Usar Fl

Flow-Master
#1 por Flow-Master el 28/04/2005
Gracias por los q intentaron de ayudarme la ultima ves. pero quiero q vayan directo al punto... como hago una pista!!! mi mayor problema esta en hacer los sonidos. Como uso esos programas(slayer, sytrus...) no c como usarlos. Porfavor no me envien el manual ya lo e bajao como tres veces y dicen lo mismo todos!!! :cry: :(
Subir
guitarra
#2 por guitarra el 28/04/2005
donde esta el boton de ignicion?? mi mayor problema es despegar. Como puedo usar el B2 que tengo?? no se como usarlo. Porfavor no me envien el manual, ya lo e bajao como tres veces y dicen lo mismo todos.
Subir
unknown
#3 por unknown el 28/04/2005
Flow-Master escribió:
Gracias por los q intentaron de ayudarme la ultima ves. pero quiero q vayan directo al punto... como hago una pista!!! mi mayor problema esta en hacer los sonidos. Como uso esos programas(slayer, sytrus...) no c como usarlos. Porfavor no me envien el manual ya lo e bajao como tres veces y dicen lo mismo todos!!! :cry: :(


Practicando se aprende.

llevo 4 años usando el fruity y nunca mire un manual..
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 28/04/2005
Creo q a la 4ª vez q bajas el manual te pone el secreto ;)
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 28/04/2005
Sí, te dice "apague la alimentación fantom antes de desconectar el micro".
Subir
DeSoler
#6 por DeSoler el 28/04/2005
El B2 se usa con la palanca de Trottle y para frenar creo que hay una de Stop, mmh para arrancar pidele la llave al bedel del cuartel
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 28/04/2005
Alguien escribió:
pero quiero q vayan directo al punto... como hago una pista!!!


Supongo que se te estarán quitando las ganas de preguntar nada más, pero es que con preguntas como esta no vas a llegar a ninguna parte. Nadie va a tener problema en decirte cómo se consigue tal o cual sonido si pones un ejemplo, pero preguntar "cómo hago una pista" o "cómo uso Sytrus pero no me envíen el manual"...

Mira, qué quieres que te diga, ESTO ES DIFÍCIL, y en algunos momentos MUY DIFÍCIL. Pueden pasar meses antes de que empieces a manejar bien de verdad Sytrus. Cualquier pregunta más general que "¿qué es el modo Unison del Sytrus?" no te va a conseguir nada. Son respuestas que no caben en un foro.
Subir
DeSoler
#8 por DeSoler el 28/04/2005
Nachenko tiene toda la razon. Tampoco hay respuestas magicas que te enseñen en un plis plas, cuanto mas tiempo pases haciendo cosas con los programas menos tardaras en controlarlos, te será pesado claro que si y te aburriras de que todo te suene mal es lo normal. Asi empezamos ( y seguimos... ) muchos. Haz preguntas mas concretas y solucionaras pequeñas cosas que al final se convertiran en tu base.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo