¿Usar un estabilizador para quitar ruido?

Zenaku
#1 por Zenaku el 03/11/2016
Estoy usando una laptop con una interface para grabar con mi guitarra, pero cada vez que conecto el cargador ingresa un ruido continuo chillante que sale por los parlantes de la interface, ya intenté de todo, pero me han dicho que se podría solucionar con un estabilizador de la marca APC que elimina supuestamente estos ruidos llamados EMI/RFI. Quisiera saber si alguien ya probó esta solución. Gracias.

12-106-065-01.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 04/11/2016
Hola...


¿No sera mejor cambiar de transformador primero?
Subir
1
Australia mod
#3 por Australia el 04/11/2016
Torme escribió:
ya intenté de todo

¿Incluye intentos de enchufar el cargador a todos los enchufes posibles, usando alargaderas si es necesario? Yo tengo regularmente un problema de ruido eléctrico y además te digo que un día logro que no haya ese ruido usando una cierta toma de corriente en la que enchufo el portátil y otro día ya no lo logro y me tengo que buscar otra (y sí, algún otro día vuelvo a la "original" y se vuelve a eliminar el ruido).
También, supongo que la batería del portátil no te dura lo suficiente, porque si dura lo suficiente, usarlo sin el cargador es otra solución que a mí me funciona siempre.
Subir
1
Zenaku
#4 por Zenaku el 04/11/2016
Si, ya probé con otro cargador. Lo mas raro es que este ruido se elimina cuando conecto por ejemplo un monitor a mi laptop, es como si redireccionara ese ruido de tierra al monitor. He leído que este error es común en laptops ya que llevan el monitor y la placa juntos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo