Urge ayuda para lograr ciertos efectos :S

kriscore
#1 por kriscore el 14/09/2007
HOLA

Quisiera poder meter en mis cansiones efectos como si de repente se trabara la cansion, o aquellos que pudiesen afectar la cansion en su conjunto, sin que sean los clásicos... yo uso el fl studio y tendo todos los del fl studio y el vst Volcano pero busco algo mas ruidoso y desctructivo. En una presentación a la q asisti un dj uso un kaoss pad y varios de sus efectos me gustaron, asi q desearia algo asi, solo q en vst , portal alguien podría ayudarme a recomendarme algun vst que me ayude en esto que tengo en mente para mis temas, ya que lo mas cercano es el kaoss pad pero no creo que sea de mucha ayuda porque es mas para presentaciones en vivo, y talves si acabo mi canciones despues pueda reproducirlas y usar el kaoss pad para afectarlas mientras las grabo de nuevo pero deseo algo con lo que pueda ser mas exacto como un efecto que pudiese reproducirlo a traves del fl studio como vst.

Un ejemplo de los efectos del kaoss pad que me agradaron son como cuando la cancion suena y de repente se traba beat : tush tush tush trrr tush tush trrrrrr :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

algo asi jeje no se solfeo sino podría explayarme mas !!

Un saludo y les agradesco sus ayudas

:shock:
Subir
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 14/09/2007
Sube un ejemplo para saber mejor a que te refieres...
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 14/09/2007
DjEse escribió:
Sube un ejemplo para saber mejor a que te refieres...


Joe tio, no esta claro??? tush tush trrrr trrrrrrr :lol:

En serio, deberias subir algo para que nos enteremos de lo que quieres conseguir
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 15/09/2007
Jajaja, lo siento, mala mia, nada mas claro que una onomatopeya, asi como esta melodia que me tiene loco! sabes? tu tu ruru ta ra ra ta paoooo!! espero que me ayuden...
Subir
gbprod Baneado
#5 por gbprod el 14/08/2013
Que lunatico wey ._.
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#6 por elaprendizhispasonic el 14/08/2013
jaja 2007
Subir
plastamix
#7 por plastamix el 14/08/2013
Pues está claro. Cuando la canción se reproduce normal hace tush tush tush tush, y cuando coges una parte corta, de un tercio de segundo, un golpe de batería por ejemplo, y la reproduces repetidamente, pues hace trrrr. Vamos, que no había canciones ni nada y ya era así eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo