Usar diferentes impedancias en misma etapa

Freshmove
#1 por Freshmove el 11/06/2007
Hola,
en breve tenemos unos conciertillos con un grupo en unos locales pequeños y me asalta una duda a la hora de conectar el equipo.
La idea es que queremos llevar dos ohm mr228 de 250w a 8ohms y un sub ohm mr450 de 500w a 8 ohms, la idea para no cargar con muchas cosas era llevar una ecler pam 1200 para alimentar todo. Y aquí es donde me asalta la duda, yo habia pensado en un canal para los dos mr228 en paralelo y otro canal para el sub, pero entonces me quedaria un canal con impedancia 4 y otro con impedancia 8, es posible hacer este conexionado o por el contrario será perjudicial para el equipo?

Saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bull
#2 por Bull el 12/06/2007
Yo no estoy muy enterado,pero lo que quieres hacer...vas a joder el estereo.Yo creo que la solucion esta en un Crossover,a ver si te explican mas por aqui(que no quiero pasarme de listo).Saludos

PD:Lo de los ohmios,eso si que te diria q no te preocuparas,yo mi etapa en ocasiones la uso con un canal a 4ohmios y el otro canal a 8omhios y me funciona perfecta. :)
Subir
kokegarcia Baneado
#3 por kokegarcia el 28/06/2007
lo unico que puede ocurrir es que un canal se calentara mas que otro, pero vas en mono,Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo