Usar 4 altavoces - Terratec dmx 6fire

kabezon
#1 por kabezon el 19/06/2005
Tengo una Terratec dmx 6fire y hace un par de meses me pille unos monitores q estoy usando para todo, y lo que quiero es poner unos altavoces multimedia-cutres para no tener q tener siempre encendidos los monitores, y usarlos solo cuando me lie con la musica. Asi me consumen menos electricidad y me duraran mas.
Pero me gustaria hacerlo sin tener q estar cambiando la conexion de la salida de la targeta y simplemente encender los monitores cuando quiera y q suenen. ¿Me he explicado bien?
¿Alguien sabe como hacerlo?

Xao
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kabezon
#2 por kabezon el 21/06/2005
Nadie sabe??? o acaso no se puede???
Subir
GordoMan
#3 por GordoMan el 21/06/2005
Los multimedia cutres los conectas en la salida de la tarjeta PCI. Y los
monitores los sacas por la salida estereo de linea que lleva la caja. Para activar una u otra abre el panel de la DMX y en la pestaña "Surround" mutea el Front(los monitores) o Rear(la salida de la tarjeta PCI).
Me lo acabo de inventar pero a lo mejor funciona asi.
Ala, un besico.
Subir
kabezon
#4 por kabezon el 21/06/2005
Bueno, para usar reason o algun secuenciador (Tengo Tracktion) va bien, pero solo puedo tener 2 salidas, o monitores o multimediacutres, q aqui no es problema porque solo uso los monitores.
Pero con los reproductores software solo puedo unos u otros, y si quiero usar los monitores tengo q cambiar la conexion de la targeta (compro musica por internet y para eso me vienen bien).
¿No se puede hacer de manera q los 2 reproduzcan Front o Rear???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas