Gracias Jordi, pero no logro crear un multiinstrumento, desde donde se hace ?
Soy nuevo en Logic, siempre trabaje con Digital performer, el cual no trae estos problemas, ya que al configurar midi, aparecen todos los patchs y bancos de cada instrumento, como si fuera el EXS24, por ejemplo.
Si pongo nueva pista, no me da opción de crear un multiinstrumento y como midi externo, en cambio si lo hace en instrumento software o un Vst.
Gracias Jordi, pero no tengo idea sobre como setear el Logic para que envie cambios de programa.
En la ventana inspector, cuando cambio banco, no se produce ningun cambio y todos los bancos , tiene los mismos patch GM.
Realmente no es muy claro, ni sencillo .
Por otra parte el manual del logic, no dice nada al respecto.
Ni program change, ni explicacion sobre bancos, etc.
Me extraña sobremanera que una app de Apple , tenga una omision de caracter tan basico, como el uso de dispositivos midi externos, cuando es la funcion mas basica de un Daw.
Los intrumentos software, fueron algo que aparecio muchisimo despues en la historia del midi.
Ya en los 80 los secuenciadores manejsban sin problemas sintes y bancos de sonido
Estoy con una complicacion, sobre una funcion absolutamente primaria en un Daw.
Tiene que haber un metodo, no puede ser que no haya solucion, ya qye dejaria fuera de carrera al Logic.
El manual es el oficial bajado desde app stire que consta de unas 1400 paginas aprox.
En el indice no esta lo que busco, no es el primer msnual que veo en mas 30 años.
Seguramente existe una manera.
Perdon pero la inagen esta borroneada.
Agradezco tu predisposición, pero no terminamos de comprendernos.
Necesito un orocedimiento detallado paso a paso, ya que no conozco el soft, en profundidad, de otra msnera , no estaria pidiendo ayuda.