Usar un instrumento existente en un proyecto, en otro.

xavibosch
#1 por xavibosch el 09/12/2007
Hola,

tengo un instrumento (o sample) que uso en un proyecto, y lo quiero usar en un nuevo proyecto, pero no recuerdo donde lo tengo guardado. Quizás es un sonido que tráe ya de por si el FL (se llama rev cym), o quizás séa un sample que me traje yo, la verdad no lo recuerdo. Como puedo ver rapidamente en alguna parte de FL, dónde existe este sample/instrumento (séa en FL o en una carpeta mía), para usarlo en otro proyecto?
Saludos y gracias.
Subir
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 09/12/2007
No puedes. Es algo fisicamente casi imposible de sabler o ir comprobando fichero a fichero de tu PC de que generador has sacado ese preset o sample o mezcla de ambos. Lo que si puedes hacer, si es para un solo generador es lo siguiente.

Abre el generado y en el menu del Channel Settings (da igual si es sampler o generador, todo generador en FL Studio tiene channel settings) eliges "Save channel state as" y guardas ese archivo en un sitio donde conozcas. Abre tu nuevo proyecto y la carpeta de windows y arrastra tal y como te pongo en el dibujo y listo. (esto ultimo tb se puede hacer version browser, guardando el State en una carpeta del browser y arrastrando).

Quizas alguno te sugiere que hagas un Export bones, pero eso seria solo para hacer esto de forma masiva. no es plan de matar moscas a cañonazos. Un dato, en caso de que sea el generador un sample o un vst externo, el State solo contiene las referencias a este y no el archivo en si. Vaya, que si te llevas el State a otro PC desde el otro no lo podras abrir a menos que tengas el sample o VST orignal.

Nota: Para saber el generado que estas usando que es, lo sabes de forma rapida poniendo el raton encima del Step Sequenzcer en el canal objetivo y mirando la barra de ayuda que esta debajo del menu FILE EDIT.... etc (en gris oscuro te dice que tipo de canal es).

Salu2!
Archivos adjuntos ( para descargar)
arrastre.JPG
Subir
xavibosch
#3 por xavibosch el 12/12/2007
Perfecto Kyo, es lo que necesitaba, me funciona. Sé que no podías fallar, este Kyo deejay es como la Biblia del FL Studio!!

Gracias, no sé si me has reconocido ;) (entre él y yo).
Saludos,
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 13/12/2007
Claro que se quien eres sobobo :P

PD: luego te mando la caja de langostinos jajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo