Usar Audio 6 con Virtual DJ

diabloGTi
#1 por diabloGTi el 16/04/2012
Hola buenas, resulta que el portatil con el que pincho se me ha roto y tengo otro el cual no me soporta Traktor, solo Virtual DJ.

Mi pregunta es:

¿Puedo usar el Audio 6 con lo vinilos con código de tiempo en Virtual DJ?

Un Saludo ;)
Subir
diabloGTi
#2 por diabloGTi el 17/04/2012
Lo siento, lo puse en otro apartado :S
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 17/04/2012
Si, puedes usar la Audio 6 con VDJ , pero lo vinilos de codigo de tiempo tendran que ser los que soporta el VDJ, los que mejores suelen ir son los de Serato.
Subir
diabloGTi
#4 por diabloGTi el 17/04/2012
Pero por Youtube, he visto varios videos usando vinilos de Traktor... lo he probado con la ultima ocion pero no se configurarlo... :S
Subir
djhouselover
#5 por djhouselover el 17/04/2012
Con los de traktor hay gente que los ha conseguido configurar pero dan mogollon de problemas de sincronismo y demas, con los de serato (como bien te han dicho) y creo que lei que con los de mixvibes, funciona sin problemas.
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 17/04/2012
#4

Ni idea de si funcionan con los de Traktor, nunca los he probado, pero si te puedo asegurar que los de Serato son los que mejor rulan con VDJ, lo he comprobado yo mismo y ademas también lo se por gente de confianza de aqui del foro que han probado varios vinilos de time code de diferentes sistemas y todos coinciden que los de Serato son los que van mas fino.
De todas maneras puedes preguntar en los diferentes hilos de VDJ de aquí del foro o en el foro propio de la web VDJ, seguro que das con lo que buscas enseguida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo