeña duda... tengo la version 6 del cubase ai y e visto que de esa version puedo comprar la update al 7.5, y me entro la duda de si haciendo el update realmente es lo mismo que comprarlo sin mas... osea si el contenido de la caja es exactamente el mismo incluyendo el ilok etc etc...

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dorremifasol
#47 por dorremifasol el 08/07/2014
La versión upgrade no lleva llave, aunque la compres con caja. Por lo demás, el contenido es idéntico.
Subir
Bernabé Salvador
#48 por Bernabé Salvador el 08/07/2014
Bueno y el serial también es distinto... Es un serial que solo funciona si tienes otro serial activado de la versión desde la que haces upgrade.
Subir
eo-rec
#49 por eo-rec el 08/07/2014
Pero entonces tendria que tener instalado tambien la version ai para poder poner el serial correspondiente al update?...

o simplemente se introducwn ambos serials y ya?...

se podria luego comprar un ilok aparte e introducir si es asi ambos serials en el?
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#50 por Guillermo Navarrete el 08/07/2014
#48 Hola,

No.
No necesitas tener Cubase 6 instalado ya que Cubase 7.5 es una instalación aparte.
Si compras una actualización solo necesitas actualizar la licencia que ya deberías de tener en tu llave USB-eLicenser.
Al final solo tendrás una licencia que pasara de ser un Cubase 6.5 a un Cubase 7.5 por poner un ejemplo.

Un código de activación (serial, como tu lo llamas) solo puede ser utilizado una vez, por lo que en tu llave USB ya tienes una licencia valida de Cubase 6.

Asegurate de que tienes Cubase 6 y no Cubase Artist 6 o Cubase Elements 6 de lo contrario el código de activación no funcionara.

Saludos,
GN
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#51 por Guillermo Navarrete el 08/07/2014
#48 Hola,

No.
No necesitas tener Cubase 6 instalado ya que Cubase 7.5 es una instalación aparte.
Si compras una actualización solo necesitas actualizar la licencia que ya deberías de tener en tu llave USB-eLicenser.
Al final solo tendrás una licencia que pasara de ser un Cubase 6.5 a un Cubase 7.5 por poner un ejemplo.

Un código de activación (serial, como tu lo llamas) solo puede ser utilizado una vez, por lo que en tu llave USB ya tienes una licencia valida de Cubase 6.

Asegurate de que tienes Cubase 6 y no Cubase Artist 6 o Cubase Elements 6 de lo contrario el código de activación no funcionara.

Saludos,
GN
Subir
eo-rec
#52 por eo-rec el 08/07/2014
hola, la cuestion es que la actualizacion que quiero hacer es desde la version AI 6, y no tengo ninguna llave USB, y por lo que me an contestado parece ser que comprando la update no viene viene ninguna llave USB, aunque e encontrado unas imagenes de la caja en la que se ve una pegatina en la que dice algo de que incluye una llave USB...

la verdad que estoy hecho un lio jejeje

Un saludo
Subir
eo-rec
#53 por eo-rec el 08/07/2014
Si alguien me puede explicar que es lo que se hay que hacer para hacer la update se lo agradeceria ya que nunca e hecho l
algo asi y estoy un poco perdido...
Subir
undercore
#54 por undercore el 08/07/2014
esto es lo normal si compars la actualización desde cualquier versión que ya tenga una llave

Imagen no disponible

como ves pone "no incluido"

ahora si la actualización es desde una versión con elicenser soft me imagino que lo que te envían es la versión normal, con llave incluida

bf3756f6a1e724b29ca625431ac9b-3888024.jpg
Subir
eo-rec
#55 por eo-rec el 08/07/2014
Esa es mi duda undercore... porque yo no tengo ninguna llave ilok, y como es la primera vez que voy a hacer algo asi pues estoy con las dudas...

un saludo!
Subir
eo-rec
#56 por eo-rec el 09/07/2014
#50 hola Guillermonavarrete, segun pregunte en una tienda me dijeron que si hago el update desde la version AI la update que me mandan viene el contenido completo en la caja incluyendo la llave ilok, eso es cierto?

un saludo!
Subir
eo-rec
#57 por eo-rec el 11/07/2014
alguien que pueda responder a mi duda?
Subir
Sycon
#58 por Sycon el 11/07/2014
#56 En mi caso la caja decía "actualización" y si venía con la llave usb.
Subir
eo-rec
#59 por eo-rec el 11/07/2014
que version de cubase tenias cuando actualizaste?
Subir
Sycon
#60 por Sycon el 12/07/2014
#59
LE 5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo