Usar kit de bateria con FLoops

ganzua
#1 por ganzua el 13/02/2005
Hola;

Tengo dos kits de bateria freeware, el ns-kit y el easyrider. El ns-kit esta sin mapear pero el easyrider viene con mapeado para dr-008, EXS24 mk2, Halion 2 y Kontakt. Me gustaria saber como poder secuenciar estos kits con el FLoops de forma que pueda usar todas las capas de los samples. ¿Alguien sabe como se puede hacer?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 13/02/2005
no sé si es lo q buscas pero prueba esto:

abres los samples de batería q quieres usar, digamos por ejemplo un bombo, la caja, y un tom, por ejemplo.

entonces abres además un canal LAYER del FL y asignas todos los canales de los samples de percusión al layer. entonces vas al tecladillo de la página Sampler Settings de cada sample de percusión y seleccionas con el botón derecho la tecla en la q quieres q suene ese sample en concreto, C1, D1, etc

entonces cuando toques el Layer sólo sonará cada sample de batería en la tecla q has seleccionado.
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 13/02/2005
Hola Origami;

Pues mas o menos es lo que andaba buscando; en vez de cargar un solo sample de cada parte de la bateria queria cargar todos los layers que trae y que segun ajuste la velocidad suene uno u otro. En vez de tocar con el tecladillo lo que quiero hacer es programar toda la bateria con patterns y el playlist.

Alguien escribió:
entonces abres además un canal LAYER del FL y asignas todos los canales de los samples de percusión al layer.


¿Como se hace esto? Si voy al menu Channeles -> Add one -> Layer inserto un canal que se llama layer, ¿pero como cargo en el todas las capas?
Subir
Origami
#4 por Origami el 14/02/2005
seleccionas con el botón derecho las luces q hay a la izquierda de cada canal de sample en el step sequencer (la lucecita de mute/unmute no, la otra más grande) y cuando tengas iluminados todos los canales q quieres seleccionar vas al layer y le das 'set children'
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 14/02/2005
Ok, ya lo he encontrado, gracias por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo