Usar archivo audio como entrada circuito electronico

ferranga
#1 por ferranga el 28/06/2004
Hola, os estaria muy agradecido si me pudieras solucionar una duda
Hay alguna manera con el pspice o el workbench de hacer un circuito y en lugar de ponerle una fuente de tension alterna poder ponerle como entrada un archivo de audio? no se si me explico bien....
por ejemplo
Yo me bajo el esquema de un efecto de reverb lo diseño con el pspice o con algun programa, y luego le entro un archivo de audio wav , y de salida me da otro archivo wav pero con reverb..
Muchas gracias.
Saludos desde Barcelona
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank
#2 por Frank el 28/06/2004
pues con el pspice o el workbench creo q no.

y no estoy muy seguro de que haya por ahi un programa destinado a la electronica en el que eso se pueda hacer, pero claro nunca lo he intentado y por tanto no lo he buscado, pero de los que he visto nunca he encontrado en ellos algo para el audio o la imagen.

lo k si hay son programas de sintesis modular .
donde te vienen modulos (cajas) que representan efectos, LFO , reproductores de wav, mezcladores , amplificadores , y todo lo que puedas encontrar en un sinte de modelado .

ademas si encuentras algun esquema y este tiene un componente que es una caja con muelles para crear el efecto de retardo , como lo introduces en el software, necesitar¡as las propiedades fisicas de este componente...
aunque ahora ya todo lo puedes encontrar en digital , puede que necesitases la libreria de C.I. para ese software.

P.D: espero no haberte kitado las ganas de buscarlo, si encuentro algoo te aviso.
venga , un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas