Usar efectos del fl studio 5.0

dj_trancer
#1 por dj_trancer el 02/02/2006
hola a todos!!!!!!!!!!!!


perdonen mi ignorancia pero quisiera saber como hago para q funcien los efectos del fl studio los unicos q no me funcionan son los siguientes: el efecto que dice fruity x y controller el peak controller y el mas extraño de todos la notebook no los entiedo a estos plugin si alguien sabe como funcionan selo agradeceria muchoo

aaahh si alguien quiere compartir ideas aqui les dejo mi msn si alguien quiere hablar de musica o de algo dj_ultra2002@hotmail.com

salu2 y muchas gracias!!!!!!! aguante el trance y el psy trance jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 02/02/2006
vale, es que el peak controller y el x y controller NO son efectos. Son controladores. Por ejemplo, el XY, que es el que uso yo a vaces. Es un plugin que tiene una línea horizontal y otra vertical, cierto? lo que puedes hacer es asignar un parámetro de cualquier otro efecto, por ejemplo el cutoff de un filtro, a la línea horizontal. Y otro parámetro, por ejemplo el resonance de un filtro, a la línea vertical. Una vez hecho eso, puedes jugar moviendo esas líneas a lo largo y ancho del plugin para controlar esos dos parámetros controlados.

el notebook es ismplemente un bloc de notas, para apuntar lo que quieras. yo lo uso para poner las letras del tema, por ejemplo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas